Afeitados del 12 al 18 de octubre de 2020

Buenos dias, compañero, si, una maravillosa obra de museo :sunglasses: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

es muy funcional como todas las de este artesano
abrazote

1 me gusta

Pre: Ducha
Brocha: Artesana de cuerno de búfalo y latón con nudo fan silvertip
Jabón: Eufros Zanzibar
Navaja: George Wostenholm&sons
After: Myrsol fórmula K

Afeitado especial porque estrenaba esta navaja comprada al compañero Miguel Angel @jokermadrid. Y un estreno siempre es un día especial que precisa de los mejores apechusques que uno tenga. En este caso un Eufros Zanzibar, que hace una espuma muy buena y que es un disfrute enjabonarse la cara notando su elegante perfume.
Esta brocha que me hice de cuerno de búfalo y latón con nudo fan silvertip, cada día me gusta más. A medida que la voy desbravando con los afeitados mejora. Se abre como una flor y te acaricia toda la cara. ¡¡Una pasada!!
Y pasamos a lo importante: la navaja. Se trata de una cuña George Wostenholm&sons Sheffield con un vaciado 1/4. Venía afilada, pero aún así, le he dado ocho o diez pasadas por el asentador de ballesta con pasta negra (lo hago con todas las navajas antes de afeitarme), otras diez pasadas por el asentador y… ¡¡Una pasada. como todas las cuñas inglesas!! Cada día me gustan más las cuñas. Cuando selecciono la navaja para el afeitado me tengo que contener y obligar para no irme siempre a las cuñas e ir rotando todos los hierros.

Pues nada más señores. Pasen ustedes buen día

89 Me gusta

Buena cuña esa. Pero lo que me ha dejado ojiplático es la brocha ¡¡¡Qué bonita es!!!

1 me gusta

Sin ninguna duda

2 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo.

1 me gusta

SOTD 17 Ottobre 2020
:it:
Jabón: Freelander Tabacco
Navaja: Filarmonica Especial
Brocha: Morris & Forndran L7
As: Tabacco d’Harar
Edt: Miller Harris “La Fumée”

85 Me gusta

Hola !

LEA STICK + YAQI LAKE MOUNTAIN + GILLETTE SLIM ADJUSTABLE J2 + PERMA SHARP #6 + A.S. CASERO

Muy buen afeitado a dos pasadas al 6 y al 8, la Perma Sharp al reciclaje tras 6 excelentes usos.
Minutos musicales: con el gran saxofonista japonés Sadao Watanabe, ‘All The Things You Are’

https://i.imgur.com/j3KUtam.jpg

82 Me gusta

Buenos días.

Czech & Spears
Vie Long
Koraat Sacachapas
Myrsol Emulsión
Brummel

85 Me gusta

Preciosa foto.

1 me gusta

Sábado, 17 de Octubre

- Yaqi tuxedo 24 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera shaving cream.
- Yaqi closed comb full black.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

78 Me gusta

Vie Long cuerno silvertip
Extrasuave, una delicia en la cara

1 me gusta

Razor: Friodur 72
Brush: Oumobrush SHD Manchurian
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Stirling Executive Man
Aftershave: Razorock Emperor
Additional Care: Naobay Balm
Strop: Proyet Cuero Ruso

82 Me gusta

:pensive: :pensive: :pensive: :pensive: :pensive: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo puntal :innocent: :innocent: :pray: :pray: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Feliz Sabado a todos !!!

Pre: agua caliente con jabon.

Jabon : Barrita BEA rallada + 30 ml de aceite de coco con extracto de Eucalipto, menta y limón.

Maquinilla : Razorock ECO

Cuchilla : Tiger 2#

Afer : Alumbre LEA + Balsamo NIVEA

Salut !!!

80 Me gusta

No te preocupes. Suele ocurrir. Se pega con Araldite y punto. A mí me ha pasado con otras dos brochas, una de Vie-Long y otra de CRV.

1 me gusta

Afeitado de hoy sábado en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón Stirling Lime
Maquinilla Broman para cara y cabeza
Cuchilla Perma Sharp media

Este jabon recién estrenado, da buen afeitado, el aroma agradable y muy suave y parece que por la carga, será duradero


Buen sábado amigos

79 Me gusta

Muy chula la foto :+1::+1:!!

Salut !!

1 me gusta

Sábado 17 de Octubre, San Ignacio de Antioquía

SOUNDS: THE DOORS, “Morrison Hotel” … Ya que se cumplen 50 años de este pedazo de disco, qué mejor que afeitarse con él …
PREVIO: Rasozero Barbacco en comunión con agua tibia …
JABÓN: Queen Charlotte Soaps, “Green Irish Tweed Type” … 40 segundos de carga y … ¡a disfrutar! Pedazo de espuma, aroma del mejor y deslizamiento a tope, que hoy tocaba la R41.
BROCHA: El Druida Barbera “Sunset” … Qué mejor que una barbera para espumar y batir …
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Mühle R41. Se nota la cuchilla, pero esta maquinilla ES NOBLE.
HOJA: Tiger #2. Me esperaba un mejor rendimiento de estas cuchillas con la R41. No ha sido así.
AFEITADO: FLC. Muy bueno y sin la más mínima incidencia, pero teniendo en cuenta que he usado la R41, me esperaba un rasurado de culito de bebé, y no ha sido así en la parte de las mejillas, y creo que la culpa la tiene la cuchilla.
POST: Espuma de confort, agua tibia y el pelotazo diario (esta semana) del Fine Snake Bite, seguido del toque genial del Eufros Lima-Especias.
EAU DE PARFUM: YSL “Y”.

Qué tipo, Mr. Morrison … el arquetipo de la rock star por antonomasia … Este “Blues de la Posada” tiene uno de los riffs más logrados de la historia del rock …

¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!” (Jonathan Swift)

79 Me gusta

Al pueblo de finde!
Como se duerme de bien abrazado por paredes de piedra de 80 centimetros, que silencio joder :heart_eyes:. Hasta los cabritos de mis hij@s duermen del tirón.
Afeitado con mis niños rurales, la EJ y el Brocha de mi corasao.
Ducha a las 09:00, me acicalo con pachorra y a dar un garbeo un día de sol espléndido con un frío seco delicioso.

https://i.imgur.com/pA1NEKP.jpg

https://i.imgur.com/Q324Hjh.jpg

https://i.imgur.com/tEJaUkW.jpg

ManOwaR Kings!

81 Me gusta