Afeitados del 13 al 19 de mayo de 2019

Miércoles,

• Druida & Extrò Youthymol
  • Blackland Dart & Feather
  • Extrò Youthymol Aftershave

Si tuviera que elegir un título para este afeitado, lo tengo claro: Un día en las carreras. Y no de caballos , precisamente. Guau!

68 me gusta

Salvo por los bujeros si parecen las mismas :+1:

1 me gusta
7 me gusta

WK Fougere Parfaite
Rooney Heritage Stubby2
Weber PH
Opaline AS

65 me gusta

Los nuestros también pasaron por aduanas jeje. Pues a mi el aroma de primeras no me fue mucho, pero me ha ido gustando más según lo voy ¡usando. Eso si, la espuma de la nueva base excélsior, es superior a las otras de este artesano.

2 me gusta

Afeitado del día: 15/05/2019

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Palmera 14 DT

Va siendo hora de volver a la rutina, y que mejor rutina que una buena ducha, mientras remojo la Semogue 1305 en agua.
Mojar la cara con agua tibia, un chorro de Emulsión Myrsol, cargar la brocha con el fabuloso Antiga Barbearia do Bairro, y crear una espuma deliciosa espumando en la cara.

Asentar la navaja en cuero, 15 pases y lista para llevármela a la cara. Primer pase normal, segundo parte transversal y a contrapelo, retoque en el bigote y en el cuello, y listo. ¿Que más se le puede pedir a un afeitado tan rutinario como este?

Afeitado ABB, apurado BDC.

70 me gusta

15/05/2019

Pre: Lavado de cara con jabón “Musgo Real - Ach Brito”; aceite pre artesanal de almendras dulces, jojoba, cedro y pomelo.
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro … espumado en cara.
Brocha: Semogue 1305.
Maquinilla-Útil: Filarmónica 14 SubCero 1ª generación.
Asentador: Vacuno y lino.

Atendiendo al requerimiento de la “Cofradía de los Miércoles” … afeitado con los “elementos designados” para tal menester … :grin:

Chorretón de loción Brummel que en mi opinión combina magníficamente con el jabón luso … :+1:

¡Disfruten vuestras mercedes lo que resta del día … :wave: !

80 me gusta

Gracias Señor :pray: por haber traído a esta oveja descarriada a nuestra Cofradía del ABB.

5 me gusta

Hermosa black & white foto. :clap:

3 me gusta

La culpa ha sido de su persistente confianza en la bondad humana … :wink:

¡Bendita culpa … :stuck_out_tongue_winking_eye: !

2 me gusta

A ver cuándo deciden soltarlo y lo pruebo jejejeje

1 me gusta

Gracias maestro … :grin:

1 me gusta

Fotaza y buen afeitado. Tú sí que sabes compadre :wink::clap::clap:

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa
  • Jabón: B&M Promises (84º)
  • Brocha: CRV Tuxedo Jazz Club
  • Navaja: Koraat 7/8
  • Asentador: Vacuno y lino
  • Post: espuma de confort, agua fría y loción Aqua de Lidl.

76 me gusta

Buenos elementos, sí señor. No soy navajero, pero las cachas de esa navaja me parecen un espectáculo :clap::clap:

2 me gusta

Gracias Álvaro. Y además, después del último repaso que le dio José Luis @Ledo, afeita de lujo.

3 me gusta

Gracias amigo … :hugs:

1 me gusta

Hola a todos,

Es la primera vez que mando foto del afeitado, se aceptan críticas.

Shavette titán caleveritas, cuchilla Astra verde, brocha cerda lea hecha por Omega, pre proraso pieles sensibles, jabonazo darjeeling, agua caliente aplicada con toalla, cuenco de barro para hacer la espuma. Primera pasada afeitado a favor del crecimiento. Segunda pasada centro a exterior en lados con retoques a contra y barbilla-mentón a contrapelo. After proraso mentol y luego aceite puro de árbol de té.

La protección del jabón bueniiiiiisiiiiiima, olor con toque cítrico, hay que darle de beber bien bien, la verdad que estoy maravillado con el darjeeling.

Buenas noches!

72 me gusta

14/05/2019
M&F finest badger
iKon short comb con Astra verde
Brocha de Joserra
Aqua Velva Williams

68 me gusta

14/05/2019 - 15º Afeitado

Hoy toca sólo perfilar.

Navaja: Shavette 3 Claveles
Cuchilla: Astra Verde
Post: Ducha con acabado en agua fría, Bálsamo 3 en 1 de Lea y loción The Iced Knight.

38 me gusta