Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

Myrsol Emulsión
Simpson Chubby 2 Synthetic Badger
T&S Grog
Feather AS DX
LEA Bálsamo

83 Me gusta

Es muy buena, pule bien el filo. Ahora bien, es muy cara, y es prescindible. Un capricho.

1 me gusta

Pues mira, yo sí he buscado.
Y pido que antes de hacer recomendaciones, esté uno seguro de que lo que está recomendando no es un bulo.

Un extracto, para quien no tenga la curiosidad o el tiempo de leérselo todo:

"En primer lugar, recordamos que la transmisión de este virus es respiratoria (aerosoles que se forman al hablar, toser…), de modo que ponerse una crema o maquillaje en el rostro no tendría ningún peligro porque el virus no se absorbe por la piel"

En estos tiempos, los bulos son muy dañinos. Y es labor de cada uno evitarlos. Gracias.

8 Me gusta

Muy buena reflexión /leyenda compañero :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :muscle:t2: :muscle:t2:

A mí me gustaría ponerme música… Soy muy de poner radio a todas horas, pero chico, cuando me voy a afeitar se me olvida todo… Hasta el móvil…:sweat_smile::grin:

2 Me gusta

Afeitado #042

Muy buenas!

probando teflón; toma 2

PRE: agua
BROCHA: Omega 10049
JABÓN: Agua de Gredos de Joserra
MAQUINILLA: Black Haward
CUCHILLA: Sputnik #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: After Luna + Mennen azul + Balsámo Cien
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: Cara

NOTA:- 7’8

rara vez saco la foto antes de afeitarme pero esta vez ha sido así, y ya la brocha estaba en agua…

El afeitado
Muy bueno
Me encanta como van las Omega con los Joserras… Exfolia, ablanda y deja la cara perfecta para la tarea.
Hoy, con el “escarmiento” de ayer (la 1ª pasada fue muy bien y la 2ª pequé de confianza), sin apretar y con mucho cuidado durante todo el afeitado, 0 incidencias y animado a sacarle un 3° uso.
PDD

Un saludo y que tengan un buen día señores

78 Me gusta

Domingo 22 do Marxo, San Bienvenido

As noticias seguían siendo malas. Os Bitxos Verdes seguían tomando castelos, algunos dellos con ayuda deo malandrín traidor golfante filldeputa Don Elric de Tournedò, e otros perque os bitxos verdes eran mutxos, anque cobardes. E como os Bitxos habían recibido pila dostias, leñazos, chuletones, fletxazos, toivazos e demás manitas por os bravos defensores de o Castelo de Amalric, replegaronse per a lamerse as feridas.

E como hoy no hubo batalha, contaremos cómo se defendían os bravos Caballeros do Castelo, todo honor e toda gloria, e moitos pocos cortes e feridas recibidas dos bitxos, e todo gracias a os sanadores, curanderos, físicos e maestros en arte da cura, que había pocos en castelo, que os pobres no daban a basto.

O Mío Caballero, ajudado por su Ecónomo, o Caballero Don Angelo do Mojino Skozzío, había previsto o aprovisionamento de comercio, bebercio e armas de tomar. O comercio estaba asegurado por os huertos do interior do Castelo, queran varios e daban moitas patatas, tomates e verduras. O ganado en o Castelo era variopinto, e os homes e mulheres do Castelo facían folgar a os animales, pos ansí tenían corderos, terneros, carneros, conehos, pollos e demás manduca. O bebercio también estaba asegurado, pos o Castelo tenía dos poços con moita agua e cuando llovía també se recogía. O vino venía das parras de O Mio Caballero, que tenía mutxas porque sempre descía que “o bon tino requiere bon vino, e quien no bebe, es un cretino”. E os Caballeros caledonios de Escotia McMoran, MacMody e McAco montaron en sotano da torre do homenaixe unas alquitaras e fascian un acqua de vita o güisqui, como ellos anomenaban, quera manxar do dioses. E que cuando se bebía, daba moitas ganas de fostiar, e era moito bono beber·ha cuando chegaban os Bitxos.

E as armas eran feitas por os Caballeros Maestros Artesanos. Espadas, hatxas, lanças, fletxas e venablos per as ballestas, feitas por O Maestro Don Ledo o Toresano, os hermanos Sefus y Gustavo, que tambén facían apetxusques de afeite, e sobre todo as armas que cepillaban bitxos verdes a esgalla, que os facían os Maestros Micer Xabier O Droida, Micer Karlos O Rufo e Micer Mikel O Leon da Ría: catapultas, trebuchetes, balistas, fundíbulos e almajaneques, pera matxacar a os bitxos verdes cuando osaban acercarse as murallas do Castelo.

Mais teníamos otras armas. O Caballero Don Xoan da Torre da Vega fizo montones de caçuelas, todas listas para ser llenas de flüido e de licor de varón naranja, que aos bitxos mataban a espuertas, e tambén de sapones venenosos que O Mio Caballero e yo habíamos traído de o nostros viaxes e que golian tan mal que afeitarse con ellos era tarea de homes bragados. E esos sapones chamábanse unos toivos, que fundidos e ardentes caían sobre os bitxos que palmaban en acto, e tambén os gothiqos, que traximos do nostro viaxe con Don Suso de Colunga*, que golian mal no, peor, e quesos no solo mataban bitxos verdes, sino a veces ao matxo bragado que con él safeitaba … Mais no a mí, o a O Mio Caballero, queramos homes con dos coixones.

