Afeitados del 15 al 21 de marzo de 2021

Un jamón dice…

22 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::ok_hand:

Ahí hay menos jamón que en las napolitanas del Día :joy:

7 Me gusta

SÁBADO 20MAR2021

Agua caliente y jabón de tocador Nesti Dante Agua Termal
Thäter 4125-0 punta de plata tres bandas
Le Père Lucien lavanda - vetiver
JC2C Edición limitada 3C 2014
Alcohol 96º TNT y loción Myrsol Metilsol

Gran afeitado con un resultado perfecto. Materiales estupendos que me dejan muy buenas sensaciones. Una de mis combinaciones favoritas.

82 Me gusta

Culito de Bebe cada 12 horas con esta artillería pesada.

Afeitado de noche…

No falla… Culito de Bebe con buena protección.

  • A la izquierda ; Parquer VARIANT, ajustable India de 1 a 5+

  • A la Derecha para segunda pasada; IKON SAVECRAFT TECH

    LAS dos con hoja Perma-sharp

  • Jabon y after La Toja Selección con Ginsen y bambu

    La cosa es que la VARIANT se usa de 1 a 5+, pero yo llego a 8 (5+3), se puede ir a 8,5 con riesgo y a 9 ya falla (no sujeta la hoja) :pensive::cry:

    Espumado en ensaladera verde y brocha Yaqi Arcoiris 26mm

Con esto solo llegó a Culito de Bebe 12h, pero puedo repetir… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Así queda la cosa…

72 Me gusta

21 Marzo 2021

Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Oumo Manchurian 2-Band + Prometheus Baby Blue
Stirling Sheep
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

88 Me gusta

Buen Domingo y muy buen afeitado con esta Friodur 11-v que como característica su vaciado en cuña, tiene un corte laser, no deja nada en su camino.
Hoy ha sido día de estreno del primer asentador Vizcacha 2.0, con su lino que me parece ha sido un acierto, les dejo el enlace para ver más imágenes.

81 Me gusta

63 Me gusta

Di. Domingo,
Petal Pusher Fancies Briar (aka PAA) / Vie-Long 16603 tejón blanco / Asentador Noel del Hierro / Navaja Filarmonica Novodur 14 , acabado con OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / Aceite rosa mosqueta / Edt Phoenix A.A. Briar Aftershave&Cologne

DSC09642

Salud

85 Me gusta

Escuchame, este foro es como un Ministerio y todo lleva su proceso, su tiempo y por tanto su burocracia, yo soy un simple empleado.
EL QUE CATA LOS JAMONES
Alguien lo tenía que hacer
Pero es simplemente por hacer una selección, un cribado, yo se que que vuestros ofrecimientos son con buena intención y sinceros, incluso con el propósito de ahorrar tiempo y trabajo mandándoselo directamente al destinatario.

Pero no puede ser

36 Me gusta

21-3-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Nocturne :: JiM Creative Shaving :: Merkur Progress, Astra :: Varón Dandy

Salut!

83 Me gusta

Aceite Pre Racogon #7
Paladin Churchill
Feather SS Artist (clon)
Feather Proguard
B&M Lavanille
Varón Dandy
SMN Emulsione Analcolica

Gracias @Bollo y @CarlosE

86 Me gusta

¡Óle, óle y óle!

2 Me gusta

Buenos dias Fernando @Fernan

Si quieres puedes mandarme una navaja de esas colgantes, me gustan todas, así que lo dejo a tu elección

3 Me gusta

De ayer

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Southern Witchcrafts Druantia
  • Brocha: CRV
  • Navaja: Kikuboshi
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Bulldog

84 Me gusta

Pues te ha quedado bien alicatada la bodega :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:
Así ves que se te amontonan te mando dirección , el frío de aquí les sienta bien :wink:

2 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de domingo con la Rosette y con el.Black Rose, al que ya se le ve bastante el fondo del envase. Gran afeitado para este día de mucho frío.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

86 Me gusta

Jabón y aftershave: Dapper doc
Brocha: Yaqi sintética 26mm
Navaja: Puma Special 95

Está Puma la verdad es que afeita de 10.
Con la Yaqi sintética descubrí el afeitado en cara después de un ligero meneo en el tazón que apenas consume tiempo.

IMG-20210321-091501

85 Me gusta

Trismegistus - V&C Ébano, cobre y oliva - Muhle Rocca - Tre Teste

87 Me gusta

Domingo, 21 de marzo

Aceite de afeitado Aromabar
Merkur 37 Slant / Gillette Platinum
Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Crema de rosas Geo F. Trumper
Alumbre
Myrsol Blue
Agua de rosas
Declaration d’un soir EdT

Estupendo afeitado de rosas hoy domingo. Esta crema de rosa huele a eso, exclusivamente a rosas, frescas, totalmente natural. Mantengo el aroma con el after, el agua de rosas, y esta EdT que me encanta

79 Me gusta

Como decía antes
Yo soy un simple empleado que lo único que hace es proponer
Un compañero hace una foto un yo le pregunto si quiere salir en el calendario, mira las fotos de ayer y hoy de @Llampec, por malo que sea el jamón tengo que preguntarle.
A ti te gustan más los videos, y bien que los haces pero para eso de momento no hay jamón.

4 Me gusta