Afeitados del 15 al 21 de marzo de 2021

Afeitado de domingo Lázaro.

Va por ustedes señores.

81 Me gusta

Domingo, 21-3-2021

Floid oil, pre shave. Dr Harris, Marlborought: shaving soap, lotion aftershave & EdC; Aftershaving milk. Zen shaving: Pink Baltic Birch Laminate shaving brush. Drew Dick, Damascus steel formed with 40 layers that shelter a 01 steel blade, half hollow, 7/8, Spanish tip, purple heartwoid scales.

La Duquesa de Marlborough, Shara Churchill, puso ella misma en 1709 la primera piedra de la mansión Marborought en Westminsrer - Londres, que diseñada por Cristopher Wren y su hijo fue construida con ladrillo rojo holandes traído por soldados del Duque. De líneas simples y austeras, sin renunciar a ese aire de dignidad que corresponde a un edificio señorial, contrasta con los interiores decorados con espléndidas pinturas que relatan las batallas victoriosas del Duque de Marlborough, y que cubren las paredes del salón central y de las escaleras principales. Además de la Duquesa (amiga íntima de la reina Ana de Inglaterra) y de su familia, albergó a los Príncipes de Gales, Eduardo y Alexandra, entre otros, y actualmente es la sede de la Commonwealth of Nations. El edificio es visitable.

Es gratificante afeitarse con este jabon y seguir su combo, pensando en estas historias de la realeza de entonces, que aunque no nos son propias, sirven de inspiración para estos buenos productos de afeitado

86 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::clap::clap: Gracias Alfred J. Cuac

1 me gusta

Poner este afeitado después del de @Crisanto da bajona, pero así ha sido :laughing:

Sábado y domingo.

Razor: DE iKON 101 Shavecraft
Blade: Polsilver
Brush: :badger::badger: Epsilon Butterscotch
Pre-Shave: Floïd
Lather: Rockwell Razors Shaving Cream
Aftershave: Williams Aqua Velva Musk
Additional Care:
Nivea Men Sensitive

Bienvenido al foro @Dagseawalk

84 Me gusta

Pre: Ducha
Jabón: Haslinger Sándalo
Brocha: Artesana cuerno y latón. Silvertip fan 24 mm
Navaja: St. Etienne Manufrance
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso

Tercer afeitado de fin de semana. Buen jabón (aunque con el tiempo ha perdido bastante aroma a sándalo), buena brocha y magnífica navaja.

Saludos

80 Me gusta

A mi me parece que se habla poco de los Haslinger y tienen un deslizamiento y una protección increibles…

:clap: :clap: duro con ello Ramón.

¡¡Completamente de acuerdo!! Son grandísimos jabones y a un precio correcto

1 me gusta

21/03/2021

Afeitado del día con jabón en barrita La Toja espumado en la cara + Omega S10077 S-Brush sintética 22 mm. + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Tüff Nr 1 Sensitiv.

Buen día a todos!!!

81 Me gusta

Bienvenido al foro

¿Cuanto te están durando? Yo tengo el de leche de oveja que lo he estrenado hace un par de semanas y la verdad es que por 8-9€ y aunque son 60g me parece que el precio es muy correcto y tienen un tamaño estupendo que entra en cualquier sitio.

Poner cualquier afeitado detrás del de @Crisanto da bajona, no te preocupes :laughing:

4 Me gusta

In the village.

Pre: Ducha y restos de carga
Tabac Shaving Soap
Crv SCNHG '20 Manchurian 25
Rockwell 6S R4 + Wizamet Iridium Super#1
Floïd Mentolado Suave
Bálsamo Mercadona

84 Me gusta

Fotografía soberbia :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Afeitado diario de hoy domingo en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón Tabac
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Wilkison hidro para la cabeza
Cuchilla Guillette Platinum

Buen afeitado de domingo, el Tabac lo alterno cada dos días y se nota

Buen domingo amigos

81 Me gusta

Muchas gracias @barba.

1 me gusta

Lo puedes hacer con alguna app o un bot de Telegram

Buen afeitado el de hoy con la Shulze!!!
Hace unos días quedé con Matías (vive a unas calles de mi casa! y no lo sabía!!!) y le dejé la Shulze, que le había dado yo algún golpe al filo. Me la dejó, Matías, perfecta de filo y subsanado el accidente. Nada agresiva y muy buen apurado.
Gracias Matías por tu tiempo!!!

80 Me gusta

Sea usted bienvenido!!!

Hoy con estos materiales
Un saludo y salud

78 Me gusta