Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Día : Miércoles , 15-04-20
• Maquinilla: Razorock Gamechanger 0.84
• Cuchilla: Wizamet Iridium Super #3
• Brocha: Yaqi High Mountain Silvertip
• Pre: Ducha
• Jabón: Crema Ach Brito
• Masaje: Varon Dandy

Hoy estreno de la maquinilla, después de 24 horas de barba y me ha gustado mucho, es una maquinilla hecha en acero inoxidable, bastante pesada con el mango super Knurl, que era el único que había en la página de venta, hace un afeitado suave y cómodo, hay equilibrio ente agresividad y comodidad, no hay que usar presión , con el mismo peso de la maquinilla realiza todo el trabajo. La única pega si se le puede llamar pega es tanto al poner la cuchilla como al quitarla, hay que forzarla para que salga de los pernos del cabezal, resultando un poco molesto, pero se resuelve sin problema. Esta viene para quedarse entre las que tengo.
Un saludo y feliz confinamiento.

94 Me gusta

Buenos dias. Hoy ha tocado shavettear…

Qué paséis un buen día!

89 Me gusta

Me encanta esa navaja madre mía que bonita :heart_eyes:

2 Me gusta

Que bonita es esa brocha BSB pequeña, seguro que para espumar directamente en la cara es perfecta.
Saludos

2 Me gusta

Hola, José Luis

Te aseguro que es una auténtica maravilla esta silvertip. Para disfrutar de lo lindo.

2 Me gusta

15 - ABRIL- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: DECLARATION GROOMING TSM FOUGERE
BROCHA : EJ STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : GEBR. WEYERSBERG SOLINGEN 6/8 “TROMPETA”
AS: DENIM MUSK AS , G&G BALSAMO

87 Me gusta

Secundo esta moción, no para que todos hagamos las fotos idénticas, pero si unos breves trazos, de los fondos, negros intensos, luces laterales, ya se que estamos pidiendo un manual de fotografía casi, pero hay realmente fotos espectaculares y con el teléfono creo que es muy difícil de sacarle esos colores, tonos, proyecciones que sacáis.
Gracias por vuestras magnificas fotos. @racogon menuda foto te has marcado, buenísima.
Saludos

1 me gusta

Hoy otra prueba-oportunidad, al portus cale, hoy he sacado el jabón a laminillas con una cucharadita, cuando he crecido sacar suficiente, lo he dejado con 4 gotas de agua en un cuenco y a la ducha, tiempo de ducharme he escurrido el agua , y a darle con la brocha (también húmeda, esta sumergida en agua templada y una vez desechado el exceso de agua) coñio parece que sale mejor esta vez, y si algo mejor, pero muy efímera la espuma, no se, seguiré probando, entre eso y que a la schick no le pillo aún el tranquillo, el afeitado a sido efectivo, con algo de irritación en la base del cuello, (solo dos pasadas,f+c) pero no ese momento zen al que acostumbro, solo me he acercado a ese estado cuando portugueseaba, con el balsamo y el after y de fondo sonaba una canción maravillosa, saludos,ánimos y salud compañeros!

Esto ha salvado mi momento ritual hoy

85 Me gusta

Razor: SR 8/8 Koraat 14 2.0 Brown Transparent
Brush: 2B El Druida Michelle Olivo
Pre-Shave: Floïd
Lather: Daisho Tuscan Citrus
Aftershave: Daisho Tuscan Citrus
Additional Care:
Naobay

Collonut!

95 Me gusta

Bonita navaja, es para barbas duras?

1 me gusta

Compañero @SalvaSanta
Algunas personas ya me hicieron esta pregunta.
Aqui te ponga la traducción de un privado que le hice a un compañero portugués. :wink:

"Esta brocha me sorprende cada vez que la uso, sobre todo por la calidad del pelo, largo, muy flexible, fino y suave. Todo el nudo es denso, grueso y homogéneo.

Se abre fácilmente y se comporta perfectamente bien, especialmente para subir espuma en la cara. El efecto primero es de sentirse envuelto y masajeado. (Un compañero francés dijo que es “un almohadón suave”).

Aunque la salida sea muy larga (a mi gusto 5 mm menos para conseguir un efecto muelle realmente adecuado), la densidad permite que el nudo sea lo suficientemente rígido.

Esta Yaqi Silvertip 2 bandas es objetivamente una brocha muy bonita con una inmejorable (incluso diría que casí indecente) relación calidad / rendimiento / precio.

La pedí en 24, pero llegó en 26. Pero así me va de maravilla."

Espero haberte dado algunas indicaciones. :+1:
Un cordial saludo.

8 Me gusta

Si gracias a mi tambien me has ayudado jejeje , es que por ese precio una de ese pelo es una ganga , gracias

1 me gusta

El mañanero de hoy:

Declaration Grooming Nefertiti/ Kent H4 best badger/ Rex Ambassador/ Wizamet iridium super/ Loción Pitralon Swiss/ Bálsamo korres Caléndula y Ginseng.

Saludos y buen día :wave:

92 Me gusta

Cuanto me alegro @Fluffyskiador!! Ahora a rematar la faena con un par de afeitados con sus buenos golpazos de Floid y a funcionar!! :muscle::muscle:

Hola José Luis @Fluffyskiador, me alegro mucho de tu mejora y de que ya estés en casa, ánimo !!!

1 me gusta

Holà,
15-04_2020
CG lvl 3
Stirling pearberry
Mühle silvertip
IMG_20200415_113722_661

80 Me gusta

Buenos días.
Gran aroma en el baño hoy. Encima me he duchado sin ser sábado.
Una maravilla.

Pre Edwin Jagger
DG Trismegistus
Morris & Forndran
Filarmónica DT
Espuma de confort
Nivea bálsamo
Fine L’Orange Noir
EdT Terre

87 Me gusta

miércoles 15/04/2020

Ya hasta la navaja que toca está ahí, impaciente, esperando que vaya a sacarla y así poder arrasar con todo lo que se anteponga en su camino.
Total que el resultado ya se sabe… ABB+1305=BDC

87 Me gusta

Qué estupenda noticia … :clap: :clap: :clap:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: … eres incorregible Don Javier … :joy: :joy: :joy:

Sin embargo … no cambies nunca … :wink:

11 Me gusta

Druida Michelle Americana 2B / Paradigm Se Ti / Schick 4# / Álvarez Gómez Barbería / Álvarez Gómez Barbería ASB / EDT Chanel Allure Blanche Edition.

Si solo tuviera en cuenta su aroma, esta sería mi mejor crema. Como huele… :heart_eyes:
:ceuta_and_melilla: Fuerza y Responsabilidad :ceuta_and_melilla: #contigonobicho

83 Me gusta