Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019

@raveri ¡Bonita foto!

@MotorColor Me encantó la serie Carnivale,buen guiño es la presentación de ese jabón :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Empieza a ir a terapia antes de que sea demasiado tarde :joy::joy:

2 Me gusta

Tú ya estás perdido querido Álvaro :scream::scream::wink:

5 Me gusta

21/12/2019

CRV Mixta SCNHG/Joserra Rosa Negra/
Gillette Contour/Tüff sensitive/Emulsione
Analcolica Santa María Novella

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con la muestra de este jabón cortesía del gran Joserra espumado con la brocha CRV del foro del año pasado,una de mis favoritas.
Este Rosa Negra es una combinación muy rica de Rosa e Incienso,me pareció buenísimo este aroma.

Hoy de fondo con el gran Antonio Vega.

Que paséis un gran sábado.

84 Me gusta

Te vas a tener que poner igual de cariñoso que @gacelito

6 Me gusta

Eso son palabras mayores :scream:

3 Me gusta

Sábado
Brocha - Fine
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Aristocrat
After Shave - Old Spice
Jabón - Barrister Seville

0

79 Me gusta

Me temo que sí amigo :pensive:.
Pero que nos quiten lo bailao :muscle::love_you_gesture:

2 Me gusta

Te vas a enamorar y lo sabes! (Como te diría el meme de Julio Iglesias)

1 me gusta

Lo peor es que me ha leído el post de las 45 maquinillas y ha puesto una cara muy rara… :grimacing:

Y digo yo… Pa que lee lo que escribo cuando estoy posteo al foro? :disappointed_relieved:

2 Me gusta

jeejejejej
Como decía el último de la fila en una canción, “que nadie me ate, cuando las sirenas canten”

1 me gusta

Antonio, estás fatal de lo tuyo, peor que yo… :roll_eyes:

1 me gusta

Me ha preguntado que donde las voy a meter? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

La verdad que no lo tengo aún muy claro… :thinking:

Como dice la Biblia en algún sitio…

“Na más halla hambre… Dios proveerá…”

Majaras hay muchos… Incluso los que se hacen un viaje de 700 o 2000kms pa ver un campo con 24 tíos corriendo en calzoncillos detrás de una pelota… :pensive:

Además no son listos la mayoría… Na más llegan a ella van y le Dan una patada… Joer ya que la tienes cerca pilllalaaaa… :grimacing:

Solo hay unos en los extremos más listos que esos si la cogen con la mano… Aunque también algunas veces le Dan una patada… En fin… Que se le va hacer… :woman_shrugging::woman_shrugging:

6 Me gusta

Lástima del final, que como no consiguieron renovar para una segunda temporada tuvieron que acelerar.

1 me gusta

Afeitado del día: 21/12/2019

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue Sintetica edic. Barbear Classico
Jabón: MWF
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Agua de Limón Myrsol y bálsamo Emulsión Myrsol

Sábado, sabadete, A Castrexa y un buen…………jaboncete.

Y el jabón elegido para hoy ha sido el MWF, que lo he espumado en taza con la ayuda inestimable de la brocha Semogue sintética de la edición especial hecha para el foro Barbear Classico, la mía en concreto es la 54/100, una maquina de espumar sobretodo en bol.
También hay que decir que me ha tocado la partida buena del jabón pues mi MWF espuma con solo nombrarlo, tanto en la cara como en bol, tanto con brochas de cerda, tejón o como en este caso sintética.

Es tan bueno este jabón y me deja la piel también que cuando lo uso no utilizo loción ni bálsamo, con la espuma de confort me llega y me basta, pero hoy he querido usar la loción Agua de Limón de Myrsol que alguien me regalo en la última Xuntanza de SCNG sección Galicia y menudo pelotazo me ha dado.

Ya me había puesto la espuma de confort, posteriormente me lave el rostro con agua fría y me aplique el alumbre (llevo una temporada usando el de Lea que compre en Alcampo y es fabuloso) pero cuando eche unas gotas del Agua de Limón Myrsol fue tremendo el escozor que sentí en la cara.
Inmediatamente me puse otro poco de espuma de confort, pero el escozor iba en aumento así que me lave de nuevo con agua fría, y recurrí a mi bálsamo de fierabrás particular, la Emulsión Myrsol, y mano de santo, el escozor desapareció.

Y para entrar en calor un poco de funk cubano, Ponte p’a lo tuyo, Cimafunk.

82 Me gusta

Pre:Toalla caliente
Jabón:Barrister Lavanille
Brocha:Yaqui Arcoíris
Maquinilla:Tatara Nodachi
Cuchilla:Astra Verde
Loción:Brut Original
Bálsamo:Bulldog Sensitive.

Señores, buenos días:
Día malísimo , como toda la semana que llevamos por aquí, en la parte más meridional de nuestra querida piel de Toro, llamada España.
Hoy, he sacado un jabón que no veo con frecuencia en los afeitados del día … y que a mi particularmente me gusta mucho para esta época y los días lluviosos.
Las propiedades , fuera de serie … en esto creo que todos estamos de acuerdo , el aroma … es ya otro cantar.
A mi me gusta , pero , no aprecio las notas que pone en su composición :slightly_frowning_face: .
La Yaqui , en su línea, espuma bien y no parece que sea sintética … estos chinos …
En la Nodachi , no me gusta mucho la Astra verde y no ha sido malo el afeitado, pero me quedo con la Voskhod y la Feather 🤷.
Un buen chorreon de Brut original y perlon te de bálsamo Bulldod Sensitive ,para finalizar esta ronda de acicalamiento matutino.
Que pasen ustedes buen finde y tengan felices afeitados.

72 Me gusta

Señores, buenas tardes.

Esta mañana, OneBlade Hybrid, cuchilla Feather.
No hay problema para alcanzar un buen BBS. Sin irritación ni “punto de sangre”.
Esta maquinilla de afeitar es realmente muy suave y permisiva, y sin embargo su corte. Con la técnica correcta, Obtenemos lo afeita muy bien.

Muy buen final del día para todos

79 Me gusta

Ayer de tarde había que viajar y no daba tiempo a postear.

La banda sonora fue mi tema favorito de Chris Rea:

78 Me gusta

Si,ojalá hiciesen como con Deadwood y le den un final más digno :+1:

1 me gusta

Afeitado escandaloso…culito de bebé perfecto…con esta Filarmonica EPBD, Daisho Imperial Oud cortesía de @FranGTS y la Yaqui dos bandas mountain lake

74 Me gusta