Afeitados del 13 al 19 de enero de 2020

Anda que debes de tener contenta a tú a la Señora Bellucci con el Floid MV esta semana…

Y “todo” es TODO. Porque menudas joyas suelen acompañar tus afeitados … Yo estoy descubriendo muchas “hidden gems” gracias a ellos … Me descubro ante tu hermano mayor, que de seguro estará charlando de rock con alguno de sus protagonistas allí arriba …

No te lo puedes ni imaginar … :cold_sweat:

6 Me gusta

Blas de Lezo
Yaqi
Oneblade

85 Me gusta

Hola !

PRE: ACEITE DE ARGÁN + ARKO + YAQI + ROTBART MOND EXTRA + CLOUD SUPER STAINLESS + AGUA BRAVA A.S. + BÁLSAMO TABAC

Afeitado excelente a dos pasadas, todos los elementos bien conjuntados, la abuelita germana Rotbart es una maravilla de herramienta.

83 Me gusta

Fernando ¿Que tal las cuchillas?

1 me gusta

Gracias por ambas cosas :+1:

La verdad que no sé cuándo se podría considerar desbravada, desde que la tengo ha pasado días en agua, espumados en mano, etc, y de momento lleva 2 afeitados de verdad. Supongo que se suavizará más, pero en estos 2 afeitados no me ha disgustado nada el tacto, así que creo que está en buen camino.

Respecto al suicidio, he leído el hilo que has puesto y me he acojonado un poco :astonished: Había cogido la copa porque es ancha en la base para que el pelo esté libre y estrecha en la boca para que no se tuerza mucho el mango y no se caiga, pero es cierto que la estabilidad en sí de la copa no es su fuerte. Buscaré otro recipiente, a ver si al menos me dura un tiempo sin partirse la crisma.

Un saludo!

2 Me gusta

Afeitado nocturno.

Remate con loción after shave proraso sándalo y perla de bálsamo bulldog. Acabado perfecto .
Noche de San Antón, noche de hogueras . Cuidado que el que juega con fuego se acaba quemando, sean buenos

81 Me gusta

Alberto, ese jabón me tiene totalmente enableado pero es casi imposible de conseguir ¿Le encuentras parecido con algún otro de aroma a lavanda?

Buenas noches señores,afeitado viernes noche:

Gratiot League Square (Declaration grooming)

-Ducha caliente.
-Jabón GLS.
-Brocha Yaqi sintética sagrada familia.
-Espumado en Suribachi.
-Maquinilla MÜHLE Roca.
-Cuchillas súper iridium.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After GLS.

Una pasada a favor y otra al contra,el
Aroma de este jabón me gusta mucho y sus propiedades como todos los DG muy buenos.

Saludos y buen fin de semana :raising_hand_man:t2:

90 Me gusta

Viernes 17 de Enero de 2020 XIII
Cella gel pre barba/Agua jabonosa/ Extro Espezial/Omega 6735/Razorine/Astra verde/confort/After Extro Espezial.

Afeitado nocturno que salvo por la cuchilla, lo he realizado 100% con productos de la Bella Italia :it:
Buen desempeño del jabón que espuma muy bien y en abundancia con un aroma que a día de hoy me gusta (pura madera), la brocha es una caricia para la cara y con estos jabones de textura blanda se defiende de maravilla.
Pero la sorpresa me ha llegado a través de la maquinilla que estreno hoy, me ha resultado muy divertida y diferente a todo lo que había probado hasta ahora, quien busque nuevas sensaciones, sentir el filo de la cuchilla pero con seguridad, y experimentar algo distinto a las maquinillas con forma tradicional debería de probar esta Razorine.
Siendo el primer uso he obtenido un apurado bastante digno, y eso que a veces no sabía que postura tomar, pero al tener filo por dos lados, finalmente se me ha hecho bastante intuitiva en los movimientos y he logrado acabar con un resultado meritorio.
Toca seguir practicando, pero como digo me he divertido mucho hoy con mi nuevo juguete, y en mi opinión de eso trata el AC probar, experimentar, disfrutar y divertirse…
Saludos y buen finde!!!

82 Me gusta

Siempre se me olvida preguntártelo…te has fijado si la piedra tiene granitos verdes? Como puntitos

1 me gusta

Que chulada esa maquinilla Elic.

1 me gusta

SOTD 01/17/2020

Rating: 5 / 5

Razor: KING COBRA

Blade: FEATHER Professional Super

Brush: FRANK SHAVING Finest Badger 24x55 mm negra

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: OLD SPICE vintage taza

Aftershave: OLD SPICE original

83 Me gusta

Que bonitas (y buenas) son las CG :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Sergio, la verdad es que es bonita y original, un saludo!!!

1 me gusta

La verdad que si Elic :hugs:

1 me gusta

Apuran muy bien pero un poco ásperas, solo llevan 2 usos… ya se doman…:joy::joy:

1 me gusta

Buenas Sergio, te huele igual el toner q el jabón? Me refiero al cuero, o huele diferente. Gracias

1 me gusta

Muy bonita lo que se aprecia de esa navaja!!

1 me gusta

Hace un millón de años que no subo una foto aquí, pero la ocasión lo merece: estrenando la maravillosa y humilde barrita de Vergulde Hand, con maquinilla Rex Envoy, hoja Permasharp (también la primera vez que uso una), brocha Semogue 1305 y after pelotazo Merktrona.

83 Me gusta