Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

Gracias por la información, compañero! pero creo que usted ha malinterpretado el sentido de los comentarios del compañero y el mío, porque ninguno de los dos ha hecho recomendaciones a nadie… Por otra parte, lo que dice el articulo que ha publicado, que por cierto, no es ninguna fuente científica, es precisamente que no hay evidencias científicas al respecto, y eso quiere decir que no las hay ni en un sentido ni en otro. Por otra parte, la continuación del extracto que ha hecho de forma parcial e interesada, dice que no hay riesgo a menos que después de que alguien le tosa o estornude, usted se lleve eso a la nariz o a la boca y termina diciendo que parece que no tiene mucho sentido llevar maquillaje cuando lo que hay que hacer es incidir en tener bien higienizadas las superficies en las que el bicho se pueda adherir… En ese sentido, el compañero lo que dijo fue que tenía miedo de que al quedarsele la cara más pringosa se pudiera tocar y llevarse luego las manos a la boca… Lo que más me sorprende es que nos acuse a ambos de divulgar bulos, lo que me lleva a pensar que o no ha leído usted bien nuestros comentarios o es que tiene usted ánimo de polemizar, por lo que deseándole lo mejor ya doy por zanjada esta conversación enviándole un afectuoso y sincero saludo…

5 Me gusta

22/3/3/2020

CRV Mixta SCNHG/Myrurgia/Gillette Contour/
Antesol Myrsol

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con la barrita Myrurgia y la Contour,de postre el Antesol Myrsol.

Hoy de fondo con el So Alive de Love and Rockets.

Que paséis una buena tarde.

86 Me gusta

El hacha sigue afilada después de 3 afeitados. Solo cuero.

Con mi barba de alambre pocas navajas aguantan eso.

Contento

83 Me gusta


Combo Tabac. Genial. Me encanta el aroma. Es como el cerdo… que me gusta hasta.los andares pues con el Tabac me pasa igual.
En homenaje a todos que peleann contra el coronavirus. Muchas cosas van a cambiar a partir de esto.
Saludosa todoa y salgan lo imprescindible a.la calle

88 Me gusta

Lo vamos a dejar aquí.
Yo, ni parcial ni interesado. O bueno, corrijo: sí estoy intersado: en que no se divulguen cosas que no son ciertas.
Así que antes de recomendar, aconsejar o decir lo que sea (llámelo como le dé la gana), pido que el personal se lo piense dos veces.
Y yo no acuso a nadie de nada. Veo que va flojo de comprensión lectora. Repase lo que he dicho. No acuso a nadie. Digo que hay que asegurarse de lo que se dice.
Si se da por aludido, usted mismo.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: A ver si en este tiempo de cuarentena, si le sobra tiempo, tiene usted la bondad de darme clases…

3 Me gusta


Reconciliación navajil!!!
Afeitado de 10
Mi Reina odia el Varen y el Gothique, que le huelen a humedad y hasta que se dio cuenta que eran estos 2 jabones, cuando le olía a ello, echaba a lavar todas las toallas de la casa :sweat_smile:
Seguro que te gusta ese olor??? Síiiiiiiii, me encantaaaaa.
Como deferencia a ella (y porque no tengo after alcohólico ni de Varen ni de Gothique) finalizo con after shave ‘Brocha’ de Josuera que, este sí, le encanta… :smiling_face_with_three_hearts:
Listo para mañana… con o sin pandemia, a trabajar perfectamente rasurado!
Ánimo a todos!!!

87 Me gusta

Me auto cito para poner la foto trucada :laughing: :grin:

Orgulloso de insertar la brocha en la foto a posteriori…

Soy bastante torpe en estos menesteres…

70 Me gusta

82 Me gusta

:eyes::joy::+1::wave:
Ese tipo de fragancia, cuando queda en la toalla, en el caso de tu Reina que no sabía el origen, da impresión de humedad chunga y suciedad…
Es entendible… La Iustre Hermandad del Fougere Gothique, perdona en este caso :grin::+1::wave:

6 Me gusta

Beter + Gillette PS 4#

Plisson L’ Occitane

Barrita La Toja. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion La Toja

Excelente apurado a dos pasadas y retoques.

En mi pizpireta calva, las habituales dos pasadas a la contra con la Gillette GII. Pulida a espejo.

Feliz tarde. Fuerza y animos a todos. Salut, i força al canut!

:rooster:

84 Me gusta

Paisano, ese after lo tienes temblando, casi en chasis, espero que tengas reservas :scream:

1 me gusta

Ya tiene repuesto desde hace tiempo. Me encanta!

:rooster:

1 me gusta

LASSC Black Rose
Thater SRP 2011
CTPT 090
Dr Harris Pink AS
Etro ManRose EdP

Rosas contra el aburrimiento… :sunglasses:

77 Me gusta

Usted sí que sabe :ok_hand:

1 me gusta

Buenas tardes
22/03/20

77 Me gusta

Cada vez que veo ese Black Rose. :grimacing: :smirk:
Guapa brocha!

3 Me gusta

Gracias paco :blush:

1 me gusta

Desconozco si hay algún sesudo estudio de alguna afamada university yanki sobre el asunto, es pura deducción de mi perturbada mente confinada. :laughing: :laughing: :laughing:
Y como en general me suelen apetecer más las lociones que los bálsamos, pues es la escusa perfecta :wink:

Lo que si que tengo claro es lo de matarlos a hostias (como decía el veterano forero Dr Hackenbush) con mi TNT o Texas Rose :laughing: :laughing: :laughing:

De todas formas, es de sentido común que si estás en un ambiente contaminado, cuantas menos superficies de fijación de partículas pequeñas expongas, mejor. Por eso se usan gorros, guantes, gafas o pantallas, etc. Y si dejas partes de piel expuestas, es evidente que será mejor que no queden pegajosas y que se puedan lavar fácilmente después.
El otro día vi en un laboratorio a una persona trabajando con sustancias contaminadas. Llevaba guantes, bata y gafas protectoras. Peeeeeeeroooo… Entre las mangas de la bata y los guantes, asomaban todo tipo de pulseras y un reloj. Cualquier microscópica salpicadura accidental en esas zonas de pulseras metálicas, de cuero y de plástico, ahí se quedan y así después pasa lo que pasa. :rage: :rage:

9 Me gusta

Y tiraría mejor que con gasolina…
:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta