Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

Hola !

LEA CLASSIC + ZAZA BRUSH + WARDONIA + ZAZA SUPREME STAINLESS + BRUT A.S.

Espectacular rasurado a dos pasadas, como no podría ser de otro modo con la gran Wardonia.
Minutos musicales: Yellow Jackets con Bob Mintzer al frente … bárbaros !!!
https://i.imgur.com/iqXVZHG.jpg
https://youtu.be/HcyVicOjqTI

93 Me gusta

Creo que ya va siendo hora que se adjudique un nuevo título honorífico a un usuario del foro. Don Antonio @noctuido debería ser investido como Gurú de las Doble Filo, sus revisiones y comparaciones bien merecen el título.
No sé qué pensáis los demás y sobretodo los supertacañones @Asistente :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

21 Me gusta

Concuerdo y quoteo por si alguien edita sin querer :smile:

7 Me gusta

Martes: racogon7, Shark #1, The Terror.


Fresco, fresco… Y la shark me ha dado un pulido cojonudo.

93 Me gusta

Pues que el de Antonio @noctuido ya estaba propuesto pero el piloto @skozz anda a mil cosas y esta se le pasó.
Pero ya lo debatimos hace tiempo y estamos de acuerdo.
Su título será “Vigía del foro” por guiarnos en los avistamientos :ok_hand:t3:

27 Me gusta

Hoy toca afeitado fresquito, nada de afeitado aromatico ni disfrutar de matices.
Afeitado de menthol puro y duro
Muy buen afeitado y fresquito

93 Me gusta

Que navaja es? Esta muy chula ?

1 me gusta

Ese es mi jabón de mañana :heart_eyes:

1 me gusta

En una navaja del artesano Alberto Castro, @cuchilloscastro, un gallego que forja muy bien, con un vaciado full Hollow extremo.
Una de mis top 3

3 Me gusta

Yo ya metí la cabeza en la nevera hoy :smile:

1 me gusta

Mira que resiste la brocha bellota, tengo entendido que se le rompio lo que seria la “quima”, como lo solucionaste? cambiaste todo lo de abajo, o bien, algo mas rápido como pegamento de contacto

1 me gusta

Se suicidó la pobre desde el armario al poco de tenerla y se “mordió” un poco la punta efectivamente, sigue igual, @ElDruida, Javier me ha dicho muchas veces que la arregla y se la mandé, pero me cuesta dejarla ir… El año que la toque el cambio de melena será cuando se arregle.

3 Me gusta

93 Me gusta

Tras el mal afeitado de ayer con el cabezal SBS, hoy he ido a lo seguro.

Y hoy con este tema:

https://youtu.be/2ssAbLzNECo

Gracias al compañero @martin que puso otro tema de este grupo, no me acordaba de ellos!

90 Me gusta

Rapado de pelo, recorte de barba, ducha y afeitado. El completo.

  • Proraso verde
  • Semogue Torga-C5 Finest Mistura
  • Muhle R89 Black + Dorco ST301 #1
  • Floid MS tiritando

Ánimo, ya queda menos semana!

92 Me gusta

@Avieso, :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Qué tal ese nudo mixto?

La de vueltas que le he dado al móvil para cuadrar la foto jajajajajaja
Ha quedado chula

1 me gusta

Martes 14 de Julio, San Camilo de Lelis

SOUNDS: LYNYRD SKYNYRD, “Pronounced Leh-Nerd Skin-nerd” … Señores, lo siento. A riesgo de que muchos de ustedes me anatematicen per saecula saeculorum, tengo que decirlo. Me cuesta, pero tengo que decirlo. Y lo voy a decir gritando, con mayúsculas. Me da igual. Ahí va: ¡LYNYRD SKYNYRD ES LA MEJOR BANDA DE ROCK QUE LOS ESTADOS UNIDOS HAN DADO AL MUNDO! ¿Qué pasa? ¿Eh? ¿Que no estáis de acuerdo? Pues me la sopla … Y esta es una de sus obras maestras …
PREVIO: Después de esta declaración de principios, al tajo. Unos toquecitos de Proraso “Té Verde y Avena” para preparar el cuero facial …
JABÓN: Esta semana estoy de artesanos españoles. Ayer fue Joserra, hoy le toca a JabonMan, y nada mejor que una de sus últimas creaciones, el Eufros Premium “Argos”, un aroma herbal, muy fresco, hierbas que me recuerdan mis juegos de chaval a las orillas del Mediterráneo … Por lo demás, mi napia de ahí no pasa. Y la espuma, una gozada. Otra vez en cara.
BROCHA: Mikel Leon “Zebrano”, una señora brocha artesana nacional para un señor jabón artesano nacional. Me encantan las “curvas” que Mikel le ha hecho al mango de zebrano de esta brocha. Esas curvas me recuerdan a alguien … ¿a quién puede ser, @Avieso?
ESPUMADO: En cara. Esta semana voy a espumar en cara todos los días. Como en los viejos tiempos, cuando mis conocimientos de afeitado clásico eran los mismos que de Física Nuclear …
RAZOR: Toca MH. Gillette Fusion.
AFEITADO: FLC. De 11. Con la barbuza que la cuchilla Rockwell me dejó ayer estaba claro que hoy la MH iba a arrasar.
POST: Espuma de confort aromática y deliciosa, agua fresquita y splash sin rubor de loción AS “Green Twist” de Joserra. Tienes razón, @Avieso, Cool Water. Luego un poquito de bálsamo L’Oreal Men Expert.
EAU DE TOILETTE: Chanel Allure Homme Sport.

El “Pronounced …” tiene tantos temas buenos que es muy difícil escoger uno. ¿“Free Bird”, “Simple Man”? ¿Y por qué no mi favorito, “Tuesday’s Gone”, que hoy es Martes …, aprovechando que la prota de la canción se llama como el día de la semana?

https://youtu.be/_7p2ogicS1U

Dios, Ronnie Van Zant cantaba con el alma (remojada en Bourbon, sí, pero con el alma)., Pasarán los años, pasarán los lustros, pasarán los siglos … pero Lynyrd Skynyrd ahí estarán …

Donde las palabras fallan, la música habla” (Hans Christian Andersen)

85 Me gusta

Martes 14/07/2020
Afeitado N° 57

Que “agustito” y “fresquiño” me he quedao
Estos Fine, son buenos eh
Un saludo :raising_hand_man:

88 Me gusta