Afeitados del 14 al 20 de diciembre de 2020

19-12-2020

Agua y jabón :: Luna, Tellus :: Zenith, FA LE 2017 :: Seygus Zeppelin v2, Wizamet :: Floïd, Mentolado vigoroso

Salut!

89 Me gusta

Gracias por el aporte a veces me da por dejarme la barba algunos días y esta bien saberlo como alternativa al Bulldog

Una de mis brochas Yaqi sintética es de 26 mm.
Todo lo contrario de lo que comentas
Carga jabón de maravilla y como todas las sintéticas, nada tragona
La utilizo, sobretodo para apurar jabones ya terminales

2 Me gusta

Tengo otra media docena de brochas Yaqi sintéticas y estoy muy contento con ellas. Es esta en concreto.

1 me gusta

Fue mi primera sintética y la segunda que usaba después de la de tejón Wilkinson, así que imagínate
Luego van llegando otras y fue quedando relegada, pero no es una brocha mala

Hola,
Carbon cx-316L Steel
Thäter synthétic
Coconut creeper.
Saludos.

83 Me gusta

Pues la verdad que canta muy bien y en vista de esto y no es por presumir, pues tengo una sobrina que también canta de lujo.

13 Me gusta

Cuánto me alegro Juanjo,ese cuero era muy bueno :blush: un abrazo grande :raised_hands:t2:

1 me gusta

Rating: 5 / 5

Razor: Filarmónica 14 Doble Temple JMP
Brush: ElDruida Bellota Manchurrian
Lather: Wickham White Note
Aftershave: Nivea Men Originals
Additional Care:
Afeitado de cabeza Ming Shi ajustable
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

87 Me gusta

Minutos musicales AAA+ !!!

Back to the basics

  • Simpsons T1 Traflagar
  • Rockwell 6S (3)
  • Iridium Pro Silver (3)
  • Martin de Candre
  • 2 pasadas
  • Confort + Bálsamo Biofficina Toscana

Básico, confortable, apurado, cómodo, rápido. MdC es excepcionalmente bueno, y con la Rockwell se entiende a la perfección.

82 Me gusta

joder Paco, que bonito y fácil cantar tiene :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazo fraterno

1 me gusta

Y tiene un inglés exquisito, muy buena pronunciación. :clap: :clap: :clap: :ok_hand:

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 19 de diciembre 2020
Pre XXXXX
Brocha Yaqi Chianti 24mm
Navaja Filarmonica DT 14 Azul
Cuchilla XXXXX
Jabón Mystic Sardinian Honey
Espumado En Torrebachi
Pasadas A favor, en contra y a favor
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Varón Dandy

https://imgur.com/stYCdug

Pues nada que decir, quizá que la navaja no la he dejado en su punto y lo he notado un poco pero el resultado ha sido CDB. A ver si se termina ya el Mystic, jajajajajaja.

Y ahora a disfrutar un poco con algo distinto y echarse unas risas, me encantaba!!!

Un saludo.

85 Me gusta

Cierto, Paco. La verdad es que habiendo gente que canta tan bien no entiendo cómo las discográficas fichan a tanta gente que no sabe ni vocalizar como es debido.

1 me gusta

Buenas noches señores,afeitado de hace un rato:

                   Revolution A&E

1 pase a favor y pase al contra.

Que pasen buenas noches :blush:

94 Me gusta

Sábado 19 de Diciembre, San Anastasio

SOUNDS (aunque no salga en la cacafoto por falta de espacio): MATT MOLLOY, AMIGOS Y CLIENTES, “Music at Matt Molloy’s” … Pues señores, Matt Molloy es un legendario (además de verdad) flautista irlandés, muy calvo y ya venerable, cuyo curriculum es la pera, habiendo tocado y formado parte de los grupos más importantes del folk irlandés (The Bothy Band, Planxty, The Chieftains -con quienes pude ver al Sr. Molloy en un infecto concierto que la banda irlandesa dio en un polideportivo cercano, el de Maliaño, con una calidad de sonido tal que parecía que estaban tocando dentro de una lata de conservas-) además de con Van Morrison, los Waterboys o los Corrs. Este venerable caballero resulta que abrió un pub en la localidad irlandesa de Westport, donde además de muy buenas pintas de Guiness o generosas raciones de Jameson’s, se juntan para tocar los músicos que pasan por allí, normalmente folkies. Y el disco que he oído hoy mientras me afeitaba es un disco grabado in situ con público, gente hablando, pintas de Guiness siendo convenientemente ingeridas, visitas al WC y todo lo que suele pasar en un pub irlandés a las diez de la noche … Por supuesto, con músicos tocando, y Matt Molloy uniéndose al cotarro entre pinta y pinta … Oyendo este disco se huele hasta el humo del tabaco …
PREVIO: St. James of London. North Sea Oil.
JABÓN: Saponificio Varesino “Manna di Sicilia” … en su bonita jabonera de madera … Huele muy bien PERO es increíble la diferencia que hay entre esta versión “antigua” del jabón y la nueva versión 4.3 del Opuntia, Cubebe, Vetiver del Desierto o Dolomiti: la nueva versión es MUCHO pero que MUCHO MÁS PROTECTORA. La vieja versión crea muy buena espuma, huele muy bien, pero la maquinilla se desliza mucho peor que con la nueva. Y aunque sea con una MH, como hoy, se nota …
BROCHA: CRV “Mr. Fantasy” Manchurian. Cuyo precioso mango no me canso de mirar a la luz del sol, dándole vueltas, como un BOBO …
ESPUMADO: En La Madre.
RAZOR: Gillette Proglide Flexball.
AFEITADO: FLC. Impecable. Pero lo dicho más arriba sobre protección es rigurosamente cierto, EMMO.
POST: Espuma de confort, agua y el full de la semana: Acqua di Parma tónico, bálsamo y colonia.

Mirad, así son las cosas en el pub de Matt Molloy …

Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad” (Mahatma Gandhi).

80 Me gusta

Pues en francés no se queda detrás, me he quedado con ganas y he buscado un poco por las redes

Puedes presumir @Paco_Galan, felicítala de mi parte

https://www.youtube.com/watch?v=p6Z9Jr6lcm0

15 Me gusta


Jabón : Mystic Water Soap Leather & Smoke muestra.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Tiger Platinum #2.
Aftershave : Aqua Velva.
Bálsamo : Weleda.
Tenia esta muestra de Mystic sin usar , que gran aroma. La Rockwell es muy suave , a veces da la sensación de que no corta , nada mas lejos de la realidad.
Disfruten caballeros.

78 Me gusta

Tuve un 4.0 y tengo 4.1 y 4.2 y siempre le he achacado falta de deslizamiento al jabón (yo digo que me ablanda poco la barba), tendré que hacerme con un 4.3 porque en el resto de características, el jabón es de 10

2 Me gusta