Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Ya está metida en el carro de la compra.
Gracias

Brochaza, navajon…se nota q es domingo

1 me gusta

Muchas gracias @jlag , @oscaso , que se note algo en esta vida de la marmota :wink:

2 Me gusta

19/4/2020

Simpson 58 Manchurian Tortoiseshell/T+S Grog/Muhle R89 Tortoiseshell + Wizamet Super Iridium/Proraso Sándalo

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con el rico aroma de este Grog,un
bay rum delicioso.

Hoy de fondo con Van The Man.

Mucho ánimo y fuerza,que paséis un buen día.

103 Me gusta

Fruto de conjuntas realizadas en esta santa casa :ok_hand:

1 me gusta

Al parecer si… solo pude afeitarme una patilla…:grin::grin::grin:
Se va a quedar como decoración.

3 Me gusta

que tal esa brocha compañero que me quiero comprar una parecida ?

es la semogue de doss bandas verdad?, como es ?

Afeitado de domingo!

Rex
Grizzly bear
MdC vetiver
LPL vetiver

Cada vez que uso este jabón recuerdo por qué creo que es el mejor.
Feliz día y ánimo a todos

94 Me gusta

Domingo 19 de Abril, Santos Rufo y Expedito

SONIDOS: Pues si ayer yo me marqué mi personal homenaje a LUIS EDUARDO AUTE, hoy me he afeitado con el homenaje que un buen grupo de músicos hispanos (y alguno de fuera) le hicieron al bueno de Aute. “¡Mira que eres canalla, Aute!”. Y es que cuando tus propios colegas te hacen un disco de homenaje en vida, es que has sido un tipo MUY, MUY GRANDE …
PREVIO: Las inexcusables 20 gotas de aceite, esta vez el NTS #4, perfumado con aceites esenciales de limón, bergamota, lavanda y enebro.
JABÓN: Los Jabones de Joserra “Kilix”, muestra agotada … ¿Qué voy a decir yo de este “Kilix” que no haya dicho ya el Conde de Myrurgia en su video? ¿Qué es cojonudo? Eso ya lo ha dicho Rafa …
BROCHA: Zenith 507N “SCNHG” Barbera de caballo, a.k.a. “Pantera Negra”. Es curioso, siendo del mismo padre y de la misma madre, esta “Pantera Negra” es más suave que la que 507 U “SCNHG” de madera de olivo que usé ayer … Curiosidades de la vida …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Ikon 102 Slant con mango Ikon Bulldog. Decididamente, no me convencen para nada estas Slant. No ha habido incidencia alguna, pero apuran menos que las convencionales. EMMO.
HOJA: Perma-Sharp #1. Lo cual todavía es peor cuando he usado una hoja afilada en su primer uso.
AFEITADO: FLC. Lo dicho. Las Slant no son nada del otro mundo y o yo no las cojo el punto, o afeita mucho más la Hone …
AFTER: Espuma de confort (desde luego, de absoluto confort), agua tibia luego fría, splash de loción Joserra “Blas de Lezo” y terminamos con tres tiritos de La Toja Selection Bambú y Ginseng.
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo Origami.

Anda suelto Satanás … y nunca mejor dicho … Se llama “bitxo verde” …

“Treinta mil trillones de moscas no pueden equivocarse: coma mierda” (proverbio chino)

93 Me gusta

SV HMW Horn / Mastro Livi 6/8 Jirafa / SV Opuntia / ASL SV Opuntia.

:it: Italian power :it: pequeño homenaje a nuestros hermanos italianos, que están igual de jod… que nosotros.
:ceuta_and_melilla: Fuerza y Responsabilidad :ceuta_and_melilla: #contigonobicho

101 Me gusta

Domingo, 19 de mayo.

Afeitado de hoy a dos pasadas con retoques…
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!

101 Me gusta

Imagino que lo de #contigonobicho no irá por el pobre tejón que ha dado su vida para que tengas una brocha MEGA-HIPER-ESPECTACULAR, verdad? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

:star_struck:oooooh…Que cositas tienes

1 me gusta

Hola,
pues solo te puedo decir cosas buenas de ella. Mango cómodo. como casi todos los de Semogue. El pelo tiene bastante densidad, muy suave y con una rigidez media. Yo la uso para espumar en la cara y es una delicia.
Estéticamente, a mi me gusta, pero eso sí que es muy subjetivo.
Espero haberte ayudado.

2 Me gusta

He oido aventus? el olor que copia la esencia loewe edp? Acabo de sufrir un ataque agudo de enableo!! No se cuándo pero tengo que probarlo sí o sí

2 Me gusta

88 Me gusta

Óscar las viejecitas navajas van de lujo, los antepasados nuestros no eran bobos. :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A mi me parece que es la silvertip. A mi me gusta bastante; es densa, moderadamente suave para ser una silvertip, espuma bien cualquier cosa y tiene bastante rigidez. En yourshaving tienes la nueva versión con mango negro. Quizás el pelo no sea el mismo ni tenga la misma densidad, pero no creo que varie demasiado

3 Me gusta

Sí, efectivamente es la la silvertip. Y coincido con tu descripción de la brocha palabra por palabra :slight_smile:

2 Me gusta