Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Miércoles
Brocha - Druida
Cuchilla - Astra Verde
Maquinilla - Red Tip
After Shave - Siglo de Oro
Jabón - Spice

98 Me gusta

87 Me gusta

Muchas gracias Alessandro, realmente parece que la forjaron ayer. Que te voy a contar que vos no sepas de una DT …

5 Me gusta

Brocha: DryCreekCrafstmen
Jabón: Fauno
Maquinilla: Schick L1
After: Humphreys/Weleda

imagen

83 Me gusta

Jajaja, buen frances, es que con la ej 89 no me pasa, lo del cuello digo, si, se que estoy siendo muy exigente, así intento buscar alternativas y mejorar, en el tiempo que llevo he mejorado mucho, solo me falta hacerme un mapa de cara y cuello para ver para donde sale cada pelo, en el cuello precisamente es donde es más de la CNT, pero ahí voy, indigando, y disfrutando muchísimo con ello, gracias noi.

6 Me gusta

miércoles 13/05/2020

Pocos ABB se están viendo hoy.

Por otro lado les recuerdo que en menos de 2 días se celebra este magnífico sorteo por el cuál se pueden llevar un buen lote de buenos productos.

92 Me gusta

Miércoles. 13 de mayo. San Sergio y San Valeriano.

Gillette The New. Regent 1930. Made in England
Personna Platinum #0
A&A Cocobolo WSP finest badger.
Pre Geo F. Trumper Coral Skin Food.
Le Père Lucien Rose de Pushkar.
Loción D. R. Harris & Co. Ltd. Pink.

Hoy está combinación de maquinilla y cuchilla me ha dado un afeitado delicioso, muy agradable y apurado excelente. Nuestros bisabuelos y abuelos no necesitaban de aceros súper especiales, titanio o kryptonita para pegarse un afeitado como un marqués.

Un cordial saludo

97 Me gusta

Google Photos

93 Me gusta

Antiga Barbearia de Bairro//Semogue Mixta//Edwin Jagger DE87//Personna Platinum//Varón Dandy

Día de cofradía.

101 Me gusta

“FLOÏDiano” day… :clap::clap::clap: ole @FranGTS

Vamos joder!! :muscle::muscle:

100 Me gusta

Muchas gracias, companero. :blush:

1 me gusta

Parece que te ha gustado David, buena señal. Me alegro mucho.

Un abrazo.

4 Me gusta

Preparo los apechuches
ABB + SEMOGUE 1305 = MIÉRCOLES
Y llaman q la puerta
Si, soy yo
Aquí tiene su brocha Semogue Mixtura, tentado he estado de utilizarla pero no era el día, hay que respetar las tradiciones.
He vuelto a utilizar la Semogue 1305, la había sustituido por la Danidom autóctona, me ha dado un buen resultado, no he tenido que remojarla más de lo habitual.
La navaja ha sido lo que ha distinguido el afeitado de hoy, hacía tiempo que no sacaba al ruedo a MEFISTÓFELE de Verdakrajono, un lujo, pero he leído a un forero lo buena que puede ser una Gold Dollar en contraposición al dinero que cuesta, cuanta razón tienes @ElPablico.
Que bien afeita, se lleva toda la barba y hay bastante, desde el sábado creo.
El único “pero” que le puedo poner es la punta francesa, hay que mantenerse alerta, no te puedes descuidar.
444 after.

91 Me gusta

Lo mio a sido más retocar y repasar mi falta de pericia con la navaja ayer, pero bueno un par de pasadas si que me e pegado.

Pre: Agua Caliente/Aceite de almendras dulces
ABB
Semogue SOC Cerda Premium
Rockwell 6S R3 + Astra Superior Platinum #2
Aqua Velva
Bálsamo Bulldog

Hoy e tenido que usar el cabezal 3, creo que por primera vez, nose si será la falta de pericia con la navaja o que, pero tengo la piel tocada.

98 Me gusta

Afeitado #31

  • Pre: Ducha caliente
  • Jabón: Barrita La Toja
  • Brocha: Cerdita Omega 10019
  • Maquinilla: Haward Silver
  • Cuchilla: Perma-Sharp #3
  • Post: Jabón de confort, piedra de alumbre.
  • After: Varon Dandy y bálsamo ACQUA DI TITTO

Nota: 8,55 :star::star::star::star::small_blue_diamond:

Espumado en la cara, tres pasadas y algún retoque de nada. Muy suave, poca irritación, acabado CDB. Muy bueno.

91 Me gusta

Que foto más original

2 Me gusta

Semogue Torga-C3 Mixture; Tatara Masamune + Feather; Meißner Tremonia Dark Limes

Black is black…

97 Me gusta

Buenas tardes
13/05/20

89 Me gusta

Gracias compañero!!

2 Me gusta

Para mi una de las candidatas a foto del mes :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta