Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Un placer Juan Carlos.

1 me gusta

Hola compañero. Buen vídeo lo único comentarte que hay que tener cuidado con YouTube si pones música y no tienes los derechos, porque te pueden cerrar la cuenta.

3 Me gusta

:clap::clap:que arte tiene don paco me quedado encandilado viendo el vídeo como suena la segadora dios :grinning: animes hacer mas videos

1 me gusta

Hola !

MANTECA DE KARITE + CREMA LA TOJA + BROCHA ‘BRAVA’ + EVER READY SHOVEL HEAD + GEM + MYRSOL PLASTIC SHAVE + RITUALS BALM SAMURAI

Magnífico rasurado a dos pasadas, con esta Shovel Head, que es un poquillo ‘Franken’ porque tiene el mango de una Valet, pero la cuestión es que me encanta como afeita.
Minutos musicales: Del Lp ‘Rican Struction’ (1979) del gran Ray Barretto, el tema ‘Al Ver Sus Campos’ cantado maravillosamente bien por el gran sonero Adalberto Santiago …Lírica Borinqueña !

76 Me gusta

79 Me gusta

Gracias Javi, la música era de la radio Cadena 100 que siempre la pongo cuando me afeito.

1 me gusta

Yo en el transistor del baño, tengo la Cope jejejej

3 Me gusta

No creo que me digan nada por poner mi radio y escuchar música en ese momento, que era la cadena 100.

1 me gusta

El azar ha querido que durante estos días de encierro la mano se me vaya los domingos a la shavette y Trismegistus.
Creo que a partir de ya pasará a ser costumbre todos los domingos

Salut!

77 Me gusta

@Paco_Galan Enhorabuena por el vídeo y gracias por compartir

1 me gusta

En efecto, es un cabezal muy apurador. A mi me encanta también. No es tan popular como otros modelos…lo que lo hace aún más interesante. :wink:

El único “pero” y creo que fue el motivo de que se discontinuara por otros modelos es que tiene propensión a que quede agua en el interior del cabezal, si no sacas la cuchilla y secas…desastre asegurado…

1 me gusta

Cierto amigo @garfuent, pero eso no lo veo un problema, porque yo siempre, excepto en la Schick Injector, saco y limpio las hojas de todas mis maquinillas, y durante el afeitado esta circunstancia no me da problema.

1 me gusta

Muchas gracias por el vídeo. Me pareció muy curioso el agarre de la navaja con el que comenzaste el afeitado y la soltura que tienes para hacer el contrapelo en la parte derecha del cuello, que suele ser la parte mas difícil, por lo menos en mi caso.

Viajar a Japón fue una de mis experiencias más increíbles, todo me enamoró. Como tal, el paso lógico en mi progreso en este mundo del afeitado era tener una kamisori tradicional. Francamente, lo consideraba un sinsentido que me guste tanto el país y que me guste tanto afeitarme a navaja y no tener una en mi colección.

No podría estar más feliz con la navaja que me hizo Drew Dick. Cada afeitado va mejor que el anterior.

86 Me gusta

  • Pre proraso blanco y toalla caliente
  • Yaqi negra nudo tuxedo 24mm
  • Crema BAUME.BE espumada en cara
  • Above the Tie Kronos M2 + Rapira súper stainless #1 (F y L)
  • Confort, Aqua Velva y bálsamo BAUME.BE
76 Me gusta

Si, las fotos que he visto de los de @Vizcacha tienen unas costuras y acabados perfectos, sin duda :+1:
El mío ya tiene sus años y bastante uso, por lo que es normal que ya tenga cierto desgaste, además de que no me esmero nada en las fotos, que no son lo mío :wink:

3 Me gusta

No me cabía duda que tenías esa precaución, pero en el pasado cuando esa maquinilla salió al mercado y para un público general, seguro que dejaba la maquinilla tras un aclarado…y claro sorpresita…

1 me gusta

Ni tan mal para debutar buen jabón buenas cuchillas… De la máquina h la brocha no opino porque las desconozco pero seguro que fue un buen afeitado.

Maldito jabón no hay manera de hacerse con uno, dime compañero es delicioso verdad?

2 Me gusta

Disparos de Dani Fernández

1 me gusta