Afeitados del 13 al 19 de enero de 2020

miercoles

82 Me gusta

Bonita Filarmónica :clap: :clap:

1 me gusta

Google Photos
ABB, Druida olivo, Novodur 13, Varon Dandy.

79 Me gusta

Miércoles 15 de Enero de 2020 XI

L’Oréal men expert cyro tonic/Agua jabonosa /Antiga Barbearia de Bairro/SOC cerda premium/ Merkur 37c slant/Astra verde/Espuma de confort/Loción Brummel.

Pués casi sin querer nos hemos pulido media cuesta de Enero…
Hoy miércoles cofrade tocaba ABB y Semogue, además estreno de mi primera maquinilla tipo Slant, la esperaba más “dura” pero me ha parecido muy dócil y llevadera, suave y buen apurado sin nada de irritación.
Me ha gustado pero sinceramente no he encontrado tanta diferencia respecto a un cabezal recto, que haga que destaque respecto a este, seguiré probando…
Buen día para todos!!!

78 Me gusta

Estrenada la MKLN dos bandas de @MiKeLeoN. Mango muy de mi alcurnia por tamaño, y el nudo me ha gustado mucho, densete y suave. No soy ni de lejos un average del tejón, pero me ha parecido un nudo de notable. Y encima es que una preciosidad de brocha, que coño.

Del Lyssa que vamos a decir, obra maestra.

85 Me gusta

Afeitado del miércoles:

Primera prueba de esta 6/8 Eugenio Hoppe 73 despues de mi restauración
Aqui: Proceso con mas fotos
Afilada con King 1000/6000 y acabada con lapping film (es lo que hay de momento…) y asentador lino cuerro Proyet .Afeitado muy bueno y apurado de lo mejor que ha pasado por mi cuello :thinking: todavía le falta suavidad pero bien :smiley:
muy buena espuma en cara y buen aroma del Gran Fougère

84 Me gusta


Ni tan ángel, ni tan demonio. La mayoría hemos bailado de los dos lados.

84 Me gusta

Grace as Joaquin! Si que debería usarla más :wink::sweat_smile:.

2 Me gusta

Bien luchado Pedro!! Me alegro q esta otra también se ajuste a tus necesidades y gustos. Un abrazo fuerte!!

2 Me gusta

GrizzlyBay IronMan Finest Badger; Wholly Kaw Merchant of Tobacco; Wolfman WR2; Perma Sharp #1; Williams Savane AS.
F6547637-D495-4815-8-BBE-AE51959-FEA42

83 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Los Jabones de Joserra Blas de Lezo
  • CRV Olivo, resina y pan de oro
  • Koraat 14-2.0
  • Espumado de confort
  • Los Jabones de Joserra Blas de Lezo loción

Buena y bonita la CRV, suave y eficiente la Koraat y Don Blas de Lezo siempre cumple. Excelente afeitado :+1:t2:

Saludos

92 Me gusta

Miércoles, 15 de Enero

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Cella Crema da Barba.
- Above The Tie (ATT) Calypso S1 Slant Solid Bar.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Afeitado dedicado a mi “blothel” Alfredo @Desmond .
Ayer, tras un café y una animada charla, me trajo su maquinilla ATT con tres bases para probar.

Sabe que me encantan las slant y ésta no te deja indiferente.
Al ser enteramente de aluminio, es muy ligera.
Acostumbrado al “garrote” MR8, tampoco se me hace incómoda de manejar.

Al lío … La base Calypso la encuentro en un término medio de agresividad.
Un poco más “marchosa” que la Merkur 37 C pero sin llegar al nivel de la Yaqi.

Comparado a otras slant que te miran desafiantes con esa “sonrisa sexy de sus bases”, hasta que no te fijas en detalle no parece que vas a afeitarte con una slant.

Mañana le pongo al cabezal el bastón de Gandalf MR8, para ver cómo varía su comportamiento.

Muchas gracias de nuevo, Alfredo.
**He disfrutado mucho con tu maquinilla y el jabonazo Cella. **

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

89 Me gusta

Miércoles
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Old Spice
Jabón - Barrister Waves

92 Me gusta

En la tercera no queda cara :rofl: :rofl:

1 me gusta

Navaja Imperial
Yaqi Sagrada Familia
Daisho Noble Tobacco

81 Me gusta


Hoy estreno de la la MKLN Danidom, dos espumados en mano y lista. Una barbera muy cómoda y preciosa, gracias @MiKeLeoN.
Estreno de la Hannover, después de pasar por 8k y 12k, llegaba bien de filo pero le faltaba un punto. Lo ha tenido difícil, 4 días de barbecho…en dos pasadas ,PDD. Muy manejable e intuitiva, el pase invertido ha sido fantástico y el de guillotina, igual.
El jabón, hoy apetecía oler a trinchera, me recuerda mucho cuando estaba en la vida castrense.
Perdón por la foto. No me bajen la guardia y un saludo a todos.

88 Me gusta

Sencillo, muy sencillo, pero efectivo al 100%.

81 Me gusta

Enhorabuena Vicente!! Ha quedado estupenda y que bien afeitan las Hoppe​:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias a ti Raul!! Disfrútala!! Abrazo!!

1 me gusta

Afeitado bicolor.

1 me gusta