Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

biennnnnnnnnnnnnn
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta


Ánimo a todos!

95 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de sábado con la Fila Especial y el aroma de lavanda.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

90 Me gusta

Esta navaja es impresionantemente suave, que bien afila @dpauda

91 Me gusta

18/04/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-toalla caliente y agua jabonosa tibia.
JABON-Cella.
BROCHA-Omega 3105.
ASENTADOR-Shell Cordovan custom.
NAVAJA-Filarmónica 13 Especial custom.
AFTER-espuma de confort y Plastic Shave Myrsol.
COMENTARIOS-un día más, un día menos.
Hoy sin duda el afeitado va dedicado al compañero Javier, @Stuka.
Con elementos discretos se puede conseguir un gran afeitado.
A cuidarse mucho !!

Un saludo a todos !!

96 Me gusta

Apreciado @Xavieiro Javier, sigo con una leve falta de gusto, aunque noto algo más los sabores, pero los olores solo los noto un poco al inicio, después en 15 segundos ya no los huelo.
Con decirte que después de ducharme y afeitarme con el Tabac, me puse el perfume de L’Home ideal de Guerlain y lo noté justo cuando me lo puse, después nada en todo el día y eso que mi mujer decía: para que te lo pones si no vas a salir? Y yo le contestaba: por si viene alguien. Jajajajjajaa
Lo que si me ha ido “bien” Es por el peso Como hasta hoy y siguiendo la dieta del hospital que me lo daban todo sin sal y sin azúcar, y me ponían insulina porque tuve un poco de diabetes por todos los corticoides que me dieron,
Ahora ya no me tengo que poner la insulina y ya estoy dejando paulatinamente los Corticoides según el protocolo.
Bueno, cada día tengo menos tos, y más suave, y me encuentro mejor.
Gracias por tu interés.
Un saludo

45 Me gusta

A disfrutarla Iván, es una maquinilla diferente, tiene su historia y muy apuradora.

1 me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 18 /04/2020:

Agua caliente/ PAA Sintetica/ Gillette Contour/ Stick La Toja/ Floid Suave/ Álvarez Gómez.

Está jabón, dura y dura… Llevo casi 2 semanas con el y no me parece que haya bajado nada, quedaba la mitad, y yo sigo viendo la mitad… Jeje… Que cosa más barata, por euro y pico, ni se lo afeitados que dará… Resultado estupendo a 2 pasadas y retoques.

Saludos.

96 Me gusta

Sábado 18 de abril.
Señores, buenos días.

  • Ducha, Wickham Soap Co Soap 1912.
  • Jabón Extro L 'Antre du Rasage.
  • Shavemac sintético.
  • One Blade Core.
  • Cuchilla Feather # 4.
  • A.S. Extro L 'Antre du Rasage.

Espuma en tazón montado.
Afeitado en dos pasadas: a favor y a contrapelo con retoques.
Espuma de confort.
Un afeitado muy agradable lleno de dulzura.

Compañeros, espero que tengan un gran día.

94 Me gusta

Qué bien lucen esas cachas rojas. Es lo que necesitaría Javier para reengancharse a las navajas.

1 me gusta

Espectacular!!
Ya no es ser Sevillista ni ser del Pozoblanco, se trata de la belleza, la alegría que despierta el color ROJO.
Muchas gracias Don Santiago. Me ha alegrado usted el día.

1 me gusta

Ese palangana !!
Un abrazo fuerte !!

1 me gusta

Sábado 18

  • Agua caliente
  • rockwell 6S
  • Polsilver Super Iridium # 3
  • Yaqi Sintética
  • Stick Lea
  • Floid
  • Nivea Men

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de cerámica. Ni un solo mal afeitado con este stick. En el tercer uso de la cuchilla, ha habido sitios donde he mirado por si no tenía puesta las cuchillas. Eso sí, son “caras” si la comparamos con las otras marcas.
Unos buenos chorros de Floid, que imagino que con los años habrá perdido mentol y estoy pensando si dejar abierto los botes de 400 ml que tengo para ver si se le va algo también.
Buen día amigos y a por ¿ La última semana??

98 Me gusta

Un abrazo Santi!!

1 me gusta

Sábado
Brocha - CRV
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Fatboy
After Shave - Floid
Jabón - Tabac

98 Me gusta

Afeitado y estreno de esta Drew Dick con patrón en Damasco de 30 capas. La navaja es una 8/8 con vaciado 1/2 que para nuestros parámetros quizás se acerque algo a 1/4, punta española, como se puede ver. Las cachas son en ébano con separador en cuerno.
La idea original de esta navaja viene, o mejor dicho @FranGTS es el culpable. Gracias Francisco!
De las navajas artesanas creo que junto a la Sandor y una Ale, han sido los mejores estrenos, el de hoy ha sido especialmente bueno. La navaja es muy confortable en mano, casi me atrevería a decir la más; Para su dimensión es liviana, la espiga y lomo con sus ángulos rectos no solo me resultan estéticamente muy atractivos, sino que también son extremadamente cómodos. La curva de la cola es como suele ser muy importante para un calze perfecto de los dedos.
Ha venido muy bien afilada, el afeitado ha sido fuera de serie, muy muy pero muy suave creo que es la mayor cualidad de esta navaja, junto a su confortabilidad en mano y buen corte.
Un punto negativo personal es el estético de las cachas, me hubiese gustado que fueran mate para poder apreciar la madera, tienen un acabado brillante, una capa exterior que no me gusta. El error fue mío al encargarla que no reparé en ello.
Un buen fin de semana para todos, saludos desde la verde Hamburg

98 Me gusta

Prueba con el suribachi y verás como baja

1 me gusta

Me alegro que vayas mejorando. Mucho ánimo y ya queda ná.

1 me gusta

Hola!
El mejor fin de semana posible a todos!

89 Me gusta

Siempre una alegría leerte Alfonso. Un abrazo amigo.

1 me gusta