Asín presto, O Mio Caballero estaba a punto, con os demás Caballeros, Condes, Señores, Senescales, escuderos, homes darmas, mamporreros e demás patulea, a seguir defendiendo o Castelo dos Bitxos Verdes, malparidos, cagones, pollasfloxas, brétols, fillsdputa e demás palabrotos que sos ocurran … E O Castelo des Homes con Gloria e sin Cortes empezóse a convertir en paladín dos demás castelos, e todos chenáronse de ganas de resistir e de lluitar sin tregua contra aquellos bitxos asquerosos, per a mandar·hos de nuevo a Txina, de donde no tenían caber salido nunca … (continuará).

POST SCRIPTUM: CAIFANES, “El Silencio”; EXS “Fuar Ach Snog”; Grunberger “Dark Orange”; Alpha Outlaw Arctic Fox; Suribachi; Filomatic Barber Classic; Bolzano #2; Tallow & Steel “Yakushima”; NTS “Albaricoque”; Loewe 7 Anónimo.

Y como hoy me he afeitado “en mexicano”, pos un poquito de rockeros mexicanos …

Que no falte el humor, sobre todo en tiempos convulsos.

89 Me gusta

Bonita foto :clap::clap::clap:

1 me gusta

“Nunca tantos han debido tanto a tan pocos” (Winston Churchill)

11 Me gusta

Gracias por la información, compañero! pero creo que usted ha malinterpretado el sentido de los comentarios del compañero y el mío, porque ninguno de los dos ha hecho recomendaciones a nadie… Por otra parte, lo que dice el articulo que ha publicado, que por cierto, no es ninguna fuente científica, es precisamente que no hay evidencias científicas al respecto, y eso quiere decir que no las hay ni en un sentido ni en otro. Por otra parte, la continuación del extracto que ha hecho de forma parcial e interesada, dice que no hay riesgo a menos que después de que alguien le tosa o estornude, usted se lleve eso a la nariz o a la boca y termina diciendo que parece que no tiene mucho sentido llevar maquillaje cuando lo que hay que hacer es incidir en tener bien higienizadas las superficies en las que el bicho se pueda adherir… En ese sentido, el compañero lo que dijo fue que tenía miedo de que al quedarsele la cara más pringosa se pudiera tocar y llevarse luego las manos a la boca… Lo que más me sorprende es que nos acuse a ambos de divulgar bulos, lo que me lleva a pensar que o no ha leído usted bien nuestros comentarios o es que tiene usted ánimo de polemizar, por lo que deseándole lo mejor ya doy por zanjada esta conversación enviándole un afectuoso y sincero saludo…

5 Me gusta

22/3/3/2020

CRV Mixta SCNHG/Myrurgia/Gillette Contour/
Antesol Myrsol

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con la barrita Myrurgia y la Contour,de postre el Antesol Myrsol.

Hoy de fondo con el So Alive de Love and Rockets.

Que paséis una buena tarde.

86 Me gusta

El hacha sigue afilada después de 3 afeitados. Solo cuero.

Con mi barba de alambre pocas navajas aguantan eso.

Contento

83 Me gusta


Combo Tabac. Genial. Me encanta el aroma. Es como el cerdo… que me gusta hasta.los andares pues con el Tabac me pasa igual.
En homenaje a todos que peleann contra el coronavirus. Muchas cosas van a cambiar a partir de esto.
Saludosa todoa y salgan lo imprescindible a.la calle

88 Me gusta

Lo vamos a dejar aquí.
Yo, ni parcial ni interesado. O bueno, corrijo: sí estoy intersado: en que no se divulguen cosas que no son ciertas.
Así que antes de recomendar, aconsejar o decir lo que sea (llámelo como le dé la gana), pido que el personal se lo piense dos veces.
Y yo no acuso a nadie de nada. Veo que va flojo de comprensión lectora. Repase lo que he dicho. No acuso a nadie. Digo que hay que asegurarse de lo que se dice.
Si se da por aludido, usted mismo.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: A ver si en este tiempo de cuarentena, si le sobra tiempo, tiene usted la bondad de darme clases…

3 Me gusta


Reconciliación navajil!!!
Afeitado de 10
Mi Reina odia el Varen y el Gothique, que le huelen a humedad y hasta que se dio cuenta que eran estos 2 jabones, cuando le olía a ello, echaba a lavar todas las toallas de la casa :sweat_smile:
Seguro que te gusta ese olor??? Síiiiiiiii, me encantaaaaa.
Como deferencia a ella (y porque no tengo after alcohólico ni de Varen ni de Gothique) finalizo con after shave ‘Brocha’ de Josuera que, este sí, le encanta… :smiling_face_with_three_hearts:
Listo para mañana… con o sin pandemia, a trabajar perfectamente rasurado!
Ánimo a todos!!!

87 Me gusta

Me auto cito para poner la foto trucada :laughing: :grin:

Orgulloso de insertar la brocha en la foto a posteriori…

Soy bastante torpe en estos menesteres…

70 Me gusta

82 Me gusta

:eyes::joy::+1::wave:
Ese tipo de fragancia, cuando queda en la toalla, en el caso de tu Reina que no sabía el origen, da impresión de humedad chunga y suciedad…
Es entendible… La Iustre Hermandad del Fougere Gothique, perdona en este caso :grin::+1::wave:

6 Me gusta

Beter + Gillette PS 4#

Plisson L’ Occitane

Barrita La Toja. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion La Toja

Excelente apurado a dos pasadas y retoques.

En mi pizpireta calva, las habituales dos pasadas a la contra con la Gillette GII. Pulida a espejo.

Feliz tarde. Fuerza y animos a todos. Salut, i força al canut!

:rooster:

84 Me gusta

Paisano, ese after lo tienes temblando, casi en chasis, espero que tengas reservas :scream:

1 me gusta