Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

AFEITADO DÍA : 14-09-20 (Lunes)
PRE : Ducha
JABÓN : Crema La toja
BROCHA : Vielong de cerda
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Parker Variant
CUCHILLA : Astra azul
MASAJE : Aqua Velva


Con esta Parker Variant tuve problemas con el indicador del set de afeitado, el arillo donde van los números se soltó, bien pues al pegarlo de nuevo lo coloque al revés sin darme cuenta, por no ponerme las gafas. Quedando los números del 5 al 1 pero bueno afeita igual que antes.
Hacía tiempo que no usaba esta crema, fabulosa .
Un saludo.

90 Me gusta

Y que bien va y como me gusta Michel :smile:

Hoy va por ti :point_up:t2:

Cuando te he leído he dicho, hoy juega :wink: :raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

Magnífico afeitado el tuyo, amigo Mic
abrazote

1 me gusta

Menudos TEMAZOS elegía el tío Silvestre para sus pelis :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Que cachas más chulas!!!
Iba a decir antes de saber que eran artesanales, ahora las veo mucho más bonitas que antes.
Enhorabuena
Deseando estoy ver el hilo de las cachas
:pray:

No te vayas

1 me gusta

Básicamente seguí este tutorial sensacional.

Y no quedaron tan bien, pero mejor de lo que esperaba. Quiero escribirlo detalladito, para si hay algún novato como yo que se anime a probar.

2 Me gusta

El tío Sly es un ARTISTA!!! :wink:

Un saludo compi

1 me gusta

Gracias por tus palabras,
un saludo

Pre: Ducha de agua templada
Brocha:Yaqi marmol silvertip
Jabón: Crema La Toja
Navaja: Filarmónica 14 DT
After: Varon Dandy Mentolado Vigoroso

Pues a pesar de haber llegado otra cuña, no hay que olvidar las clásicas, que si no se encelan. Esta de hoy me ha dado un afeitado supremo.
Me he propuesto ir terminando alguna cosa como esta crema de La Toja que hace una buena y cremosa espuma.

Señores pasen buena semana

85 Me gusta

Carbon Cx+Feather; BSB 1 Shaving Brushes & Vie Long 2B; Eufros Zaldun; Myrsol Fórmula K; Acca Kappa Barbería

93 Me gusta

Muy buenas tardes todos, este es el afeitado de hoy

14/09/2020

Pre: Ducha
Jabón: Eufros Gea espumado en la cara
Brocha: Wolf Whiskers Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.25/1.05 SB
Cuchilla: Astra 4 uso
Aftershave : Clubman Brandy

92 Me gusta

Llevo toda la semana sufriendo viendo esa wolfman al borde del precipicio :grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Tienes toda la razón del mundo, mientras hacía la foto se me pasaba por la cabeza la imagen de la maquinilla cayéndose y me han venido unos sudores de la muerte muy malos :scream::scream::scream:.
De ahora en adelante siempre dentro del Bowl :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

14/09/2020

89 Me gusta

Con algo habrá que matar el ansia mientras llega el Spañish de Joserra…

Llevo un tiempo ya catando en varias doble filo las Nacet. Las probé antaño y no me gustaron.
Se conoce que pegué el estirón, y ahora me están gustando en todas mis maquinillas pero especialmente en la Game Changer 0.84 me van como picha al culo.
Sobre el Gothique que vamos a decir a estas alturas de la obra. Emparejado con el Brut, pareja ganadora. Creo que ningún otro Barrister me deja la piel igual de bien que este.

Hoy vínome a la cabeza un tema que descubrí tiempo ha, recabando en los orígenes de una de mis bandas favoritas.
Presten atención al vocalista de barroca melena, bohemia a la par que amable estampa, y voz limpia y cristalina.
Quién le iba a decir años más tarde que se convertiría en un estibador portuario que reventaría estadios a lo largo y ancho del globo.

87 Me gusta

Se llama “geordies” a los naturales de la zona de Newcastle on Tyne … Lo que resulta sorprendente es que los hermanos Young se fijaran en ese

porque Geordie nunca fue una banda de éxito, ni siquiera mínimo … Al parecer Bon Scott conocía al grupo, le gustaba cómo cantaba Brian Johnson y se lo comentó a los Young …

Ciertamente, su voz es bien distinta a la de Brian en AC/DC … cuenta la leyenda que hizo un pacto con el diablo para lograr esos sobreagudos … a cambio Brian Johnson tañó las Campanas del Infierno mientras Lucifer se afeitaba con el B&M “Gothique” … :grinning: :metal:

12 Me gusta

Genial apunte lo de los geordies, noble caballero, es usted gran fuente de sabidurida :tophat::wink:

2 Me gusta


Pues hoy phoenix gondolier que tiene un aroma fantástico me gusta muchísimo :heart_eyes:
Un saludo y salud :sunglasses::+1:

87 Me gusta

Joserra Sbandavapori / Wolf Whiskers & Manchurian / Weber & Stork Hedgehog Titanio / Voskhod / Sbandavapori

89 Me gusta

Lunes 14 de Septiembre, San Alberto (felicidades a todos los Albertos del Foro, que hay bastantes)

Hoy, parafraseando a Eduardo, no os voy a largar un coñacito musical. Os largo un coñazo musical en toda regla …

SOUNDS: JETHRO TULL, “Thick as a Brick” … Sigo con los discos que marcaron las orejas de Don Elfriedo antes de que se las acariciara la Bellucci, Dª Monica … Oír este disco me hace retornar en el tiempo a años escolares … Sucede que este disco lo había editado Fonogram en España con una portada simple, sin el periódico, y que una copia en cassette corría de mano en mano … La censura franquista (en realidad la censura eclesiástica, ya sabéis, nihil obstat) le tenía tomada la medida a Jethro Tull (“Aqualung”, el LP anterior, estuvo prohibido en España hasta que murió Franco, por mor del nihil obstat: eso de que “El Hombre creó a Dios a su imagen y semejanza” no les entraba ni a las autoridades eclesiales ni a las otras). Y es que la portada-periódico contenía las letras, y eso de “vuestro esperma está en el arroyo, vuestro amor en el lavabo” no entraba en las tiernas mentes de los sufridos censores de la época). Cuando la censura desapareció, Ariola editó el disco con la portada original, que vuestro sufrido Caballero compró de inmediato … para encontrarse con que había habido un error de impresión y la grabación se “desvanecía” en varios momentos. Ariola cambió el disco a todo el mundo por una versión sin taras de impresión, pero el sufrido Caballero, aparte de comprarse otra copia, conservó la suya del disco mal grabado … copia que hoy en día se cotiza en el mercado de coleccionistas de incunables discográficos, pues no hay muchas copias más del citado disco “averiado” … Hala, termino ya y dejo de dar el coñazo con mis experiencias musicales … que esto es un foro de afeitado.
PREVIO: Rasozero Barbacco. La pasta está un poco durita, pero un poquito de agua lo soluciona todo …
JABÓN: Wickham 1912 “Magnum” … Pedazo de jabonazos estos Wickham … Me ha dejado perfumado todo el cuarto de baño, y la brocha …
BROCHA: El Druida White Manchurian. Cómo me gustan los jabones que dejan perfumadas las brochas varios días … como el Toivo, por ejemplo …
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Gillette Slim Adjustable ajustado al 5.
HOJA: Super-Max Platinum Plus #4 y último uso (oh, cielos, se me olvidó sacarla en la foto …)
AFEITADO: FLC. Magnífico. Tres pasecitos y faena terminada. Sin incidencias ni sustos. Los Hermanos de las Vituallas están esperando la Rocca como el maná, a ver si así pueden salir …
POST: Espuma de maxiconfort, agua fresquita y splash de loción Joserra Black Rose Note … más cargadita de alcohol que la Brihuega o la Sbandavapori … Qué gusto … De bálsamo, otro de perfumería: Armani Acqua di Gio (también regalo de mi hijo: se compró un pack Polo Blue y otro de Acqua di Gio y no le gustaron los bálsamos, así que … para su padre). Huele bien y se desempeña bien.
EAU DE TOILETTE: Armani Acqua di Gio, para no ser menos, que tengo cuatro decants y hay que acabarlos …

¿Dónde coño están los superhéroes cuando les necesitas? Descansando en Cornualles escribiendo sus memorias para el manual de los Boy-Scouts … je, je, je … Ian Anderson se burló en este disco (“la madre de todos los discos conceptuales”, dijo de coña) de la sociedad inglesa, sus poses, sus hipocresías y sus manías, y de paso de los grupos de rock progresivo … Todo en un delicioso periódico inventado cuya lectura se recomienda por sí sola (como dice Anderson, léase al estilo Monty Python …)

Quizá os haga sentir, pero no puedo haceros pensar” (Gerald Bostock, a.k.a. “el pequeño Milton”)

79 Me gusta