Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Amigo @Foreman Alfredo, lo siento pero en casa viven 4 niñas y mi mujer, te podraás imaginar, he sido presionado ha cambiarlo y para tal emprendimiento han armado anoche un departamento de Marketing, comandado por mi hija mayor (11) que tiene un don natural para el dibujo y este es el resultado, de su don, su capacidad de mando y gestión. También es rápida y ejecutiva como todo teutón que se precie de tal.

Gracias @vicentej Vicente, la verdad que ya estoy en el punto que pienso a cual le puedo dar salida, las quiero poder utilizar mas de una vez al mes.
Esta se quedará sin duda alguna.
Un saludo a ambos!!

10 Me gusta

Hala, picado por el afeitado de Rafa @racogon, me marco el afeitado de hoy con esta Semogue SOC Mixta:

L’Occitane Cade
Semogue SOC Mixta
Tatara Masamune
Treet Dura Sharp
Myrsol Agua Balsámica

Sigo diciendo que este mango es muy, pero que muy cómodo, las dimensiones del nudo correctas y el pelo muy recomendable.

99 Me gusta

Vaya racha llevas con las fotos. :clap: :clap:

3 Me gusta

Hoy sábado me he levantado con especiales ganas de afeitarme ya que ayer me llegó algo desde Bilbao, desde la casa de @MiKeLeoN que estaba deseando estrenar

Además ya tenía pensado con qué iba a ser estrenado y la verdad es que he acertado al 100%

Solo ha habido una cosa que no estaba prevista y ha completado la ecuación, al contemplar hoy por la mañana la brocha he sentido la necesidad de afeitarme escuchando a la incomparable Nina Simone (sí he pensado en Nueva Orleans, jazz, …), comparto una de sus mejores canciones, en mi humilde opinión

Pero vamos a la nuestro:

  • Nina Simone « on »
  • Ducha
  • Stirling Sharp dressed man espumado en cara con la brocha de calaveritas de Mikel Leon
  • Cuchillas Marroquies ( compradas allí) Iridium super
  • Maquina Feather ( ya no uso otra)Dos pasaditas
  • Bálsamo de stirling
  • After splash Davidoff Cool Water y su edt

Resultado espectacular, al nivel de la brocha estrenada hoy

Y como sé que queréis mas:

No puedo cerrar el post sin agradecer nuevamente a @MiKeLeoN la realización de esta maravilla

103 Me gusta

No me extraña esteas orgulloso es una maravilla de brocha enorabuena!

2 Me gusta

Que sepáis @racogon y tu, que como al final me tenga que comprar la brocha, cada uno deberá aportar el 50%.

7 Me gusta

Vaya temazo buen gusto para tus orejas y que buen despertar tienes :blush:y la brocha es de muy buen gusto guapa guapa :call_me_hand:

2 Me gusta

Está muy bien hecho ese dibujo. Hay que felicitarla y animarla a seguir.

1 me gusta

Buenos días, caballeros

Suribachi, Made Rite restaurada, Rockwell 6S, Gillette Bleue Extra, Declaration Grooming Chaipre, Loción Opaline, edc Valentino Uomo Intense

Pequeño paréntesis con los Zooologists, que hoy me apetecía este.

Que paséis muy buen sábado, señores

90 Me gusta

¡Bravo! :clap: :clap: :clap:

Es impresionante. Qué efecto 3D más chulo

2 Me gusta

Google Photos

Chubby de @ElDruida con nudo de 28, una maravilla. Gredos de @Joserra63. Le Grelot de acero sueco y Floid MV para rematar. Tengan ustedes un buen fin de semana dentro de las circunstancias.

90 Me gusta

Esto que dices es muy duro. Lo comprendo perfectamente.
Mucho ánimo amigo mío :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Espectacular esa brocha!! Muy buena @MiKeLeoN!!! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

¿Efecto 3D?. Yo juraría que son avalorios en resina…

Si es un efecto 3D ya si que :pray: :pray: :pray:

2 Me gusta

Afeitado de anoche. Tengo varias muestras de @Joserra63 desde hace tiempo y esta vez tiro de este ron picante. Vamos por partes, lo de picante es totalmente cierto pero no mola nada, pica desde que te toca la piel. Imagino que va cargadito de aceites esenciales. Es de los jabones que mas me ha costado espumar, acabe literalmente con agujetas en la mano, peeero!, a cambio y como siempre con los joserra te queda un espumón. Ahora lo mejor, el aroma. Para mi es un perfumón, una mezcla del Encre noire y el loewe 7. Incienso, vetiver y cuero. Simplemente espectacular, lástima lo de los picores

89 Me gusta

Una maravilla de brocha.

2 Me gusta

Muchas gracias por la apreciación, en eso estamos, animándola aunque su arte tiene rumbo propio como todo artista, me parece que se ha reunido los mejores genes Ibero-Itálicos

2 Me gusta

Sábado de estreno con mi nueva Druida, la séptima. Es una maravilla espumando en cara. Esta Chubby de Bocote con nudo Manchurian me ha producido unas sensaciones excelentes. Supongo que el Barrister Seville también ha tenido mucho que ver en ello.
Espuma, pues, magnífica para darme tres pasadas con Tatara Masamune de peina cerrado, armada con Gillette Bleue Extra (#3).
Las tres pasadas de rigor (a favor, lateral y a contrapelo) a las que han seguido un poquito de espuma de confort, ducha, Gel Aloe Deliplus y tras recoger todos los trastos, Mennen Skin Bracer.

Sensaciones frescas para este sábado de primavera en el que el calor va entrando.

Saludos cordiales, duro con ello y póngame a los pies de su señora

93 Me gusta

Sábado 18/04

Pre Ducha/ Emulsión Myrsol
Navaja: Feather Artist Club DX
Cuchilla: Feather Proguard
Jabón: WK King Of Oud
Brocha: Maseto Shaving
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ Aqua Velva Musk

Afeitado a 2 Pasadas disfrutando mucho de este jabonazo.

Saludos Señores :wink:

92 Me gusta