Afeitados del 12 al 18 de octubre de 2020

Sergio no te afeites y aguanta unos días que luego será mejor. Ánimo y tranquilo :muscle: :wink:

Un saludo fenómeno :+1:

1 me gusta

Afeitado del jueves pasado que subo hoy…

Saludos!

81 Me gusta

Pues si Enrique y lo tengo en la parte de la perilla y en el bigote :man_facepalming:t2: Muchas gracias por tu apoyo :blush:

1 me gusta

Si eso haré Juan que se curen bien,y ya me pueda afeitar tranquilo,si no empezamos otra de vez con lo mismo,muchas gracias :blush:

1 me gusta

Lo siento Sergio, que te recuperes pronto.

1 me gusta

Pues recupérate lo antes posible, que tienes unos muy buenos apechusques que te estan esperando, un abrazo y suerte con ello :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchas gracias Alberto :blush:

Muchas gracias jarrero :grinning::blush::blush: deseando ya de que esto cure :blush:

1 me gusta

16/10/2020

Saludos!!

83 Me gusta

Paciencia Sergio, tengo vecino dermatólogo, me dice que ni se te ocurra afeitarte ni echarte ninguna clase de liquido o crema fuerte en la zona del herpes, ahora mismo esa piel es muy sensible, está dañada y la tienes que recuperar, es un proceso algo lento pero si no lo haces bien puedes retroceder y empeorar más que avanzar, si no te puedes afeitar en una temporada no pasa nada, más importante es tu piel.
Paciencia y ánimo, ¡recupérate bien amigo! :muscle:

3 Me gusta

Pues si será lo mejor,la otra vez me afeite y esto pues fue para atrás como los cangrejos :crab: eso tendré que hacer no queda de otra paco,muchas gracias :blush:

2 Me gusta

Ánimo…todo pasa. Fuerza.

1 me gusta

Gracias Juan :blush::blush::blush:

Pre:toalla caliente
Jabón: Tabac
Brocha:Druida SCNHG 2019 Manchurian Blub
Cuchilla:Treet Platinum
Maquinilla:Rockwell 6S
Bálsamo:Tabac
Loción: Tabac eau de cologne.

Señores, buenas tardes.

Como pueden ustedes observar en el bodegón , afeitado “Tabaquero” total.Y es que como el Otoño ha llegado ya por aquí para quedarse , he aprovechado para declarar abierta oficialmente hoy la temporada de Tabac.
Después de tanto tiempo sin afeitarme con el , sigo pensando que si tuviera que escoger un solo jabón para el frío, sin duda sería este.
Con el bálsamo, me pasa lo mismo. Y aunque un “pelin” graso , si te pasas con la cantidad , en mi piel es reparador total.
Termino el afeitado, con unos buenos chuflazos de eau de cologne a juego y a esta hora todavía me dura el olor , increíble.
Lo digo , porque tengo perfumes 10 veces más caros y después de tantas horas hay que buscar a ras de piel para notarlo.No siempre lo más caro es mejor🤷
Bueno compañeros , como les digo siempre:
Que pasen ustedes buen finde, y tengan felices afeitados.

82 Me gusta


Jabón : MDC Vetiver muestra.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi 24 Sintética.
Navaja : Gold Dollar.
Aftershave : Varón Dandy.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Por fin se acabó la muestra , no puedo con el vetiver , ni este ni el de Eufros. Repito con la navaja , hoy mejores sensaciones y mejor apurado. Me ha parecido mucho más noble que la shavette , si dudas en los apoyos está no te muerde . Mañana volvere a la Yaqi 2b y a espumar en cara , pero me da que de sintética y bol no me voy a mover , ya veremos.Voy a pelearme con la doña por echarme el Dandy que ganas de terminarlo y NO es porque no me guste :joy:.
Disfruten caballeros.

85 Me gusta

Me gusta mucho esta navaja :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Amigo Angel @tarzan2 jabon Signature y maquinilla Blackbird = afeitado perfecto, felicidades

un saludo

1 me gusta

Afeitado #229

Muy buenas!

semana Aguas de Gredos

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia
JABÓN: Aguas de Gredos de Joserra
MAQUINILLA: shavetTony
CUCHILLA: Antelope 77 #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: axe Dark
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’0

El afeitado

Bueno +
No se puede uno venir arriba tras unos cuantos buenos afeitados… Hoy no ha ido nada mal… Pero un par de tributos y ligera irritación que ha culminado en la ya no tan frecuente txuleta
Lo peor ha sido en los retoques… Prisa y querer volver a casa pronto… Error

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

81 Me gusta

Shavemac silvertrip; Tallow and Steel Dark; Blackbird SB; Perma Sharp #1; Tallow and Steel Dark AS,

83 Me gusta

Ya te digo, entre el choco burbon y el maquinon lisico, lisico he quedado :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta