Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

Afeitado Nº 129, jueves 17/09/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra Briguega Jardín de la Alcarria.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Blackland Blackbird.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #1.
After: Tuff Sensitive y Bálsamo Korres.

Que jabonazo nos hizo Joserra… grandisimo aroma.
Ya casi me afeito con el piloto automático con la Blackbird, estoy a punto de pillarle el truco.
Un saludo y felices afeitados.

84 Me gusta

SV Cubebe / Paladin Shaving Round Table 2018 Beehivr LE / Wolfman WR2 & WRH1 / Voskhod / SV Cubebe

90 Me gusta

Yo tuve una 000 28, en concreto una Clapton. De Martin he tenido D28, HD28, D35, D15 y OM28VR (también he tenido Lowden, Taylor…) Pero la que mejor me ha ido de todas, ha sido precisamente esta de la foto. Con un tamaño de cuerpo de este tipo, no fallas. En el caso de la VR de la foto, hace mucho que no se fabrica, eran guitarras echas en la CS antes de que tuvieran CNC, y se pagó en madera, no con dinero (de ahí que se escogiera por parte de CFM IV directamente, para venir a España junto con una D28 de la misma serie).

4 Me gusta

Voy al bosque más cercano. :joy:

1 me gusta

El palosanto de Rio les suele gustar (por darte una pista).

1 me gusta

Eufros Vegetal 39 (test jabón)
Fine Stout
Cabezal Ikon OC DLC - Mango ATT Calypso
Wizamet Iridium Super
Loción Le Pere Lucien
Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles

Hoy con prueba de una muestra de test de jabón de formulación vegetal de Manuel @JabonMan Eufros.
Las impresiones, están comentadas en el hilo de fotos de espuma :point_down:

Todo muy positivo, la verdad.
Un cordial saludo a todos y buen día :ok_hand: :wave:

78 Me gusta

Jueves 17 de Septiembre de 2020 CLXXIII

Aceite floïd
The Club A&E The Novelist
Maseto Finest 2B
Gillette King C.
Wizamet Super Iridium
Espuma de Confort
Masaje Varón Dandy Vintage

Afeitado en tres pases FLC y espumado en cara.
El jabón me encanta, a mí me huele a compota de manzana con canela, además de ofrecer un deslizamiento y protección muy destacables.
Hoy he cargado la maquinilla con una Wizamet en primer uso y ha ido como la seda, suave, apurado y sin atisbo de irritación, me está gustando mucho.
Creo que es muy similar a las archiconocidas EJ R89 o Merkur 34CHD, pero su mango bastante más pesado y largo cambia un poco su equilibrio y las sensaciónes que transmite, me parece una maquinilla muy recomendable para iniciarse, tanto como las otras que he mencionado, ya que resulta muy fácil hacerse a ella transmitiendo bastante seguridad y confianza, además por precio y calidad queda en un rango muy similar.

Buen jueves, esta semana ya está en el bote.
Saludos!!

84 Me gusta

Hola comi, con esas obras de arte nos dejas en evidencia :sunglasses: :flushed: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Un día de estos voy a tener que pedirte consejo…

1 me gusta

Trumpers rosas
Yaqi Sagrada Familia
Clon R41+mango el gordo negro
Feather

80 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen día para todos!

84 Me gusta

Hola !

LEA + BROCHA ‘RACOR’ VIGSHAVING + GILLETTE SUPER SPEED 1950 + TRIG SILVER EDGE #1 + ESPUMA DE CONFORT + ALUMBRE + BRUT A.S.

Buen afeitado a una sola pasada, con esta hoja TRIG de la factoría TREET, resultan un poco ásperas en su primer uso, pero luego se templan.
Minutos musicales: Jazz from Brasil (dedicado especialmente al compañero @Xavieiro) un excelente combo con el magnífico trompetista Joatan Nascimento al frente, interpretando el clásico de Bronislaw Kaper ‘Invitation’ .
https://i.imgur.com/SuTYeys.jpg

83 Me gusta

Ese es de los mejores jabones que tengo

1 me gusta

Hermosa guitarra. :+1:

1 me gusta

Carbon Cx+Feather #5#; El Druida & Shavemac Silvertip 2B; Joserra Kush; Baume.Be

90 Me gusta


Joder!! Vaya afeitado. De padre y señor mio. Entre todos se orgasmó el hombre. :clap::clap::clap::+1::wink:

91 Me gusta

Afeitado #207

Muy buenas!

jueves, Beaudelaire

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Moka
JABÓN: Barrister and mann Beaudelaire
MAQUINILLA: Shavette Multifunc
CUCHILLA: Iridium Super #3
POST: espumita de confort
LOCIÓN: Agua de florida
AFEITADO: A favor + lateral + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’8

El afeitado

Muy bueno
Aunque la espuma ha sido un poco regulera, el afeitado ha ido muy bien, pase a favor perfecto
Lateral, muy bien también, o eso creía… Quitar la espuma de confort y el agua de Florida… Uuuufffiiii
menuda relinchada tras el after… Madre de dios que txuleta
Me recompongo, pasa el momento cangrejada y…
Feten

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

86 Me gusta

17/9/2020

Paladin PK47 Tortoiseshell/Joserra Mint Evolution/Muhle R89 Tortoiseshell Perma Sharp/
Joserra Mint Evolution

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hay jabones cuyo aroma me transmite buen rollo al usarlos.
El Barrister 42,el Wickham White Note,la TOBS avocado y este Joserra Mint Evolution que me encanta.
Una mezcla de aroma de mojito y un punto campestre,como tomar un mojito en un terraza en el campo.

Hoy de fondo con Ten years after.

Que paséis una buena tarde.

93 Me gusta

17 de Septiembre, una fecha señalada para Melilla y los melillenses de la “diáspora”, dentro y fuera de España.

Materiales clásicos en España para el afeitado de hoy como el jabón Myrurgia, que lo saco muy de vez en cuando, y uno que es un clásico en Francia, como la loción Mennen.

¡Viva Melilla! ¡Viva España!

81 Me gusta

Buenas tardes
17/09/20

84 Me gusta