Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

Sábado, 19 de Septiembre

- Yaqi barber pole tuxedo 24 mm.
- Ogallala Bay Rum.
- Maggard slant + DS Cosmetics.
- Triton R3.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

80 Me gusta

Yo dejé de usarlo por lo mismo. Con una pulverización es más que suficiente. Hoy no me lo ha parecido en absoluto.

1 me gusta

Podría ser mi única brocha.
Un acierto haberla encontrado aquí en el zoco.
Saludos

1 me gusta

Muy buenos días todos, este es el afeitado de hoy

19/09/2020

Pre: Ducha
Jabón: Eufros Gea espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Grizzly Bay Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25 Sb
Cuchilla: Astra Azul 1 uso
Aftershave : Clubman Brandy

Ya queda muy poquito para acabar el Gea :tada::confetti_ball::beers:

86 Me gusta

Ayer llegó y se las monte…ha quedado un conjunto atractivo aunque tiene punta redondeada t con sonrisa…pero corta de lujo D. ALFREDO

1 me gusta

Muy buenas señores

Afeitado del 19/09/2020:

Ducha caliente y Myrsol Emulsión/ Druida SCNHG 2016/ Star 1912/ Gem Stainless/ Tabac stick/ Varón Dandy/ Tabac Edt.

Después de una buena paliza por el monte durante toda la mañana, nada mejor que una ducha caliente y un buen y tranquilo afeitado, encima si este es con productos contrastadisimos… Miel sobre hojuelas…

A disfrutar del finde!

81 Me gusta

Aqui donde estoy no, pero pronto compraré un frasco nuevo. Tengo otros por terminar como un Floid Black

1 me gusta

Afeitado de sábado.

Pre lavado de cara y cabeza con agua y jabón y a continuación Myrsol emulsión.
ATT Slant S1, fruto de un intercambio con @Atreyu. Compañero extremadamente generoso.
Cuchilla Perma Sharp.
Jabón Martín de Candre Fouguere.
Brocha Oumo venus Silvertip extra densa de 28.
After Aqua Velva y Korres.

Definitivamente lo mío son las Slant… Suavidad absoluta.

Hoy la foto sin ningún retoque.

Feliz sábado y sean felices.

84 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO BIO + ARKO + JAGUAR 771 + SHAVETTE ALI BIYIKLI + 1/2 SHARK #1 + BRUMMEL A.S.

Gran afeitado con 3 de 6 elementos turcos; finiquitado el Brummel, una loción que me parece excelente.
Minutos musicales: seguimos con Jazz Afro-Latino, en esta ocasión con la tremendísima banda del gran trombonista Chris Washburne, con mi admirado John ‘Juanito’ Walsh en la trompeta …ASÍ SE TOCA CARAJO !!!
https://i.imgur.com/bNVtU9x.jpg

76 Me gusta

Espectacular el bowl :clap:t2::clap:t2:!!

1 me gusta

Buenas tardes
19/09/20

80 Me gusta

Combinación aromática muy rica!!!

1 me gusta

Me quedo embobado leyendo lo que ponéis del cuero y todo el proceso…no tengo ni idea de lo que significa pero pareces (que lo serás) un profesional del tema. Saludos.

Que mala fama por culpa del cine tienen estos impresionantes animales. Son de los más bonitos e inteligentes de la fauna marina. Un saludo.

2 Me gusta

Sábado, 19 de septiembre de 2020.

Coñacito musical: Bruckner, Sinfonía n. 9, Filarmónica de Munich, Celibidache. Seguimos con los muniqueses y Celibidache, esta vez con el compositor al que el director rumano dedicó casi en exclusiva los últimos años de su vida: don Anton Bruckner, también conocido como el organista de San Florián, pues el hombre era un enorme intérprete del órgano y comenzó a hacerlo en esa abadía austríaca, bajo cuyo órgano está enterrado a petición propia (la petición la hizo antes de morir, según fuentes generalmente bien informadas). Bruckner era un tipo sencillo, muy religioso, admirador de Richard Wagner hasta la pleitesía, modesto, inseguro, obsesivo compulsivo, lleno de manías extravagantes como contar los ladrillos de un edificio o subir a los campanarios a verificar si había una cruz junto a las campanas. Se dice que murió virgen (que tampoco está mal como manía extravagante) porque aunque hacía listas de las mujeres que le gustaban (casi todas entre los 17 y 19 años, que el bueno de Anton era rarito pero no tonto), defendía la castidad antes del matrimonio, y en lugar de intentar conquistar a las chicas, le pedía su mano a sus padres (los de la chica, no los de Bruckner). Y los padres, claro, se la denegaban espantados por el friquismo de este señor regordete con pinta de curilla y de tener algún tornillo desajustado. Parece ser que (tapaos los oídos, niños) tampoco se masturbó nunca, y que las poluciones nocturnas le producían sentimiento de culpa. Anda que… Ahora bien, sus obras fueron absolutamente revolucionarias (en su época fueron muy criticadas y tildadas de imposibles de interpretar): unas sinfonías monumentales, a menudo comparadas con catedrales, con sus bóvedas y sus arbotantes y sus contrafuertes y hasta sus gárgolas, en las que la música respira como si fuera una enorme fiera, a veces dormida, a veces amenazante y siempre fascinante.

(Como diría Rajoy, ¡vaya rollo lesh he soltado!)

Afeitado:
Pre: Aceite Racogon fórmula n. 7 al óleo de lavanda
Brocha: VieLong LE Foroafeitado 2012
Jabón: Crema Lea Classic
Herramienta: Henckles Friodur 72
Loción: Old Spice “Captain”
Bálsamo: Aloe Vera Deliplus

Esta Friodur, fruto de un intercambio con el compañero @Rokwen , es la única inox de mi modesta colección. Llevo dos afeitados con ella y los dos han sido muy buenos. No da las sensaciones de una DT, la hoja es más tiesa, menos dúctil, rígida como un general prusiano, pero al final el resultado es tan satisfactorio como cabe esperar de la legendaria eficacia alemana. Pues muy bien, de eso se trata, ¿no?, de ir cambiando de sensaciones cada día, que eso es lo bonito de este vicio al que llamamos afición. La crema es modesta pero me gusta mucho; el aroma, que no es nada sofisticado, tiene sin embargo algo que me engancha, y las propiedades son muy decentes aunque no sean sobresalientes. Es como uno de esos jugadores de club que no protagonizan el mercado de fichajes ni esos pajiplantilleos con que nos aburren los periódicos deportivos en verano, pero que conquistan el cariño de la afición por su compromiso, profesionalidad y buen hacer. Pues eso, una crema de club.

Y eso es todo. Mañana, si eso, más y todavía peor. Cuídense, caballeros.

A59-A6-E99-3-C65-4-CD2-8959-1962-B6-D4-CBDC

86 Me gusta

Hola compañero, buenas tardes, pedazo de fierro, que envidia :flushed: :sunglasses: :joy: :joy:

1 me gusta

Olé esas suites para violonchelo de Bach con Yo Yo Ma! :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, a mi me tiene enamorado.
Por suerte tenemos al gran Andrés @Andresiky y su amigo alfarero que hacen la versión española , hace exactamente lo mismo, producto nacional y 1/3 del precio. Cuando vaya a Barcelona a parte de tomarme unas cervezas con el se lo compro seguramente.
Un saludo

4 Me gusta

Menudo poker Davidoff: De qué es tanto frasco?