Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019

Una foto muy bonita, el “Simpson TT” me gusta mucho :ok_hand:

2 Me gusta

Todavía muy bella foto, y el “Shavemac” :+1:

2 Me gusta

A todos menos a los que no jugamos :grin:.

2 Me gusta

Yaqi SF 24x52
Álvarez Gómez
Windrose & Muhle R89
Guillette Wilkinson #1
Speick Bálsamo

Que pena que descataloguen esta crema, me consuela saber que tengo un par de copias de seguridad
Buen sábado noche

83 Me gusta

Yo en primera instancia no iba a comprarla, pero ahora me alegro de haber comprado un par de tarros.

2 Me gusta

Semana molesta por lo del herpes labial que me está dando la lata más de lo normal, sigo con la llamada barba candado y ayer ya tocaba adecentar

Útiles sencillos pero efectivos, lo mejor la música durante el afeitado

Un saludo compañeros

71 Me gusta

¿A vosotros también os daban los petit Suisse de dos en dos? :rofl::rofl:

6 Me gusta

Wholly Kaw La Fougère Parfaite / BSB-2 Punta Plata / Rex Envoy / Super Iridium / Opaline

Si los de Vie-Long hicieran más nudos como este que en su día colocaron en esta marca, no tendrían competencia alguna. Respecto a la Rex, tercer día consecutivo con ella, hoy con una Super Iridium, fantástica.

Un saludo

88 Me gusta

Cuanto tiempo… Saludos colega, es un auténtico placer leerte de nuevo.

Saludos
Alberto

1 me gusta

Afeitado del sábado, 21 de diciembre de 2019
Pre: Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Pre-Shave Oil.
Brocha: Phoenix Artisan Accoutrements «The Starcraft» Roswell Synth Shaving Brush.
Maquinilla: Tatara Razors «Masamune Nodachi Mate» Safety Razor con «Masamune Mate» Open Comb Safety Razor Plate.
Cuchilla: Dorco «Titan».
Jabón/Crema: Mondial «AXOLUTE Homme» Luxury Shaving Cream.
Espumado: Suribachi de afeitado de Steve Woodhead Ceramics.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Floïd «The Genuine» After Shave y Truefitt & Hill «Classic» Aftershave Balm.

63 Me gusta

Efectivamente!!! Y el arroz con leche!!

3 Me gusta

Al final te has animado, Teo. Me alegro.

2 Me gusta

Unos días de vacaciones y animado por una reunión de viejos amigos del AC. A ver si consigo dar continuidad.

Un abrazo a todos.

16 Me gusta

No hay problema para dejarte A Castrexa, a ver este viernes si puedo quedar contigo y que se pase el fin de año y los Reyes Magos en tu casa.
En cuanto a la comida de las navajas - longueirons el restaurante a donde tenía pensado ir, el que le llevas el marisco o pescado del Mercado de Abastos de Santiago, cierra sus puertas este año, pero ya buscaremos otro por la zona, además tenemos que esperar a pasar estas fechas que al precio que van las navajas parece que nos vamos a comer unas Mastro Livi en vez de unos longueirons de Fisterra :wink:

6 Me gusta

81 Me gusta

@Mister.LL Muchas gracias amigo :blush:

@PadrinoBufalo, una Filarmónica con lomo decorado, no se ven muchas.

@Castor, que bonita esa Wade & Butcher

3 Me gusta

@Fernan enamorado me tiene :heart_eyes::heart_eyes: … y como afeita!

1 me gusta

78 Me gusta

Simpson Chubby 2 Manchurian Badger; Wholly Kaw King of Oud; Wolfman WR2; Perma Sharp #1; Aqua Velva AS.
07-DC309-A-F42-E-4782-95-DA-EB8-FFC48-D534

80 Me gusta