Afeitados del 13 al 19 de mayo de 2019

Ostras! ¿Tanto han evolucionado los clicks? ¿o es una versión especial? Muy chulos.

1 me gusta

SOTD 15MAY19
Muhle + Wizamet | Brad Sears Shave Works | Wholly Kaw

66 me gusta

Gracias, son una pasada.
Están customizados, caprichos de niño grande

3 me gusta

15- Mayo - 2019

Pre: Racogon N°7 , Toalla Caliente , Noxzema Pre
Jabón: Darjeeling Note Edicion SCNHG
Brocha: Edwin Jagger STF2
Asentador: Scrupleworks Swedish Bridle Cowhide
Navaja : Koch & Schäfer Solingen-Wald. Trademark “KAMA”
AS: Manteca De Karitè, Myrsol Fortmula F. AS, Geo F. Trumpers Spanish Leather Skin Food

Me gustò mucho el jabón de Josè @Joserra63 , gracias a todos que participaron a esta valida edición limitada :clap::clap::clap:

70 me gusta

Bonito conjunto! :+1:t2:…y la navaja, una joya.

2 me gusta

Y el mango de la brocha personalizado. Ha quedado de lujo.

1 me gusta

Miércoles 15 de Mayo
Un miércoles más siguiendo el mandato de la cofradía del ABB, espumado en la cara con la semogue owners club.
Hoy como pre he usado el aceite floïd y de after el MV.
La Karve con una 7 O’clock amarilla en su segundo uso, me ha proporcionado un apurado impecable.
Buen día y felicidades a todos los Isidros,
Salud!!!

71 me gusta

ulUn barbear en 3 pasos muy agradable! Me gusta mucho este conjunto. Muy buena crema, excelente pincel y esta navaja siendo muy vacía y de acero ductil obliga a más pasos, pero en contrapartida es muy tolerante. ¡Acabado excelente !!

Saludos

64 me gusta

Este tipo de navajas casi se pueden considerar de hojas intercambiables. ¿Hay recambio para esas hojas?, recambio comercializado me refiero.

1 me gusta

se refiere a Dovo Bismarck 2? laminas intercambiables? ¿cómo? ¡Nunca he oído hablar de eso!
Saludos

Ahh la frameback TI. Ok

1 me gusta

Tras invocar a las frameback francesas no he tenido por menos de coger una…anoche (suelo preparar las cosas antes de ir a la cama) pensé que era de hoja fija, pero no tiene un muy discreto tornillo para que se pueda cambiar la hoja :wink:

Que tengáis buen miécoles (en Madrid estamos que lo tiramos…otra vez festivo)

62 me gusta

15/05/2019

Hoy día festivo en Madrid, tenía previsto probar el Castilla y Jabón de @Joserra63 , pero las prisas del hogar han hecho que me decante finalmente por el Uro. Aunque para mí de aroma es el que menos me llama de los cuatro que tengo, he tirado de él en busca de eficacia y prestaciones.

Sobre la brocha, no he probado otras sintéticas, pero esta es garantía de suavidad y una máquina de hacer espuma en la cara, donde yo espumo. Es cierto que tiene un pequeño efecto rebote, pero nada a lo que uno no se acostumbre rápido.

Un saludo.

66 me gusta

A&E Pamplemouse//Druida Manchurian FAN//ATT R1//Astra Superior Platinum//Varon Dandy

La virgen que peste echa el hijoputa del tejon la primera vez que lo mojas. Luego va remitiendo y tras 4 o 5 usos desaparece, pero la primera vez es inolvidable. Eso si, estos nudos que tiene ahora @ElDruida son los mejores que ha tenido nunca, de ahí que pida las brochas de dos en dos.

77 me gusta

Afeitado 15-05-2019

Pre: agua templada, crema de afeitar Bulldog
Jabón: ABB espumado en cara
Brocha: HJM de cerda
Navaja: Gold Dolar 66, asentador Kure-Nai

No es fin de semana pero me apetecía utilizar navaja, así que dicho y hecho, más tiempo pero más disfrute.
Estreno de la crema Bulldog como pre, no sé si me ha ayudado algo al deslizamiento, no sabría decir, el aroma es muy agradable, eso sí.
Cada vez me apaño mejor con este jabón, sale una muy buena espuma aunque al final del segundo pase empezó a flojear y durante el tercero igual. Es lo mismo que le ocurre al Portus Cale, es como si la espuma no fuese consistente y acaba casi desapareciendo de la cara.
Han sido tres pases (f-c-f) que han dejado un buen apurado, mejorado como siempre con la shavette desechable. Como curiosidad, comentar que después del pase a la contra, la piel me arde un poco.
Buen resultado final y buenas sensaciones. Que tengáis un buen Miércoles.

66 me gusta

miércoles 15/05/2019

Pre-Proraso eucalipto-mentol // Antiga Barbearia de Bairro // Semogue 1305 // Rigarazor 7/8 // Floïd MV

Sigo pensando en que este ABB podría ser mi único jabón, sin lugar a dudas.
Tengan buen día y saludos a todos los compañeros.

70 me gusta

Miércoles, 15 de Mayo

- Vig Shaving 24 mm tuxedo.
- Toivo (muestra).
- Pearl SHD 31.
- Trig.
- Dos pasadas.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

52 me gusta

Nah, es un filtro de fotos que tiene mi teléfono. Es el de siempre, de color naranjito

1 me gusta

Es que en una parafarmacia en la zona de reparto que tengo, que el tío tiene productos tanto de Mercadona como de Lidl, etc… Me vi una en venta en tonos grises y la caja si no recuerdo mal tenía también verde, eso sí la vendía a 10€…

Hoy estreno del jabón Brocha con apechusques a juego:

Sentimientos encontrados, olor peculiar y espuma chiclosa y sedienta… He tenido que añadir bastante agua y difícil de trabajar, habrá que probar con otras brochas a ver cómo evoluciona… Buen afeitado no obstante.

Un saludete

63 me gusta