Afeitados del 13 al 19 de enero de 2020

Lo siento, Caballero. Las cacafotos del egregio Don Elfriedo no son superadas por la suya. Las auténticas, las genuinas, las reales cacafotos de este foro, son las del Caballero Amalric. Eso sí, de la banda de juglares y trovadores que conforman vuesa banda sonora solo puedo hacer esto: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :metal: :metal: :metal: (además los Sabbath con Ronnie James Dio fueron los mejores Sabbath)

2 Me gusta

Vaya fotacas que hacéis algunos :ok_hand:

2 Me gusta

Sábado 18 de Enero, Santa Prisca

SOUNDS: ROXY MUSIC, “Roxy Music” … Bueno, los Roxy no eran exactamente “glam-rock”, pero desde luego lo que no les faltaba era “glamour” … No obstante, en sus primeros meses (en seguida dejaron claro que ese rollo no iba con ellos) solían aparecer en escena maquilladitos, con plataformas, lentejuelas y vestiditos y plumitas, sobre todo Mr. Brian Peter George Saint John Baptiste de La Salle Eno a.k.a. Eno, que gustaba de salir muy emperifollado con sus sintetizadores y demás inventos … Hoy me he acordado de su primer LP, cuya portada misteriosamente dejó pasar la censura en la época del gallego bajito y el nihil obstat … Cuenta la leyenda que la pobre Kari-Ann Muller tuvo que soportar unas cuantas horas tratando que el guaperas Mr. Ferry no la metiera mano …
PREVIO: L’Occitane Cade. 20 gotas.
JABÓN: Agotamos hoy una muestra de Turtleship “Pine” …
BROCHA: CRV “Gran Azul”. Ponita, ponita … Mochote, mochote …
ESPUMADO: En el bol jipi. Musha espuma, sí señor.
RAZOR: Hoy MH. Gillette Fusion Proglide Flexball.
AFEITADO: FLC. Sin mucha historia, pero impecable.
AFTERHOURS: Espuma de confort, agua, la dosis habitual de Floïd Mentolado Vigoroso (hoy ha sido más duro aguantar los comentarios relativos a ciertas similitudes entre el Floïd y el pis de conejo …); cerramos con bálsamo Luna FA 2016, que aún así ha sido incapaz de “tapar” el delicioso aroma a pis de … perdón, a Floïd …
EAU DE TOILETTE: Chiado Antiga Barbearia de Bairro.

Oh, hola Bryan, ¿qué me traes? ¿“Virginia Plain”?, fenómeno, en este tema estáis todos muy guapos, incluso Eno …

Sempre ben rasato … prego

70 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 18/01/2020:

Ducha caliente y Myrsol Emulsión/ Druida SCNHG/ Rockwell #5/ Gillette Platinum/ Dr. Harris Almond/ Aqua Velva Francés.

Delicioso afeitado… Este jabón tiene un aroma a almendras diferente a todos, muy buen resultado.

Buen finde!

80 Me gusta

Afeitado muy cómodo con esta Aristocrat de peine abierto.

Un saludo para todos.

75 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Ginebre ByLuna
  • Brocha: Omega / Oumo brush albino
  • Maquinilla: CJB Kamisori
  • Cuchilla: Feather pro-guard
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Korres.

Otro jabón que tiene los días contados (2-3 días he contado a ojo que le quedan), y al que daremos caña para que no pase de la próxima semana. Del bálsamo a juego me queda un poco más, así que luego habrá que ver con qué combinarlo.

81 Me gusta

18/1/2020

Muy buen afeitado, estreno del APR Raconteur con un magnifico aroma y mejor espuma en la que la Especial Barbas Duras se deslizaba como en el hielo. La guinda ha sido el combo de Fahrenheit.

84 Me gusta

18 de enero de 2020

Brocha: LS Menphis dos bandas 24 mm.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Feather 4° y último uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Resultado: Excelente.

Saludos.

83 Me gusta

Vi ese after el otro día en un super, esta bien en propiedades?

Hola !
PRE: ACEITE DE ARGAN + PAA ATOMIC ROCKET + PALMOLIVE + GILLETTE BB 109 + CLOUD SUPER STAINLESS + A.S. CASERO + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY)

Buen afeitado a dos pasadas (al 6 y al 8), todo OK, de banda sonora BLUES de altura: Mr. TAJ MAHAL !!!

79 Me gusta

Afeitado del 18/01/2020

Barba: 48 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Yaqi sintètica Arcoíris
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Parker Variant al 4
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Emulsión Myrsol + Loción Daisho Autumn Storm

Apurado fantástico aunque quizás habría sido suficiente el dial 3 para evitar un par de puntos sangrantes que han aparecido y después desaparecido con la espuma de confort. Para que nos entendamos todos, un 9.37 en la escala de @Upperkut :grin:

Hoy ha asomado el culo del envase justo en el centro. Aún queda para un montón de afeitados pero ese agujerico ahí me hace entrar el ansia viva por ver si sale alguna gallina.

69 Me gusta

Preciosa navaja compañero. No sé si la habías puesto en alguna otra foto, pero que bonita!!!

1 me gusta


Como están ustedes???
El afeitado de hoy ha sido una p… pasada
Chiquillo que lujo. Sin puntos rojos, sin irritación, sin ningún tipo de sustito o pelillos c.apullos, im-presionante.

Este afeitado se lo dedico al señor @Russo sin él este afeitado no habría sido posible, agradecido por suministrarme estos apechuques, afilar la navaja y las molestias que se toma conmigo.
Un abrazo

81 Me gusta

17/01/2020

  • Agua caliente y pre proraso sándalo
  • Yaqi Arcoiris
  • Kent espumado en suribachi
  • Karve “C” + Perma-sharp #2 (F y L)
  • Confort, loción y bálsamo La Toja

18/01/2020

  • Agua caliente y aceite Floïd
  • Danidom
  • BROCHA Joserra espumado en cara
  • Filomatic + Gillette platinum #1 (F y L)
  • Confort, Brummel y bálsamo Bull Dog
85 Me gusta

Se absrve bien, deja la piel bien y es barato. No tiene apenas aroma. En lo que no me he parado es en los ingredientes. Sin haber probado el de Aloe del Mercadona, debe ir en esa línea.

3 Me gusta

Hoy sábado me he acordado de @Ruben y de que le van estos combos de La Toja. La verdad es que me ha proporcionado un afeitado estupendo, de lo más agradable. Espumado en cara con Yaqi Moka sintética y con tres pasadas de Cien Shark para un apurado de revista.
Y el remate, con Gel Aloe Deliplus y un chorreón sin limitaciones de la loción La Toja

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

83 Me gusta

Eres un cachondo compañero :laughing:

Peeeero…

Esto, solo esto, ya son como poco 0’5 menos por punto sangrante…(quitaría algo más 0’75…:thinking:, no el punto entero por que se ha ido con la espuma de confort) Por lo tanto… Hay que reclamar esa nota :man_shrugging:t2::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Simpson Chubby 2 manchurian badger; Barrister and Mann Behold the Whatsis; Raw RS10 Aggr; Wizamet Super Iridium #1; Williams Savane AS.
35-D98857-6-B5-F-4-C66-ADAC-F1-E01-E34-A8-F8

81 Me gusta

Uyyyyy, qué severo.:thinking: Reclama al VAR.

1 me gusta

No es mal tipo el amigo Javier.

3 Me gusta