Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Preciosa brocha, es tan bueno y suave el tejón como dicen? @Trankos Alvaro
Saludos

1 me gusta

Dichosos los ojos Jose Francisco, me alegro de verte

1 me gusta

Si señor gracias

1 me gusta

Gracias compi

Afeitado del 19/04/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Omega barbera tejón negro
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Mühle R89 + mango Ikon
Cuchilla: Lord Racer #2
Espumado: En bol
Pasadas: lateral, contra y contra
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Autumn Storm

Tenía retirada estás brocha porque la Yaqi sintética me daba mejor resultado y ahora resulta que me espuma mejor que nunca. No sé a qué se deberá pero vuelve al ruedo. Eso sí, no para espumar en cara porque pincha.

Muy buen apurado a tres pasadas.

80 Me gusta

Vaya fotaza

1 me gusta

Saludos , hoy de vuelta con mis queridos Kamisori , afeitado correcto y diferente al proporcionado por un Barbera …se trata de variar y disfrutar

Pre , Toalla Calentita
Jabón , Tabac
Brocha , Kent
Navaja , Kamisori New Kinmoji
After , Mennen

81 Me gusta

Además ese envase, parece que se ha echo a medida para el jabón MWF. :+1:

1 me gusta

Pearl + Wizamet Super Iridium 3#

Zenith

Crema TOBS Rosas. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Varon Dandy

Apurado extremo a dos pasadas y retoques con barba del Viernes.

En mi salada calva, dos a la contra con la Gillette GII. Pulida a espejo.

Dia lluvioso, voy a prepararme una cafetera, y a seguir pegando al bitxo verde desde el sofa.

Un abrazo, mucha fuerza y animos. Salut, i força al canut!

:rooster:

87 Me gusta

Ese bicho es alcohólico​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Domingo 19

  • Agua caliente
  • Yaqi sintética
  • Matrix 3
  • Stick Lea
  • After Williams
  • Nivea Men

Nunca posteo el afeitado de cabeza, pero hoy el aburrimiento me puede. Afortunadamente de esta maquinilla tengo recambios para años. Cada recambio me dura unos 30 afeitados y es de valorar, que me dure tanto cuando lo uso exclusivamente para afeitarme la cabeza cada dos días, lo que se traduce en que el pelo es corto y duro. Además también como cada Domingo, después de lavarme la cara con jabón para la piel grasa, es algo indispensable un gel exfoliante. Para poder afeitarme todos los dias y hacer contra, la verdad que tengo que invertir algo de dinero y de tiempo en el cuidado de mi cara.
Mañana tenía pensado coger un Eufros edición limitada, pero voy a darle caña al stick, que ya hay esperando la crema Speick para entrar en la rotación entre Eufros y Eufros.

Decir que nunca me afeito la cara y la cabeza a la misma vez para así poder disfrutar por partida doble y gastar jabón doblemente

87 Me gusta

Una alegría volver a leerte JF.
Lo que hace el aburrimiento, tu te afeitas la barba, y otros por el confinamiento nos estamos dejando barba otra vez jajaja.

Un abrazo fuerte

2 Me gusta

Preocupante reflexión … :wink:

“Casi 7 millones de madrileños no pueden estar equivocados … coma cocido madrileño” (proverbio de @ElPablico) … :joy:

8 Me gusta


Mucho ánimo!

92 Me gusta

86 Me gusta

Ay la madre que te parió … :scream:

Vaya colección de cositas “wenas” te estás haciendo … :clap:

3 Me gusta

Fotaca y apechusques sublimes!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Un abrazo compañero … me alegro que te encuentres bien … :grinning:

Será un placer volver a “leerte” más a menudo … :clap:

1 me gusta

Querido José Luis … con permiso de Álvaro te contesto … :sweat_smile:

El mejor que he probado hasta la fecha … aunque también es cierto que la brocha, espectacular la mires por donde la mires, tiene un precio que no la hace accesible para cualquiera … :man_shrugging:

3 Me gusta

Buenos recuerdos me trae la Williams Sport

2 Me gusta