Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

Pedazo de maquina

Raw RS10 y SV, combinación perfecta.

IMG-20200918-135256

83 Me gusta

Así cualquiera!!!
Con buena po… ,bien se fo…
:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

CTPT + Perma Sharp 1#

Semogue 1305

Rose Note. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Brummel

Afeitado de esta mañana que fotografio y posteo ahora.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del Miercoles.

Hoy con la placa 0.90 peine cerrado. Apurado y suavidad a partes iguales.

Dia lluvioso, a ver si refresca. Os deseo un muy feliz fin de semana.

Salut i força al canut!

:rooster:

80 Me gusta

Afeitado del 18/09/2020
Hola,
Caties Bubbles Waterlyptus
Colonial razor brass
Mred finest

78 Me gusta

Mira que he probado maquinillas, esta me da el apurado de la r41 y la suavidad de una Tatara, algo alucinante.

4 Me gusta

Muchas gracias Álvaro :wink:

1 me gusta

18/9/2020
Ducha
Gel facial Bulldog
Plisson L´Occitane
Joserra Sbandavapori
Edwin Jager DE89L-BL
Astra verde
Espuma de confort
Loción Lea
Afeitado matutino de repaso. Dos pasaditas frontales, con lateral en la segunda en bigote y barbilla.
Gran jabón, con un aroma muy agradable, de los que te van acariciando suavemente la nariz, sin atosigar.

64 Me gusta

Pedazo máquina…y que decir de la brocha! Todo de lujo enorabuena.

1 me gusta

Viernes, 18-9-2020, para empezar la tsrde:
Geo F Trumpers, Coral skin food, pre shave. Saponificio Bignoli, Vilpoletta di Parma.
Yaqi, 24x52 brown synthetic hair, purple resin handle with mist. H. Diamond / Hayashi, 8000, Extra Steel, Real Japanese hollow ground. Myrsol, after shavr, fórmula C. Gey Flannel, EdT.
Fresh and balsamic-floral S Bignoli, topped with parallel aromas of fluids. The Japanese, in addition to being presumptuous, shaving well.

Seville: Buen jabon, aroma bergamota y cítricos, tradicional en afeitado, asi como también la Yaqi, si bien mango sencillo, su nudo 26 mm tuxedo es muy bueno, como asi tambien la anciana Bengall que, con una gra hoja vaciada, afeita muy bien.

80 Me gusta

18/9/2020

Morris & Forndran L7 Tortoiseshell/Joserra Mint Evolution/Muhle R89 Tortoiseshell + Perma
Sharp/Joserra Mint Evolution

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Repito hoy con el Joserra Mint Evolution,
hoy espumado con la M&F Tortuga,una de mis
favoritas.

Hoy de fondo con Shuggie Otis.

Ya es viernes,que paséis una buena tarde.

87 Me gusta

Pues aquí el debut de la GolonDrina 200.

Y después de una china, otra que toca a un ruso con piano alemán hecho por Heinrich Steinweg que par mayor Grotrian los hacía en EEUU.

79 Me gusta

No me extraña de que sea una de tus brochas favoritas, es ESPECTACULAR :heart_eyes: , felicidades

3 Me gusta

Que bonita foto, me encanta

1 me gusta

Muchas gracias @oscaso no me conecto desde el Martes :man_facepalming:t2: Estoy chungo y hoy por fin toca el afeitado :blush::blush: muchas gracias amigo mío.

2 Me gusta

Carbon Cx+Feather#6#; El Druida Manchurian; Castle Forbes Lavender; Myrsol Agua Balsámica

84 Me gusta

Buenas tardes señores :raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2: Que tal están,espero que bien :blush: pues hoy me tocaba,llevo desde el Martes sin afeitarme y ya era hora…pues me afeito con el último combo que me quedo por probar de @Joserra63 me a parecido un aroma muy bueno,me parece mucho al jabón kalipha,solo he probado una vez Black afgano,no recuerdo muy bien la fragancia,pero me a gustado mucho el combo enhorabuena Joserra.

                     Kush Joserra 

-Ducha templada.
-Jabón kush.
-Brocha cerdita omega.
-Espumado en bol de Andrés @Andresiky
-Navaja inox cachas negras.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-Toalla fría.
-After Kush.

Un buen afeitado a pesar de tener Tanta barba y cerrada,me afeitado de maravilla,hombre algún tiróncillo que otro :smile: pero nada poca cosa :+1:t3:
Aquí pongo la foto del afeitado:

Buenas noches muchachos y buen fin de semana y tened mucho cuidado con el bicho :cry:

87 Me gusta

despues de unos días de vacaciones toca la rutina

76 Me gusta

Viernes 18/09/2020
Afeitados N° 74

Disfruten del Finde
Un saludo :raising_hand_man:

77 Me gusta

Muchas gracias amigo :wink:

1 me gusta

Gracias Miguel Ángel :+1: