Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Hoy rasurado de cabeza:

Proraso sándalo/ semogue 1305 / ATT Atlas H2 + rapira #1 / Clubman Pinaud / Esdor

imagen

Ayer rebuscando en el cajón salieron varias cuchillas olvidadas que iré probando, por si alguna mejora a la seven o’clock amarilla que tengo como fija, hoy he comenzado con la Rapira y, aunque ha cumplido, me quedo con las gillette.

Un saludo y buen domingo!

81 Me gusta

Gracias Alberto, la semana que viene me pasaré por Eliveli para saludarle a Eustaquio comprárselos en la tienda.

1 me gusta

Buenos días.
Hoy sí hemos trabajado en equipo el Céfiro y un servidor. Afeitado digno de un domingo de postal que disfruto desde mi balcón.

Céfiro
Simpson Chubby sintética
Dovo Bismarck
SMN Emulsione Analcolica
Razorock Emperor
Cedrat Boise EdP

Si vamos a clones, vamos a clones. :innocent:

98 Me gusta

Tu que puedes :grinning:, dale recuerdos. Desde los tiempos de aquellas quedadas en la sociedad no lo veo,…
Mítica tarta de Hojaldre :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta


Buenos días, afeitado de Domingo. De nuevo, de diez, menos el Floid, que la Doña me ha amenazado con sacarme al balcón hasta que se me vaya el olor. Pronóstico un par de horas en confinamiento.

94 Me gusta

Hoy domingo, afeitado de gran nivel.

Con el jabón de Barrister & Mann “Seville”. ¿Qué voy a contar yo que no se haya dicho sobre este jabón? Lean esta espléndida revisión de @racogon y ahí tendrán el análisis detallado de un producto excelente.
Para trabajar este jabón en cara, la úlrima brocha del foro, salida del taller de Javier @eldruida . Tejón fenomenal que produce una gran espuma y que es muy agradable en la cara.
Y para afeitarse, Gillette Aristocrat 22 con una Gillette Bleue Extra que llega a su tercer desempeño. Una maquinilla soberbia en su diseño y materiales que es además extraordinariamente noble en la cara. Quizás de ahí le viene el nombre. Por ella no ha pasado el tiempo y sigue siendo un instrumento genial para afeitarse.
Con estos mimbres, un cesto perfecto, que se ha rematado con bálsamo l’Oréal Men Expert Hydrasensitive (a ver si acabo con él) y con loción Massimo Dutti.

Saludos cordiales, duro con ello y póngame a los pies de su señora.

95 Me gusta

Vamos con el dominguero

  • Proraso blanco
  • Semogue 1305
  • Razorock Mamba 70 + Dorco ST301 #4
  • Williams Aqua Velva

Día primaveral y afeitado estupendo con el toque justo de mentol de este Proraso blanco, acompañado de un apurado estupendo y sin irritaciones con la Mamba.

Ánimo, un día menos!!

92 Me gusta

Afeitado con barba de un día.

Maquinilla EJ DE89, jabón Vergulde Hand, cuchilla Astra verde, brocha Yaqi Sagrada Familia, como Pre he utilizado emulsión Myrsol y como after el Antesol de la misma casa.

86 Me gusta

Domingo, 17 de Mayo

- Yaqi Mysterious Space tuxedo 26 mm.
- Razorock XXX.
- Yaqi closed comb full black.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

89 Me gusta

Afeitado del domingo:

Hoy apetece cositas buenas :sweat_smile:
La Gipson razor 10/8 impresionante y tanto que he tenido que pararme para relajarme al principio y luego como la seda ni punto rojos ni na : pulido ,vaya filo que tiene y esa punta me da confianza :sweat_smile: al final todo nobleza y delicadeza :ok_hand:
La brocha de @RUFIVK es tremenda ; tiene un pelo tan denso que cuando apritetas un poquito la espuma sale sola y explota a sido la fiesta de la espuma y las puntas suaves ayudan a espumar en cara, le falta rodaje ,el mango tiene muy buena ergonomía y ayuda mucho a apretar y espumar bien cara :smiley:
Que tengan un buen dia :+1:

94 Me gusta

Mañana me toca en mi rotación el Eufros Edén.

6 Me gusta

Pre: Ducha
Jabón: MCD Original (muestra)
Brocha: Yaqi barbera con nudo silvertip
Navaja: Iberia 13 DT Especial
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso.

Afeitado de domingo. Estreno muestra de jabón. Este es un Martín de Candre original. Si con la muestra de MCD Fouguere que me regalaron hice un montón de afeitados hasta casi aburrirme y tenía la mitad de cantidad que esta, con la muestra de ahora, teniendo en cuenta que me afeito un par de veces a la semana, me va a durar un año :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos

95 Me gusta

Ese Michel bueno!! Muy tímido té estoy viendo no? :rofl::joy::rofl::joy: ya me contarás qué tal las sensaciones. Abrazo fuerte!!

2 Me gusta

Para mi el jabon de domingo soleado: huele de vicio :ok_hand:

1 me gusta

Otra Leresche a la cara, En este caso frameback de hoja sustituible…me encanta este fabricante y me encanta este tipo de navajas.

Buen domingo a todos.

87 Me gusta

Hola
Afeitado del 17-05-2020
Se mongoose
Proline P30
Semogue LE 2019 silvertip
Extro cosmesi l’antre du rasage.
IMG_20200516_095751_599
Buen domingo a todos.

93 Me gusta

Dios miooooo… una lata defectuosa en tu colección… desequilibra mucho el conjunto… la adopto sin problemas!!!

2 Me gusta

Vielong con nudo sintético
Schick Injector con Personna Injector
Muestra jabón Spitfire
Bálsamo y AS Floid

@Escu1978 la Personna un poco áspera, pero va bien.

89 Me gusta

Afeitado matinal. Barba de 24h.

#24

  • agua tibia / primera espuma
  • jabón Caties Bubbles Irish coffee , espumado en cara
  • brocha Omega barbera pelo de cerda 10098
  • maquinilla Fatip OC / treet carbono
  • Agua fria / espuma de confort retirada en la ducha
  • bálsamo Korres / loción Agua Brava

Hoy no tocaba, pero me he dado un repaso a la cabeza con la maquina de cortar el pelo y ya que estaba, me he dado una pasadita, en realidad han sido dos, favor y lateral. No sé quién corrió el bulo de que ésta maquinilla era agresiva, a mi me parece de lo más suave a la par que apuradora .

Disfruten del domingo en la medida de lo posible.

Hay esperanza.
The end is comming

87 Me gusta

#sotd 17/05/20

98 Me gusta