Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

viernes 16/05/2020

Se está viendo algo más a menudo, y con nuevo formato de etiqueta así que hoy el jabón ya lo llevaba claro. “Fauno” después seguiré haciendo una rotación a todos los que tengo.

No sé si Elena @CosmeticsLuna habrá cambiado también algo en su formulación, pero este para mí está en el top 3 de jabones Luna con un aroma, propiedades y post del 10.
La gallega que nunca falla.
Tengan buen fin de semana.
Un saludo a todos.

98 Me gusta

Que bueno :rofl::rofl:

1 me gusta

Gran canción, de lo mejor de Manolo

1 me gusta

Sin duda , gran Manolo Tena , para mi un gran artista con poca suerte, pero siempre nos quedará su obra.

1 me gusta

El último afeitado fue blanco. Esta mañana negro para compensar.

Estreno del Black Rose de Joserra con Zenith caballuna. Aroma indefinible para mi napia daltónica pero muy rico. Como la espuma, muy rica también. Dos pasadas L/C con pelo de seis días buscando un buen apurado. Misión conseguida. CDBB a costa de que el Floid Black ha picado en la primera puesta. En la segunda ya no.

86 Me gusta

Caballero creo que es un simple comentario y tengo derecho a hacerlo puesto que es un hilo dedicado a afeitados del día no de comida. Un saludo y buenas tardes

Te dejo el hilo, por si no lo conoces.

Tabac / semogue 1305 / ATT Kronos H2 + seven o’clock amarilla #3 / Floid MS / Proraso te verde & avena

imagen

Saludos!

86 Me gusta

Sábado 16 de Mayo, San Ubaldo

¿Rasieren sie sich auf Deutsch? Que traducido al cristiano significa “¿Os afeitáis en alemán?” … :crazy_face:

KLINGT: ELOY, “Colours” … Los alemanes se han caracterizado por hacer dos clases de rock muy específicas: heavy y progresivo. Eloy es una de las mejores bandas de rock progresivo alemana, y no es de la onda “neo”, empezaron a tocar a mediados de los 70 y han grabado discos muy buenos, indispensables para el buen paladeador del rock progresivo. Este “Colours” suena a veces a los Floyd, otras a Supertramp -los del “Crime”, no los comerciales-, otras a Tangerine Dream, otras a Alan Parsons … en fin, todo muy ecléctico.
VOR DER RASUR: Racogonius Pure Oil #3, variación “A”, muy herbal todo, con AAEE de salvia, romero, incienso y neroli. Y su toque de mentol.
RASIER SEIFE: Tabula Rasa “Dezember” … Una de mis primeras cremas en mi ingreso en las huestes del afeitado clásico … Estos Tabula Rasa son magníficos, y el aroma en particular de esta crema es EXCELSO.
RASIERPINSEL: Kent BK12 Silvertip. El brochón, por antonomasia. De todas mis brochas es la que tiene el nudo más gordo. Pedazo de nudo. Blandito, sí, pero … está claro que el tamaño importa. A las Kent (tanto a la BK8 como a la BK12) les falta un poquito de backbone, para ser sobresalientes. Justo lo que le sobra a esa caquita sintética llamada Infinity …
SCHAUM: En el Torrebachi.
RASIERMESSER: Mühle R89 Twist. Mi primera maquinilla de afeitado clásico. Ya se sabe, la primera no se olvida nunca. Y qué bien afeita, por Dios. “El mundo correrás, y a la 89 volverás …” Gran frase.
RASIERKLINGE: Lord #1.
RASIEREN: FLC. Gran afeitado y bien disfrutado. Mi Twist y yo hemos recordado viejos tiempos, así como cuatro o cinco años hacia atrás … Rasurado de 11/10.
NACH DER RASUR: Espuma confortable, agua fresquita y unas cuantas palmaditas de loción Speick, la natural, no la activa. Después un confortable masaje con el gel balsámico North Town Street, sabor albaricoque, que la mia signora debería patentar … Mucho mejor que todos los geles aftershave que tengo industriales e incluso que los bálsamos artesanales (lo siento, pero es así).
EAU DE COLOGNE: Álvarez Gómez. Para sentirse a-gustín.

Este “Colours” es tan bueno, que lo siento, os lo casco enterito … 40 minutitos de buena música progresiva.

