Afeitados del 13 al 19 de mayo de 2019

Afeitado “THE CULTo”…

:sunglasses:

61 me gusta

Eufros Lima&Especias Mentolado / Epsilon LE 2015 / LASSC BBS-1 / Super Iridium / Fine Snake Bite / ADP Mirra

¡¡Un saludo a todos!!

75 me gusta

Veo que hoy es San @isidro hemos salido varios cofrades un procesión.
Miércoles = ABB + SEMOGUE 1305
Cómo llevaba unos días en barbecho he tirado de machete ALE QC CAN.
Aqua Velva Musk

A por el vermú.

69 me gusta

MAME??? :roll_eyes:

1 me gusta

Sí señor.
Recordando mis tiempos mozos cuando con cinco duros me tiraba media hora jugando en una recreativa.
Ahora juego con mi chaval y no duro ni cinco minutos

3 me gusta

El truco son vidas infinitas, aunque yo ni con esas :rofl:

2 me gusta

Rafa pues no sé si el pelo apesta a choto o no, pero he de reconocer que esta brocha en su conjunto es una PRECIOSIDAD y debe de ser una gozada una vez desaparecido ese olor poder espumar directamente en cara y es que Javier es el ARTESANO de las brochas de afeitar por mucho que se le rompa el torno.

3 me gusta

Afeitado del 15 de Mayo. San Isidro.

Dado el efecto terapéutico y relajante del afeitado, he decidido estrenar este Dec. Grooming de aroma frutal.

Poco que comentar sobre la excelente expuma, si bien, el aroma me ha parecido demasiado tenue para lo que nos tiene acostumbrados esta colaboración. La combinación de este clásico, que también se ha incorporado a otras marcas, está mejor lograda en el after que en el jabón, quizás por que se aprecian mejor las notas cítricas que redondean el aroma. Reconozco la rosa muy elegante, y el pachuli que apenas se percibe, creo que es el Yuzu, una fruta japonesa cítrica, quien tiene mayor protagonismo aunque me da más aroma a fruta tropical.

La navaja del artesano Ulrik, intratable. Ahora que el tema de navaja rústica con estética Juego de Tronos parece coger impulso, ha sido gran elección. Una navaja equilibrada entre sensaciones y contundencia, divertida y picante con esa agresiva punta, y noble por su 1/2 vaciado.

Un cordial saludo. Fran GTS.

63 me gusta

Hace poco me compré 3 jabones de bea en una tienda por 60 céntimos cada uno (bueno, bonito y barato) y español!!!

2 me gusta

Miércoles
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Slim
After Shave - Floid
Crema - Musgo Real

67 me gusta

Como se nota lo tranquilos que se afeitan los que hoy no curran :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esa mirra es a mi juicio la mejor de toda la gama.
:clap::clap::clap:

1 me gusta

Te has dado cuenta, eh?!!!

1 me gusta

Realmente exquisito, Carlos. Quercia también me gusta, pero Mirra me encanta. No sé si ir a por Ébano. Lo has probado?

He probado hasta la vainilla que aun no esta a la venta en España.
El ébano también es my bueno.

Ya estamos…

Muchas gracias chaval.

La verdad es que tiene buenas manos el muchacho.

Hola, como recambio creo que no se comercializa nada de hojas , pero buscando por internet tal vez se encuentre algo.
Algunos modelos venían con hojas de repuesto , pero yo creo que con una hoja hay para afeitarse varias generaciones…
Un saludo

3 me gusta

15/05/2019

El Druida - Valobra - R41 - Gillette se - Nivea

63 me gusta

:partying_face::partying_face::partying_face:
:joy::joy::joy:

2 me gusta