Afeitados del 11 al 17 de noviembre de 2019

Damos por finalizada una semana bastante desapacible en cuanto a lo meteorológico (al menos en mi zona) pero muy activa en el foro.
Tazas, calendario, navaja y calendario, esto es un no parar :joy:
Lo primero que quiero hacer es daros las gracias por la magnífica respuesta que están teniendo todas las iniciativas que se han puesto en marcha. Una mención especial tiene que ser para la rifa. Aquí directamente me pongo de rodillas y os doy mi más sincero agradecimiento. Ya sabéis cuál es la situación y estáis respondiendo de manera magnífica. Así que gracias una y mil veces :clap::clap::clap:.
También me gustaría dedicarle unas palabras especiales al calendario. Es algo que me hace especial ilusión por varias razones muy sencillas. Refleja la actividad de todo un año, miles de fotos y de relatos afeitariles, de vicisitudes y aconteceres. Y además está hecho por y para vosotros. Aportáis todas las fotos, las votáis mes a mes y nos dejáis esas frases y expresiones impagables que ya forman parte de nuestro vocabulario cotidiano. Me encantaría que todos los foreros dispusierais de uno, aunque eso va a ser imposible, pero ojalá todos los que os sintáis parte de esta pequeña familia lo tengáis, le echéis un vistazo de vez en cuando y os saque una sonrisilla.

En fin, que estamos repletos de actividades y eso es muy buena señal, la salud del foro pese a un leve ataque de tos es óptima, ojalá siga así durante mucho tiempo, y sobre todo, que estemos todos aquí para verlo.
Un saludo, muchas gracias por estar ahí y que sepáis que dentro de poco van a pasar cositas…:stuck_out_tongue_winking_eye: .

54 Me gusta

Viva el ahorro* Esto es un no parar…:man_facepalming:

4 Me gusta

El de hoy por la noche.

Combo druídico/ Vie-Long sintética/ Gillette flare tip super speed/ Astra superior platinum.

Día de estrenos.
Buena Vie-Long que hace su trabajo aunque me ha perdido un pelo :sweat_smile:
La Gillette en la línea de las viejunas gillette de aquellos tiempos, me ha encantado.

Un saludo y disfruten lo que queda del finde que mañana el día empieza con L :roll_eyes::wave:

82 Me gusta

Mucha gana tienes de que llegue el lunes, que pones el afeitado en la semana nueva :rofl:

5 Me gusta

Osti tú… he entrado como un jodido toro a postear todo lo que tenía pendiente y ni me he fijado en el tema, he dado al boton de temas recientes y ahí que he ido…
La madre que…
Lo borro y lo pongo en el otro post???
Lo siento, tío :tired_face::tired_face::tired_face:

4 Me gusta

Da igual hombre, no pasa nada.
Por cierto, que sé que te va a gustar, ¿has leído la última línea del post semanal? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

De cuál, del post de afeitados anterior a este? No, pensaba que era este, como has podido comprobar. :rofl:
Voy a verlo, ahora vengo :man_facepalming:

Lo que he escrito para iniciar la semana, arriba del todo jeje

2 Me gusta

Mecagontoloquesemenea…ya estás otra vez???
Para quieto ya, connnnnnio :rofl:
Esto es un infierno, leñe :cold_sweat:

4 Me gusta

Yo tengo una Vie-long de tejón que me pierde uno o dos en cada afeitado desde el día uno. Después de dos años no se ha quedado calva.

1 me gusta

Hombre, supongo que como tejón, tendrá bastante más densidad.
Esta, siendo sintética tiene mucha menor densidad y tampoco es nudo tan grande; mejor que no vaya por el camino de tu tejona, vamos…
La Vie-Long barbera que tengo va de fábula.
Con la única que he tenido problemas capilares fue con una maseto silvertip.
En todo caso, ojalá los dioses del afeitado te escuchen :grimacing::wave:

1 me gusta

LUNES 11-11-2019

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Marmolado.& Finest Two Band.
JABÓN:Lea con Glicerina & Lanolina en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C. .& Mango Windrose.
CUCHILLA:Guillette Platinum#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Axe After Shave Eau De Cologne.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

89 Me gusta

11 Noviembre 2019

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Marble Blue
  • Mystic Water Cedar/Sage
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

93 Me gusta

Lunes 11

  • Agua caliente
  • Gillette Blue II plus
  • CRV 26mm
  • Eufros Hoi- An
  • After Agua Brava
  • Bálsamo Eufros Fougeré

AFeitado a dos pasadas con espumado en cara. Rico olor a hierbabuena para despertar los sentidos. Vamos a por este frío Lunes. Buen día amigos.

88 Me gusta

80 Me gusta

86 Me gusta

Lunes, 11-11-2019

  • Pre aceite Floid
  • Jabón Mitchell’s wool fat
  • Vie-Long, 1674, best badger.
  • Wade & Batcher, 1/4 hollow, Shefield.
  • Myrsol: Plastic shave y Emulsion.

Un clasico.

88 Me gusta

Afeitado de ayer horrible por culpa del jabón. Era uno de mis favoritos, lo compré en Enero de este año, y estaba encantado con él, pero con el paso del tiempo notaba que me producía ligeros picores. Leí que dejándolo destapado durante un par de días solía solucionarse este problema, eso hice y ayer fue terrible, no solo me picaba una barbaridad, además se me puso la cara llena de granitos rojos que no desaparecieron hasta bien entrada la tarde y eso que me afeité a primera hora de la mañana. Finalmente lo tiré a la basura el jabón y eso que vale un dineral y prácticamente estaba entero.

El afeitado de hoy una maravilla con estos productos:

94 Me gusta

No fastidies

3 Me gusta

Ese jabón se ha tenido que estropear… no es normal que antes no tuviera problemas con él y ahora me salieran hasta granos.

Es posible que ahora me haya dado reacción alérgica y antes no, pero lo veo muy difícil.

3 Me gusta