Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Siete días más de afeitados, siete días menos para acabar con el virus.
En el foro también ha habido sucesos. Muchos estáis empezando a recibir el Black Rose Note del foro del televisivo :stuck_out_tongue_winking_eye: @Joserra63 , y parece que está gustando. Siempre hay nervios por ver si cuaja el resultado final.

También parece que está pegando fuerte ese homenaje a nuestro querido Floïd de @FranGTS :muscle: :clap:
Tenemos unos artesanos enormes, que ya triunfan más allá de nuestras fronteras. Hemos de estar muy orgullosos de ellos.

Estrenamos semana con novedades en muchos puntos del país en cuanto al confinamiento.
Ya que algunos podremos volver a hacer un poco de vida social (con mucha precaución, por favor), qué menos que se note de qué foro venimos, salid todos bien afeitaditos y perfumados :wink: .
Sigamos dando pasos hacia adelante, ya queda menos.
Un saludo para todos.

75 Me gusta

95 Me gusta

11 Mayo 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Jade
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

105 Me gusta

109 Me gusta

99 Me gusta

Parece que lo he conseguido y que POR FIN la Pizzi tiene un buen filo.

Imgury

From #Imgury

107 Me gusta

:clap:t2::clap:t2:Me alegro Fran, ha dado bastante trabajo parece…
A ver si puedes empezar a disfrutar de ella!

1 me gusta

Lunes, 11-5-2020

  • Geo F Trumper: Coral skin food, pre afeitado
  • Catie’s Bubbles, Fuet L’Orrange, jabon afeitar
  • El Druida Forzzia Silvertip Extra-Premium 25 mm.
  • José Monserrat Pou, Filarmónica 14, Doble Temple.
  • Lucky Tiger, After & Face tonic.
  • Angel Schlesser, madera de naranjo, EdT.

Buena naranja la del veterano Catie’s seguida por los fluidos.

111 Me gusta

LUNES 11-MAYO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABÓN:Darjeeling Note by Joserra.
MAQUINILLA:Futur de Merkur.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Arko Men.
COMENTARIOS:Yomequedoencasa. Confinado pero bien afeitado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

103 Me gusta

Afeitado del día con materiales de primera, como la seda esta Wade que ha mejorado mucho en su segundo afeitado en casa. Jabonazo de Daisho que espuma exageradamente bien.

106 Me gusta

Subcero azul
Crema Álvarez Gómez
Yaqi dos bandas

104 Me gusta

Buenos días amigos, hoy un completo de Druida

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

111 Me gusta

Lunes, 11 de mayo

A&E Little Fictions// Vielong Tejón alta montaña// Muhle Rocca// Tiger Platinum #2// Bálsamo Welleda

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara. Sólo decir que he disfrutado mucho y que está Tiger Platinum es buena opción para suplir a las Personna Platinum cuando estas se terminen.

Cuídense!!!

100 Me gusta

Buenos días compañeros
Dos pasadas a favor y en contra peine 3 de la c6 Astra en su tercer usoya va a la basura .
La toja pieles sensibles.
After la toja
Esto del afeitado me está ayudando a empezar estos difíciles días con más fuerza e ilusión un acto que antes parecía un calvario ahora no puedo pasar sin el.
Música post modern jukebox IMG_20200511_072623~2

99 Me gusta

Shavemac silvertrip; A&E SoCal Hipster; Blackbird SB; Perma Sharp #1; Clubman Pinaud Gent’s Gin AS.

99 Me gusta

Los lunes hay que ir con algo de cuidado, porque como los domingos me levanto más tarde, pasan menos horas entre un afeitado el otro y conviene no castigarse demasiado. Así que, con esta idea en la cabeza, la mano de me ha ido a mi Gillette Twist Slim, tan suave y han agradable.
El jabón de hoy ha sido Cade l’Occitane, que me llegó en una cajita metálica (no es su jabonera) hace mucho tiempo y que parece no bajar, por mucho que lo uses. Lo he trabajado con la última brocha del foro, de Javier, que tiene un pelo estupendo.
Tres pasadas con la Slim Twist y una cuchilla Gillette Bleue Extra que ha llegado a su tercer uso.
No ha ha habido espuma de confort, para prevenir la irritación que sufrí ayer. Así que Gel Aloe Vera Deliplus y loción Floïd Mentolado Vigoroso.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

100 Me gusta

Buenas dias.

Previo: Agua templada de remojar el jabón.
Brocha: Druida.
Jabón: Druida de Joserra espumado en suribachi
Utensilio: Karve D mango Druida.
Cuchilla: Treet Carbon Steel #1
Técnica: Dos pasada (F - L)
Post: Espuma de confort, retirada en ducha, loción Druida de Joserra

Afeitado druidico para comenzar la semana, que espero sea buena para todos.
A los que empezais la fase 1, no bajeis la guardia.

107 Me gusta

SOTD - Lunes, 11-5-2020

Brocha: Epsilon 2B verde
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: Solimo #3
Jabón: Portus Cale
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo Lea

Buen día a todos :slight_smile:

101 Me gusta

Afeitado del día: 11/05/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintetica Barbear Classico 54/100
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Imperial 14
Post: Loción Yacht Man y bálsamo Korres

Abre la ventana que avive
La mañana al cuarto y la cocina
Aire, aire, lelee pom, pom
Aire pasa
Aire nuevo, aire fresco
Pa’ la caaasa
Aire, aire
Pasa, pasa
Que tengas la puerta abierta
La alegría pa la casa

Aire nuevo, aire fresco, pa’ la casa dice esta canción de José Merce.

Aire fresco es el que entra esta semana en muchos lugares de España, entre ellos donde yo vivo, un aire necesario para que todo vuelva a resurgir.
Aire que necesitan los negocios para volver a funcionar, aire que necesitan los niños para poder jugar y aire que necesitan nuestros mayores para seguir y luchar.

A ver lo que da de si esta nueva fase en nuestras vidas, la mía sigue igual, pues no vario nada desde el 14 de marzo, lo único extraordinario es que a partir de ahora no tengo limitaciones para caminar y hacer deporte, encontrare algún establecimiento abierto además de los supermercados y que creo que ya nos podemos reunir 10 personas así que quizás el próximo domingo parte de la familia nos reuniremos alrededor de una buena comida con la matriarca de la familia.

Y como mi vida sigue prácticamente igual, pues como todos los lunes inicio mi semana afeitándome con un jabón Wickham Note, hoy le ha tocado al Nazareno, del cual me quejaba al principio que no tenía un aroma potente, pero con el paso del tiempo va mejorando.
Otra que se ha portado genial ha sido la brocha, y pensar que hace unas semanas puse un anuncio para intercambiarla por otra. Después del afeitado de hoy tengo claro que no sale de mi casa salvo caso de fuerza mayor.

La que es extraordinaria es la navaja, la Imperial 14, fue un gran acierto encontrarme con ella. Una navaja con más de 80 años, con una hoja fabulosa, y unas cachas potentes que hace que afeitarse con ella sea una delicia.

Otro afeitado BDC, y listo para comenzar la primera fase de eso que se da en llamar Nueva Normalidad.

104 Me gusta

De anoche

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Monsavon
  • Brocha: Vielong punta de plata
  • Maquinilla: Rockwell 6S #4
  • Cuchilla: Treet platinum
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Bearglove.

103 Me gusta