Frase del día: “Si el honor fuera rentable, todo el mundo sería honorable” (Thomas More, a.k.a. Tomás Moro, a quien Enrique VIII hizo perder la cabeza)

87 Me gusta

Pre: Toalla caliente
Jabón: Noble Otter Two Kings
Brocha : DS Cosmetics nudo Oumo 2 bandas Manchurian
Maquinilla : Tatara Nodachi
Cuchilla: Guillette Rubí
Loción:Vitos Cítricos
Bálsamo : Speick.

Señores, buenas tardes.

Afeitado de hace unos minutos, que hoy he andado liado.
Con esto de tener tantos jabones, es un lío decidirte por alguno en concreto … sobre todo , porque como entra tanto últimamente , el ansia me pide estrenarlo “ y claro” … que hacemos con los otros🤦🏻
Al final , he sacado este Noble Otter , que eso , muy noble.
Para mi, junto con Barrister lo mejor de EEUU . EMHO.
A mi me huele … a … no se, cosmético? , delicado eso si.
Resultado del afeitado … fantástico!!! y decir también que este Vitos cítricos ha ayudado muchiiiiisimo.
Ese olor dulzón me enloquece.
De momento, nada más que añadir a la crónica del afeitado de hoy, salvo:

Que pasen ustedes buen finde , y tengan felices afeitados.

92 Me gusta

Te vuelvo a repetir… Para “corregir” están los administradores. Tú tienes derecho, como todos, a publicar lo que quieras, como cualquier otro usuario tiene el derecho de publicar lo que quiera. Dudo que en algún sitio ponga que en hilo se pueda hablar solo y exclusivamente de un solo tema, si así fuera, esto dejaría de ser un foro.

6 Me gusta

Me quito el sombrero por dos razones: 1ª) Por el recordatorio, pues no todo el mundo conoce a Jorge Santana, solo, con los Malo, o con los de la Fania; 2ª) Por el tema escogido, que va al pelo con la temática de este foro, “suavecito” …

1 me gusta

Buenas tardes compañeros,me afeito con esto:

Gratiot league square Declaration Grooming

-Ducha caliente.
-Jabón Gratiot league square.
-Brocha sintética 28.
-Espumado en Suribachi.
-Maquinilla Münhle Rocca.
-Cuchillas Tiger.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Gratiot league square.

Saludos :raising_hand_man:t2:

100 Me gusta

Déjame que adivine los colores: blanca, roja y neg … perdón, ejem, “de color” (negro). Cuando Carlos te la haga y te la mande …¡queremos verla! Seguro que hasta sabe jugar al fútbol (la brocha, Biri-Biri ya sabemos que lo hacía muy bien).

1 me gusta

Primero no voy a entrar en mas debates, no tengo tiempo ni ganas, tu tienes tu opinión y yo la mía, si hay apartados para cada cosa por algo sera, sino esto seria una caos. Segundo creo que mi comentario a sido respetuoso y nada despectivo con el, simplemente le e indicado que tiene un hilo para esos temas, absolutamente nada mas le e dicho y tercero como bien dices si alguien me tiene que llamar la atención por el comentario al compañero son ellos, no tu.

@Martin Perdona si has malinterpretado mi forma de expresarme, en ningún momento e tenido intención de bronquear nadie.

4 Me gusta

12 Me gusta

Aplícalo.

Un saludo y buenas tardes.

4 Me gusta

Lo mismo te digo :wink: “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.”

Myrsol Emulsión
New Forest 2201
Creed GIT
Timeless 0.68mm
Permasharp
Fine Snake Bite
Nívea MEN

94 Me gusta

Hoy me he sentido melancólico, y prendí una vela durante mi afeitado, en recuerdo de los compañeros que ya no pueden hacerlo en esta vida terrenal.

  • Agua de grifo
    -Crema Williams Mentolada
    -Sharp Stainles
    -Cabezal Yaqi Comb + mango artesano
    -Brocha sintéica
    -Bálsamo Hotel Venecia (Mercadona)

Afeitado muy bueno. Estas cuchillas Sharp, las tenía como malas, pero le he dado una oportunida, y la verdad es que o ya he aprendido a afeitarme, o son buenas.
Pero a pesar de todo, con un nudo en la garganta. Será por la situación que vivimos o no se.

Fuerza para todos y mucho ánimo.

80 Me gusta

Exacto!! Roja con detalles blancos. Por supuesto será presentada como se merece.

1 me gusta