Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Compañero. que tal se comporta el Nivea Stick??

DOMINGO 19ABR2020

Agua caliente y jabón de tocador Pardo de glicerina
Pemar 254 de cerda
Barrita LEA glicerina y lanolina
F. Arruabarrena 14
Alcohol 96º TNT y loción ErPraticante

Una barrita de jabón que me encanta y que tiene una bonita historia: el gran Sandro @HarryLime , se enteró de que se me había terminado la que tenía y, ni corto ni perezoso, me envió por sorpresa esta barrita. No os podéis ni imaginar la emoción que me hizo recibir este presente. Muchas gracias Sandro. :+1:

La navaja es otro “unicornio” que lleva ya unos cuantos años conmigo y afeita muy bien. Es algo dura de afilar, pero luego mantiene un corte perfecto durante muchísimos afeitados. Tengo la impresión de que es alguna alemana que traía ese cuchillero renteriano y marcaba con su nombre. Resto de materiales, correctos en todo.

Afeitado impecable y a seguir con la rutina: YO ME QUEDO EN CASA.

Espero que hayáis tenido un confinado feliz día y mucho ánimo para todos.

68 Me gusta

Afeitado del domingo, 19 de abril de 2020
Pre: Crema Pre Barba Proraso «Olio di Sandalo e Burro di Karité»
Brocha: Phoenix Artisan Accoutrements «The Starcraft» Roswell Synth Shaving Brush.
Maquinilla: Rockwell 6S Adjustable Safety Razor (R6).
Cuchilla: Gillette «Platinum».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «Briar» Old Fashioned Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: 2 pasadas a favor y repaso cocorota con la Gillette «_ Fusion5 ProGlide FlexBall_».
Post: Espuma de confort, Lozione Dopobarba Proraso «Olio di Sandalo e di Karité» y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

60 Me gusta

Que chula esa barrita Lea

Muy bien… igual que la crema… toca el agua y fiesta de la espuma… Aunque lo sacaron para el depilado lo han hecho perfecto para el afeitado… Mientras lo vendan lo seguiré usando.

2 Me gusta

No tocaba, pero entre el vicio y el confinamiento despido la semana con un nuevo afeitado.
Pre: aceite de almendras
Jabón: kilix de maese Joserra
Máquina: Rockwell 6c con placa 6
Cuchilla: Big Ben, segundo y último uso
Espumado: chinobachi
Brocha: vielong sintética
Post: espuma de confort
After: loción kilix
Mi sensación de ayer con la cuchilla fue acertada. A la contra he notado mordiscos. Dos usos justitos a dos pasadas en cada afeitado.
Buenas noches a todos y mucha fuerza.

53 Me gusta

Gracias, pues entonces cuando me cruce con el irá para el zurrón :+1:

1 me gusta

El balsamo que han sacado para el stick también es bueno… si te gustan los balsamos puedes pillarte el pack que venden.

2 Me gusta

Gracias amigos Ramón, Javi @Stuka, @Tonety, José Luis @Fluffyskiador , Vicente @ElPablico.
La brocha es una preciosidad y el pelo es sublime, José Luis, como bien te decía Vicente, de lo mejor que hay en el mercado a día de hoy, emho (por cierto, me alegro verte por aquí, eso es que el bicho se va quedando atrás :wink:).
Vicente, me alegra que te guste, poco a poco voy haciéndome con una pequeña colección de apechusques, no muy numerosa, pero seleccionada con cariño.

5 Me gusta

Me regaló un bote el amigo Javi @Stuka :+1:

2 Me gusta

@pardalbert , Alberto en tu fecha de afeitado de hoy pone 29 de Abril :roll_eyes:, ojalá fuera ya esa fecha ya que faltaría menos para poder terminar con esto :rofl: :grimacing: :muscle:
Un saludo

Perfecto!!! Es un buen bálsamo

1 me gusta

Sólo en el mercado negro. Es un aroma que Peter descatalogó hace tiempo.

Es bastante probable que mi tarro fuera el último, o de los últimos que se vendieron.

Por último, sí: es jodidamente delicioso.

2 Me gusta

:sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

Buenas,

Afeitados de este finde:


Mis mejores deseos para los compañeros en estos momentos tan difíciles que nos han tocado vivir.

Un saludete

75 Me gusta

Gracias, David @Escu1978 ya lo he corregido. El jabón baja más despacio de lo que pensaba pero el día 29 será miércoles y aunque me quede algo de Daisho ese día tocará ABB.

2 Me gusta

Disfrútala Javier :wink:

1 me gusta

Hombre no se lo que dura el ABB de @Paco_Galan, el mío duro 5 años. Aquí tienes su esquela, RIP.

2 Me gusta

Buena noticia teneros de nuevo por aquí @jfim88 @Luis_Garcia :slight_smile:.

Gracias por compartir tus experiencias Luis, coincido contigo en tus apreciaciones de la fórmula CK-6.

1 me gusta