Afeitados del 16 al 22 de noviembre de 2020

Que va Rafa, tu puede aportar mucho mucho, tus conocimientos, técnica, haber catado infinitos jabones, etc… aunque no cates como antes tú eres un maestro :nerd_face: :alabanza: :aw_yeah:
tenemos ganas de volverte a ver hacer vídeos
Gracias por enseñar lo que sabes, yo empecé en el AC primero por mi piel y segundo por ver tus vídeos

5 Me gusta

21 de noviembre de 2020
Pre: Ducha caliente
Brocha: PAA Starcraft
Jabón: Mystic Sardinian Honey
Espumado: Bol de Andresiky
Maquinilla: RazoRock GC 0.84
Cuchilla: Wizamet
After: Espuma de confort + Bálsamo LEA

Primera vez que pruebo los Mystic… poco que añadir a lo ya sabido… El aroma muy muy agradable y se deja notar (como a mi me gusta), tipo gominola, dan ganas de comerlo :smiling_face_with_three_hearts: protector y muy buen post.
Un saludo y buen fin de semana

76 Me gusta

No problem, te regalamos una mistery box con novedades al trimestre y le pegas un repaso, queremos más Racogonismo!
La serie Garrote o Gloria!

1 me gusta

Ya ha aparecido varias veces por aquí, incluso antes de tenerla yo y ponerle ese nombre :sweat_smile:
Eso sí, la saco menos de lo que merece :cry:

1 me gusta

Pues se me ha escapado pq es preciosa Iván, que usted la disfrute y nosotros lo veamos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Por mucho tiempo! :beers:
Muchas gracias :smile:
Edito y pongo su presentación, donde se ve mejor que en mi cutre foto :sweat:

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

21 de noviembre

  • Brocha: Yaqi Sagrada familia, 24mm sintética.
  • Navaja: Gold Dollar 66.
  • Jabón: Muestra Barrister and Mann Reserve Fern.
  • After shave: Floïd Mentolado Vigoroso.

Muy buen afeitado hoy. Me ha gustado mucho como se ha comportado el jabón y el aroma, quizás caiga en un futuro.

¡Feliz Sábado!

71 Me gusta

Sábado:racogon7, Dolomiti.

Dos pasadas y pulido a espejo, ya empiezan a salir uno detrás de otro, algo estoy haciendo bien.

73 Me gusta

Está tardando.

Esa maquinilla es un “must”.

Tener esa maquinilla en las manos además de tener un trozo de historia, es poder disfrutar de una maravilla del diseño con líneas simples y calidad de materiales.

Podría “colar” por una maquinilla de afeitar diseñada en la Bauhaus.

Además afeita muy bien y para un uso diario sin apurados extremos, es ideal, suave y permisiva.

6 Me gusta

Pre agua caliente y proraso mentol y eucalipto// yaqi arcoíris// Timor Solingen 6/8”// Eufros Incienso de Jabonman//Tuff y Bálsamo Lea// perfume Midnight Oud//imagen

74 Me gusta

“7shave” day:

75 Me gusta

73 Me gusta

:pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:, mira Luca Dinaro, hace lo mismo, la gente lo sigue, es una referencia :sunglasses::bearded_person:

Me alegro Oscar @oscaso :smiling_face_with_three_hearts: que la disfrutes mucho,mucho y esa navaja es Preciosa esas cachas puff…

A mi que los Kamisori siempre me han parecido navajas de afeitar imperfectas…
No tengo ninguno y no creo que llegue a tener.

2 Me gusta

73 Me gusta

Pues a este ya le queda poquito, ya tengo ganas la verdad!!

1 me gusta

Muy muy interesante relato señor Xavier :pray:t2: Gracias por compartirlo.

1 me gusta

SÁBADO 21NOV2020

Agua caliente y jabón de tocador Pardo de glicerina
Morris & Forndran Lee 7 tortuga
Le Père Lucien lavanda - vetiver
Marvill Regan & Co. Sheffield 6/8
Alcohol 96º TNT y loción Myrsol Antesol

Con esta navaja, como me suele suceder con todas las cuñas, me da la sensación de que no me estoy afeitando. Sin embargo, tiene un buen filo y deja unos apurados muy buenos, sin ninguna irritación. Afeitado sobresaliente.

73 Me gusta