Afeitados del 14 al 20 de diciembre de 2020

Me encanta esa navaja compañero!!!

2 Me gusta

Habrá que buscarlo entonces :wink::wink:

1 me gusta

Y a mi… Y a su dueño y a unos cuantos que yo me sé :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Afeitado del 15/12/2020

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Oneblade
Jabón: El Druida
Maquinilla: Schick Adjustable al 7
Cuchilla: Schick Super Stainless Steel #6
Espumado: en bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra + Bálsamo El Druida

No tengo báscula y así a ojo creo que al jabón le quedan más usos que días quedan para finalizar el año. Para acabarlo me voy a tener que saltar los miércoles de cofradía y, quizás, usar la técnica @Bollo (es decir, cargar como si no hubiera mañana).

Resultado BDC

73 Me gusta

Buenas noches.

Afeitado de hoy:

Jabón arko
Rockwell 6s
Feather
Floid
Bálsamo la toja.

Me ha encantado la rockwell con placa 4.

Afeitado brutal. CDB hasta en el cuello que siempre me fallaba y encima irritaba.

Con esta cuchilla que es más peligrosa me ha apurado brutal y encima sin irritación.

Que cosas…

5/5

66 Me gusta


Segundo afeitado con esta navaja,hoy ha ido mucho mejor, el apurado espectacular, creo que he cortado el pelo de mañana :sweat_smile:
Todavía está un poco agresiva, tres pasadas FLC, y un poco de irritación, espero que se vaya dulcificando el filo.

DG colonia balsámica
Yagi alta montaña
Navaja, Thiers-Issard
AS trueffit & Hill colonia balsámica

Cuídense, y buen martes a todos

82 Me gusta

Es la mar de efectiva , empieza cargando con una cucharilla de cafe. Si ves que no funciona , pasa a una cuchara sopera. Exito asegurado . :rofl:

3 Me gusta

Fotaza :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

15/12/2020

Qué rendimiento más bueno tiene esta crema, me parece que tiene unas propiedades excelentes, incluido el post que deja.

Saludos!

82 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Pannacrema Namaste
  • Brocha: CRV 2 bandas SCNHG 2018
  • Navaja: Staraet Yasiki Steel
  • Post: espuma de confort, agua fría y Floid MV.

Repito penúltimo afeitado, y repito penúltima foto.

87 Me gusta

MARTES 15DIC2020

Agua caliente y jabón de tocador Pardo de glicerina
Shavemac 167 Silvertip D01 2-Bandas
EUFROS sebo Vetiver de Haití (JabonMan)
DOVO 300 11/16
Alcohol 96º TNT y loción Myrsol Metilsol

Un jabón que me encanta, tanto por aroma como por cualidades. Afeitado impecable para terminar con unos toques de Encre Noire de Lalique, que me encanta y encaja bien con los aromas de los materiales utilizados.

86 Me gusta

Bien afilado pajaro :wink:
Ya verás cuando cojas el punto bien a las naturales le vas a notar más suavidad en el corte que las sintéticas

3 Me gusta

Ahora con calma y tranquilidad he disfrutado de éste maravilloso afeitado.

Hoy he estrenado ésta magnífica brocha del maestro Carlos @RUFIVK :alabanza:

Tengo que felicitarte macho porque lo has clavado con las medidas, forma etc…

Carlos el destino hizo que la llevaras a cabo, a veces los contratiempos y la mala suerte da paso a nuevas ideas, proyectos, planes y oportunidades y tú sabes perfectamente de lo que estoy hablando, menuda suerte lo que ha venido después con éste mango :clap::clap::clap::clap:

Es super cómodo y el agarre es bestial, se adapta a mi mano como si fuera una extensión de la misma, incluso con las manos húmedas, no se te va y es que con la resina epoxi he notado mayor dureza, peso y agarre, es perfecta Carlos, por ahora éste mango está en mis top a falta de analizar bien el resto de mangos :innocent::stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses:

Quiero darte las gracias una vez más por hacerme la vida un poquito mas feliz :pray:

Un saludo compañeros y cuidaros mucho.

