Afeitados del 13 al 19 de enero de 2020

Todo es hermoso en la foto, qué felicidad.

1 me gusta

¿Pero cuántos Seygus tienes en casa?
Realmente tendré que tener uno algún día. :innocent:

1 me gusta

Es curiosa esa Imperial amigo Jorge, tiene el nombre en el otro lado de la espiga. La mía en ese lado tiene el aguilucho. :thinking:

1 me gusta


Feliz martes!

86 Me gusta

Afeitado de hoy:

Buen día para todos…

81 Me gusta

Desde que ayer vi el afeitado del señor Castor, tenía claro el afeitado de hoy. Por cierto, fotón :slight_smile:
Por una parte el jabón, lo puse a la venta con un solo uso y quería darle otra oportunidad, y hoy he confirmado que tiene unas propiedades buenísimas, pero el aroma no me llama mucho.
La navaja, bueno, la suya esta nueva :drooling_face:, y la mía está como esta, pero quería corroborar que el filo me había quedado fino. Afeitado de lujo, que bien me ha quedado, hoy juraría que mejor que en primer uso :sunglasses:
Y para darle el toque verde, pues a falta de Brut, la Dscosmetic con nudo Oumo. Una maravilla :ok_hand:

86 Me gusta

:joy:
Amigo Luc, tengo 4 Seygus repartidas entre mi domicilio de Suiza y el de Madrid:

  • Seygus Black 2016
  • Seygus Extrem Red 2016 OC
  • Seygus Gold 2016
  • Seygus Zeppelin [0.7-0.9]

Esta última (la Zeppelin) la tengo prestada a Flislade.
Si quieres, le pido que te la mande para que hagas pruebas.
Pero… ¡ojo! es algo brutal.
Ya me dirás. :wink:

34 Me gusta

:scream: Has probado un poco de 3 en 1 o parecido ? :thinking:

1 me gusta

Muhle R89 + Wizamet Super Iridium 3#

Danidom Tres Claveles

Crema TOBS Platinum. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Brummel

Sin afeitar desde el Domingo, excelente apurado a tres pasadas y retoques.

La crema me toco en la ultima quedada madrileña. Tiene un aroma elegante, me recuerda mucho a la Jermyn Street.

En mi coqueta calva las habituales dos pasadas a la contra, hoy con la Mach 3. Pulida a espejo.

Feliz Martes. Salut, i força al canut!

:rooster:

89 Me gusta

Muchas gracias!

Ver las fotos de este hilo es una forma más de disfrutar de los afeitados.

3 Me gusta

El mañanero de hoy:

Talbot shaving chittenango creek/ Vie-Long sintética/ Rex ambassador/ Gillette platinum/ Loción Brummel/ Bálsamo EJ aloe vera.

Excelente jabón y excelente aroma; gracias Alberto @Woland :ok_hand: :wave:

93 Me gusta

Buenos días
14/01/20

75 Me gusta

Querido Juan, ya he visto el “Zeppelin”. Me encantan las maquinillas de afeitar con 2 “gap” como mi IKON X3. PERO (0.7 - 0.9) no es para mí :frowning:
Siempre muy divertido hablar contigo.

2 Me gusta

A este paso, no lo casamos ni a la de tres :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Se trata de un encargo para una Cuchilleria; mira la otra cara:

(La foto es del archivo histórico)

69 Me gusta

Buen afeitado, sí señor. :grin:
De acuerdo en las propiedades del jabón, en cambio, a mi sí me gusta mucho su aroma.
Mucha vida le queda a esa navaja! :+1:t2:

1 me gusta

Martes 14 de Enero de 2020 X

Ducha//Agua jabonosa//Brocha de Joserra//DS cosmetic sintética tuxedo//Merkur 34C HD// Voskhod//Espuma de confort//Floïd MV.

Desempolvando este jabón que tenía olvidado en el fondo del armario, fue mi primera adquisición al hoy consagrado artesano @Joserra63, y he de decir que en sus comienzos ya hacía un muy buen producto, que no ha hecho más que mejorar y evolucionar para el disfrute de sus felices seguidores entre los que me incluyo, aunque con tantos jabones como hay en el mercado me sea imposible probar todas sus nuevas creaciones…
Fantástico afeitado FLC con la Merkur que fue mi primera maquinilla y es excelente, el Floïd es puro disfrute mi favorito por las buenas sensaciones que siempre me da, buen día para todos!!!

77 Me gusta

Probaré aceite de máquina de coser.

Gracias

1 me gusta

Martes, 14 de Enero.

- Yaqi tuxedo 24 mm.
- Williams Mug Soap.
- Yaqi DLC closed comb full black.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Afeitado “decente” antes de una cita cafetera con mi “blothel” Alfredo @Desmond.
Ha tenido el detallazo de “prestarme” sus maquinillas y cabezales ATT (Si los quieres de vuelta, ven a buscarme a Siberia) :sunglasses: :joy: :joy:

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

78 Me gusta

Yaqi Panda sintetica
Jabón ABB
Novodur 14
Floid

86 Me gusta