Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

SOTD - Sábado, 21-3-2020

Brocha: Semogue FA LE Silvertip
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Jabón: DG contemplation
After: Floid Mentolado Vigoroso + Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

97 Me gusta

97 Me gusta

Si vienen de @arthas_fito entonces vienen de buenas manos. Doy fe de ello :wink:

2 Me gusta

No afeita mal la Livi. :wink:

1 me gusta

Gracias, la verdad pes que tiene una hoja y filo estupendos, buen fabricante

1 me gusta

Sábado 21 do Marxo, San Serapio

E cada dia que pasaba nos chegaban notiças dotros Castelos, que caían uno trasotro. E os Bitxos Verdes sometían a os defensores dos castelos, e a unos os ferían e a otros mataban. E os defensores dos castelos, e os seus sanadores, curanderos, físicos e sabios en as artes de curar facían todo o que podían, perque faltabanles apetxusques de sanar … e tambén dafeitar.

En esto que un dia nos chegó ad portas un Caballero, barbado e pinta de goarro, con cien escuderos e un carro de viandas e comercio e bebercio, pidiendo asilo en o Castelo de Amalric. E os Caballeros dixeron que entrase, mais O Mio Caballero Don Elfriedo dixoles que no, que o Caballero ad portas era Don Elric de Tournedó, hermano quera de Don Fadric de Tournedó, artxienemigo de Don Elfriedo, a quien este había matado años ha *, e que habia que ser precavido perque podía ser un malandrín e facernos a gran putada, e que no había mais que verle, goarro e sin afeitar. E salieron O Mio Caballero e con la mesnada entera de Don Ferrán do Yelmo Tieso. E Don Elric, todo sonrisitas, dixo que pedia asilo e que ponia suos cien homes de guerra ao serviço do Don Elfriedo e que metiéramos o carromato de viandas ao Castelo per a darnos o gran xolgorio.

O Mio Caballero no fiábase de Don Elric, mais D. Ferrán do Yelmo Tieso dixo que iba a marcar con tixas de colores as viandas que iban en carromato, e Don Elric e suos homes torçeron seu gesto, e Don Ferrán abrió el carro, e vio questaba pleno de Bitxos Verdes, e dio a señal dalerta.

E montose una gran gresca entre os homes de Don Elric e os homes de Don Elfriedo e Don Ferrán, e os Bitxos Verdes quisieron entrar ao Castelo aprovetxando el follón, mais ahí estaban O Señor de Manderley e Don Ruben da Calva Blonda con seus homes, todos ben afeitados, e cortaronles o paso, e fostiaron do lindo a os Bitxos, mentras O Mio Caballero e Don Ferran do Yelmo Tieso e seus homes fostiaban aos homes de Don Elric, e como o plan salioles mal, pos os moito cobardes e cagones se piraron, no sin antes haberse llevado una buena manita dostias todos ellos, e Don Ruben da Calva Blonda se calzó solito a vente bitxos, e incluso meoles encima, pa rematarlos, perque tenia que vaciar os dos pellejos de agua de cebada malteada que sabía bebido esa mañana.

E foe grande gesta, e otro plan que salioles aos Bitxos a tomar por saco.

E supimos que o traidor Don Elric de Tournedó mandó misivas e cartitas aos Señores dotros Castelos que entoavía no habían caído, lloriqueando y dixendoles que en o Castelo de Amalric todos eran moito malos, que no habían querido dar asilo, yeso que chevaban moitos regalos, viandas, comercios y bebercios. Gran filldeputa era Don Elric. E Don Ruben da Calva Blonda dixo que como vieralo otra vez, iba a afeitarle sua barba a fostiazo limpio, por goarro e traidor.

E depois de a fazaña deo día, todos fuimosnos a afeitar, con moitas ganas, queso de fostiar sin afeitar no es cosa buena … (continuará).

Post Scriptum: AC/DC, “Back in Black”; EXS “Fuar Ach Snog”; Australian Private Reserve “Raconteur”; Shavemac Ebonite D01 2B; Torrebachi; Beter 02002; Bolzano #1; Tallow & Steel “Yakushima”; NTS “Albaricoque”; Loewe 7 Anónimo.

Y como hoy me he afeitado con un jabón australiano, no podía ser otro el fondo musical …

Que no falte el humor, sobre todo en tiempos convulsos …

101 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::smile:

4 Me gusta

:clap::clap::clap: esperando ansioso el siguiente episodio

2 Me gusta

Es el artesano que tengo en el debe, no me decido, he tenido la oportunidad de comprar alguna pero… hasta hace unos días había una en el zoco muy bonita. Algún día caerá alguna.

Me encanta, muy bueno Agustín!!

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: gracias por “facernos” sonreír y disfrutar con tu talento!! Un saludo

2 Me gusta

Póngame a los pies de su señora!

2 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Álvarez Gómez.
  • Brocha: CRV tuxedo Jazz Club
  • Navaja: Hanover Mamba Piano
  • Asentador: Vacuno y lino
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Lionpride.

98 Me gusta

Navaja, shavette o navajin: Sedef
Cuchilla: Merkur Super (partida, primer uso)
Brocha: DS Shaving brush
Pre: Rasozero Spiffero
Jabón: By Luna Higo y Vainilla
Post: Allume di potassio
Loción: Gillette Cool Wave
Dos pasadas a favor, un reencuentro bastante bueno considerando lo aplazado que estaba. Un par de poros y un pequeñísimo corte al apoyar.
:vulcan_salute:LARGA VIDA Y PROSPERIDAD :vulcan_salute:

68 Me gusta

Grandes colores! :+1:

1 me gusta

Me muero de risa!!!

:joy::joy::joy::joy::joy:

Muchas gracias por este tiempo que dedicas con estas historias.
Un saludo!

4 Me gusta

Compañero, ¿qué tal es ese jabón, cómo anda de aroma y propiedades?

Los pocos jabones ingleses que he probado no me han maravillado, y ese en formato stick al menos, sí parece práctico.

1 me gusta

Afeitado Nº 42, sábado 21/03/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: PAA Dapper’s Doc.
Brocha: Razorock 400 2.0 Aluminio.
Espumado: En la cara.
Máquina: Karve placa D.
Cuchilla: Astra Superior Platinum #3.
After: Floid Black y Bálsamo Eufros Neutro.

Reestreno de la placa D de Karve, hace un tiempo la tuve y la vendí por ser demasiado para mí. Ahora mismo sigo flipando con el afeitado que me he dado, un pequeño punto rojo en el cuello (algo habitual). Apurado de R41 sin esas malas sensaciones que me produce la misma.
Seguimos echandonos fluidos naranjas contra los bichos verdes, esta vez el Black que es el más joven y actual de los hermanos Floid.
Me toca ir a currar y otra vez los fantasmas de los virus rondando por la planta…
Para paliar esta cuarentena he retomado la serie Vikingos, estoy en la cuarta temporada en uno de los episodios más trascendentales de la serie… que pasará a partir de ahora???
Un saludo y felices afeitados.

102 Me gusta

Barrister & Mann Leviathan//Druida Manchurian FAN//Tatara Masmune//Wizamez//Varón Dandy

Sin duda alguna, para el día a día, la Tatara es la maquinilla más mejor del mundo mundial.

112 Me gusta

sábado 21/03/2020

Pre-Proraso eucalipto // Extro Arancia Italiana // CRV // Alberto Castro // Myrsol Antesol

Después de ver el último desfile de Castro que van saliendo, pues como no, directo a por la mía que por supuesto es la mejor navaja que ha pasado por mis manos.
Bonitas estas tres últimas @fjsanz @adrimarmol @Xavieiro

Ánimo, fuerza y saludos a todos los compañeros.

100 Me gusta