Por cierto, hoy he visto la sombra del envase en la Maca :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

88 Me gusta

Hermosa foto. :+1:

1 me gusta

16 Diciembre 2020

Weber DLC + Stork Ex Titanium
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Mystic Water The Brown Windsor
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

91 Me gusta

16/12/2020
Hoy estoy de estreno.
Señores a partir de hoy en mis afeitados cuando lo haga Mixto saldrá una brocha que va ocupar un sitio privilegiado en mis apechuches de afeitado. En este foro hay grandes personas y algunos más grandes todavía como @oscaso que es más grande que su apellido, lo demuestra haciendo siempre cosas desinteresadas y poniendo una nota de buen humor MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE
PRE DUCHA CALENTITA
JABÓN DAISHO IMPERIAL OUT
BROCHA YAQUI PANDA
ESPUMADO MIXTO
NAVAJA WADE &BUTCHER 7/8
POS ESPUMA DE CONFORT

Otro afeitado de cine no suelo utilizar demasiado esta navaja la tengo en una funda doble con su hermana mayor y es la que suele salir a escena que bobadas hacemos algunas veces con lo bien que va.
Del Jabon que decir, para la navaja va de lujo y el olor espectacular @FranGTS sabe lo que hace y gracias de nuevo a Óscar por facilitarme esta generosa muestra.

SUCMAMQVM

CUIDENSE MUCHO SRS.

89 Me gusta

Miércoles 16-12-2020.
Cella: Gel pre barba; Crema da barba all’olio di mandorla; Locione dopobarba e Balsamo dopobarba. Simpson, Chubby 2, best badger. Cv. Heljestrand, Royal Kindal, Eskistuna Sweeden, 4/8.

Full Cela, aunque almendras solo las contiene su buen jabón. Los aceros suecos y el trabajo dé sus hojas son estupendos; así esta chiquitina tiene vaciado y filo que te dan un rasurado sobresaliente.

91 Me gusta

Buen afeitado con un apurado extremo, nos quedamos al final un poco…
Esta combinación la suelo utilizar con frecuencia, los Phoenix también integran los jabones norteamericanos que están en casa, lo había olvidado, propiedades inigualables prácticamente.

90 Me gusta

Miércoles 16
-Merkur 34G
-Personna Crystal
-CRV 24mm
-Eufros Hoi-An
-After Otelo

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Ya en su momento tuve esta misma maquinilla. El motivo de venderla no era porque me diera malos afeitados, al contrario, afeitados perfectos al igual que con la Rockwell. Si es cierto que en esa época tuve 4 maquinillas creo recordar, y al entrar en rotación todas ellas, pasaban muchos días hasta volver a la Rockwell. De ese modo les dí puerta a todas.
Para mi la Merkur 34G es la placa R4 de la Rockwell o quizás la placa ( de haberla) 4,5. Tiene cosas mejores y cosas peores que la Rockwell.

A favor: Su belleza. Ha sido dejarla en el lavabo mientras preparaba las cosas, y no podía dejar de mirarla. También “a favor” la rosca que tiene en el mango y que la hace ser 2 piezas y por lo tanto algo diferente a la mayoría.

En su contra: El mango es más pequeño y yo lo noto, pesa menos y yo lo noto y sobre todo, que el peine no tiene para evacuar la espuma y no puedo afeitarme una parte entera de la cara como hago con la Rockwell. . Y cuando llevo varios pases llega un momento como que no afeita y necesita limpiarse.

Iba a seguir probando la cuchilla Solimo, pero prefiero hacerlo en la Rockwell para no cambiar de maquinilla y que las sensaciones de la cuchilla sean distintas.

Buen día amigos.

88 Me gusta