Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

Lo siento enormemente.
Animo y fuerza, que de todo se sale.
Cuídate y seguro que dentro de poco podremos verlo como sólo un mal recuerdo :muscle:

2 Me gusta

Mucho animo compañero,siempre adelante y veras como le sacudes al bicho.

2 Me gusta

Dale duro @garfuent espero que no vaya a más y te deseo una pronta recuperación. Un abrazo

2 Me gusta

Afeitado del 15/01/2021

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol Emulsión
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Crema: Cella
Maquinilla: Razorock Hawk V2
Cuchilla: Kai Titan Mild #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Cella + Bálsamo Bulldog

Apurado BDC. Parece que la cuchilla Kai no ha perdido efectividad pero lo noto más suave que cuando la estrené.

Tengo una duda que quizás alguna de vosotros me pueda resolver. Algunas de las lociones que tengo o he tenido me las puedo aplicar siempre sin bálsamo (Floïd, Gredos y Aguas de Gredos de @Joserra63 , Autumn Storm de @FranGTS, Manna di Sicilia de SV) y me queda la cara perfecta aunque haya tenido un mal afeitado. También tengo Brummel, con la que puedo no usar bálsamo pero anda justita la cosa. Y con Cella, como no me ponga bálsamo no puedo ni abrir sin sentir tiranteces.

¿Será cuestión e algún ingrediente en concreto? Al principio pensaba que igual era por el porcentaje de alcohol pero la verdad es que el Cella no me pega nada de bofetón después del afeitado así que supongo que será alguna otra cosa. ¿Ideas?

Ánimo, Mariano @garfuent. En pocos días te vuelves a subir a la fixie.

65 Me gusta

Hola compañero,¿ qué maquinilla es esa pues? No la identifico

Animo, companero.

16 Enero 2021

Yates 921 H + Blackbird 101
Wizamet Iridium Super
Shavemac D01 2-Band Marble Blue
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

85 Me gusta

Animo @garfuent mucha fuerza compañero y que sea lo más leve posible :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

16/1/2021
Y el patito feo se convirtió en un cisne o a mi me lo parece…
Hace unos días cuando me afeite con esta navaja decía que tenia las cachas más feas del mundo y que se las cambiaría bueno pues no se como me lie la manta a la cabeza que así ha sido ya la presentare en manualidades que tengo que hacerle unas fotografías a la luz del día que hoy aquí hubo niebla todo el día
PRE DUCHA CALENTITA
JABÓN PORTUS CALE
BROCHA YAQUI PANDA
ESPUMADO MIXTO
NAVAJA CAPE 1000 CACHAS NUEVAS
POST ESPUMA DE CONFORT Y ACUA VELVA MUSK

Espero que os guste el nuevo traje a mi me encanta pero es que me gustan todas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

SUCMAMQVM

CUIDENSE MUCHO SRS.

80 Me gusta

Espectaculares esas cachas José Luis :heart_eyes:

1 me gusta

Hallucination por Joserra
Neptuno por Mikel
Rosette Ribbon 40 por Saito

El de hoy ha sido de los mejores apurados a navaja que me he pegado, en el primer pase ya el apurado era excelente. Esta navaja es una obra de ingeniería, entre las japonesas, es “la navaja perfecta” con “el filo perfecto”, al nivel o superando las mejores navajas alemanas en su época dorada. Vaciado medio, largo de filo moderado, espina fuerte y angulada, punta roma y un acero soberbio, todo ello la alzan a la herramienta de afeitado por excelencia, es que Saito era mucho Saito.
Delicioso aroma de toda estación del combo de Joserra con un bálsamo de propiedades excelentes.
Mucha fuerza @garfuent Mariano, que no decaiga el ánimo que es lo que mantiene las defensas altas :facepunch:

85 Me gusta

Dándole la bienvenida a esta viejecita DT 14. Esta vez la elección para biselar, afilar y pulir ha sido el protector aceite en piedras de Arkansas, con toque oriental para acabar.

70 Me gusta

59 Me gusta

85 Me gusta

Fuerza y paciencia compañero :muscle: :muscle:

Muy bien ha quedado @ledo
Enhorabuena @Vizcacha, a mellarla con salud

3 Me gusta

Buen trabajo @Ledo a quedado que es un espectáculo esa cape 1000.
Enhorabuena.

4 Me gusta

Sábado 16
-Wilkinson Mariposa
-Gillette Platinium
-CRV 24mm
-Eufros Violetas
-Varon Dandy
AFeitado a dos pasadas con espumado en bol. Curioso el aroma de este jabón. Otro afeitado suave con la Wilkinson.
Vamos a dar un paseo por el campo, aprovechando que ya ha subido de 1º a 3º.
Buen finde!

86 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado con productos del país. Esta crema, que llegó desde los dominios del Gran Maestre @Xavieiro, es de las pocas que uso. Me encanta su aroma y es realmente buena

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

86 Me gusta

Han quedado de cine :clap::clap:

1 me gusta