Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

Otra foto maravillosa.

3 Me gusta

Eso está echo :+1:t2:

1 me gusta

Que maravilla @CRISANTO. Que bonito todo la navaja la brocha la colonia todo de 10 impresionante

1 me gusta

Hermosos colores y brocha. :+1:

1 me gusta

Jorge, me alegra ver una hermana Hayashi y que este en tu casa, uno de los mejores lugares que existen.

Es cierto que esta navaja tiene personalidad.

1 me gusta

Conocí a Seu Jorge en la BSO de Life Aquatic versionando a Bowie,me gusta mucho :ok_hand:t3:

1 me gusta

Muchas gracias, mérito del artesano Ale.

1 me gusta

19/9/2020

Paladin PK47 Tortoiseshell/La Toja antiguo/
Muhle R89 Tortoiseshell+ Perma Sharp/Caldey
Island Lavanda

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hace tiempo que no salgo del grupo de cuchillas que me van bien.
Las descatalogadas Gillette Bleue Extra de las que ya me quedan pocas :cry:,las Wizamet Super Iridium que cada vez son más difíciles de encontrar,las Feather para maquinillas permisivas,las sarteneras Voskhod y las Perma Sharp.
Estas últimas,por sensaciones,precio y facilidad de compra,podrían ser mis únicas cuchillas en el futuro.

Hoy de fondo con Extremo.

Que paséis un gran sábado.

83 Me gusta

19/09/2020

85 Me gusta

Afeitado muy disfrutado el de hoy, sin prisas, sin ruidos, … . A veces pienso que tengo vocación de anacoreta, eso sí, siempre acompañado de mis apechusques. Buena tarde de sábado y resto de fin de semana.

80 Me gusta

Chas Gracias
:wink:

1 me gusta

Hola mi amigos,
Navaja: Iwasaki
Jabon: Clusterfig B&M
AS: LPL 2016
Cuídate

80 Me gusta

Espléndido @CRISANTO

Afeitado #208

Muy buenas!

48h

PRE: agua
BROCHA: Omega 10049
JABÓN: Rodrigo Jerez de Joserra
MAQUINILLA: Mühle R41 + Ikon
CUCHILLA: Iridium Super #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: After Mildeen sunrise Orange
AFEITADO: A favor + lateral + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’0

El afeitado

Fantástico
48h de barba borrada sin esfuerzo y pase a la contra para un pulido espectacular
PAE

Un saludo y que tengan un buen día

85 Me gusta

APR Haru set/ Simpson Silvertip/ Raw RS-10/ Iridium Super/ SC Integrity balm

Aroma soberbio sin duda, que para variar esta vez me ha gustado mas en el jabón que en el after, no me suele ocurrir esto.

Sigo viendo algo justitos en propiedades estos APR, mas sabiendo lo salados que son, EMMO claro.

Buen fin de semana.

84 Me gusta

Saludos , como me gustan estas suecas…llevo poco tiempo con ella , pero da gusto utilizarla ,suave y apurado…

Pre , Toalla Templada
Jabón , Caties
Brocha Kent
Navaja , C.V. Heljestrand MK 6
After , Mennen

84 Me gusta

Es preciosa esa Druida! Enhorabuena!

1 me gusta

Joder, y encima que ese es el mango más cómodo que he tenido :roll_eyes:

4 Me gusta

Ducha y afeitado de relax de sábado tarde … con productos BBB … Sota, Caballo y Rey … pa qué más … :smiley:

63 Me gusta

Como ya comenté el lunes yo lo conocí en la película Cidade de Deus, aunque curiosamente ya había escuchado a Farofa Carica pero no sabía que su cantante era Seu Jorge.
Ahora lo estoy viendo hacer de líder de una facción del crimen en la serie de Netflix Hermandad (Irmandade) y lo borda.
Si la ves te aconsejo verla en versión original subtitulada para que escuches la voz profunda que tiene, pues la versión en español la debieron hacer unos puertorriqueños por el acento y no le pega nada la voz que le pusieron.

3 Me gusta