Afeitados del 16 al 22 de noviembre de 2020

57 Me gusta

Afeitado relámpago a un solo pase extra largo como pelando una manzana.

Resultado excelente.

85 Me gusta

Buenos días. Afeitado de domingo.

Raw RS-10, placa Mild
Shavemac Silvertip 2B 23x50
Mystic Sardinian Honey

Afeitado muy placentero con estos apechusques, para afrontar este semi domingo que tenemos por estas tierras.

Saludos

82 Me gusta

AFEITADO DÍA : 22-11-20 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Noble Tobacco
• BROCHA: Simpson Trafalgar T3
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Merkur 34 G
• CUCHILLA: Gillette Silver Blue # 2
• MASAJE: Daisho Noble Tobacco


Buen afeitado el de hoy, gracias más bien al jabón. Cada vez estoy más convencido que no hay que ir a comprar jabones fuera del país, tenemos unos artesanos que sobrepasan a los de otro lugar.

Un saludo.

80 Me gusta


Domingo, 22/11/2020
Aceite Aromabar de árbol del té, bergamota y lima
Muhle R89 (F, C)
Gillette Platinum #1
Yaqi Sagrada Familia tejón 2B (cara)
Jabón Portus Cale
Espuma de confort
Gel Aloe Vera puro Atlantia
Agua de Limón Myrsol
L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel
Portus Cale EdT

Afeitado de domingo, tempranero y tranquilo, disfrutando de uno de mis aromas favoritos, Portus Cale Black Edition. Lo combino con el agua de limón, no soy mucho de bálsamos, y este no lo he probado, aunque el EdT huele exactamente igual que el jabón, con buena fijación, al menos en mi piel.

75 Me gusta

Buenos días amigos, parece que madrugáis asta te para ser domingo :thinking:. Hoy afeitado Druida y la Riona, que ayer la saqué para unas fotos que me pidió D. Agustín @MacMody para su hilo y ya que estaba fuera decidí usarla hoy

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

79 Me gusta

71 Me gusta

22/11/2020

Segundo asalto para la TOKIORIKI / Hoshitombo 8500. Ha perdido la extrema agudeza del recién afilado, ahora va muy suave y muy contundente a la par que silenciosa por su vaciado…la verdad es que estas japonesas enganchan y mucho.
Saludos

79 Me gusta

La maquinilla que me ha acompañado casi toda mi vida.

Apurado suave muy en línea con el de ayer de la Filomatic.

Son dos maquinillas muy distintas, pero en cara, para mi, muy similares en sensaciones y resultados.

Buen domingo a todos.

78 Me gusta

22 de noviembre

  • Brocha: Druida Jurassic Bee.
  • Navaja: Erato 14 Solingen.
  • Jabón y after shave: Daisho - Fresh Fougère.

Muy buen afeitado hoy, y ahora de paseíto por la Pedriza, a ver qué tal se da el día.

¡Feliz Domingo!

78 Me gusta

Estrenando brocha y jabón
La brocha es cómoda en mano a más no poder y el pelo un auténtico pompón una auténtica delicia y el jabón me a impresionado gratamente huele de lujo y las propiedades son muy buenas no lo conocía y me a encantado

76 Me gusta

Buenos días! En el afeitado de hoy, primer uso de esta Filarmónica y de la brocha Yaqi. Referente a lo demás, full Tabac. Gran afeitado!

Pasad un gran domingo.

75 Me gusta

21-11-2020

Agua y jabón :: Le Toja :: ABB :: Oneblade, GEM :: Brut, musk

Salut!

74 Me gusta

22-11-2020

Agua y jabón :: Mitchell’s Wool Fat :: JiM Creative Shaving :: Mühle R96, Astra :: Myrsol, plàstic shave

Salut!

78 Me gusta

Hola !

JABON PALMOLIVE + YAQI LAKE MOUNTAIN 2B + ROTBART 2 PIEZAS + KING TREET #3 (y ültimo) + LA TOJA A.S. + LA TOJA BALM ‘7’

Buen afeitado aunque no excelente, hoy no me he aplicado el pre de hidraloe, y lo he echado en falta, han sido necesarias tres pasadas, cuando con dos tengo suficiente (incluso a veces una); la máquina y la hoja cojonudas, no obstante, y he conseguido un buen apurado.
Minutos musicales: el gran pianista puertorriqueño Luis Marín acompañado por cuatro excelentes músicos … ASÍ SE TOCA !!!
https://i.imgur.com/F500vWP.jpg

74 Me gusta

Afeitado de hoy domingo…

¡Feliz día!

74 Me gusta


Buenos días hoy con estos materiales
Un saludo y salud :mask::+1:

74 Me gusta

Domingo 22 de noviembre.
Buenos días caballeros.

  • Gaelic Forest de Daisho.
  • Semogue SOC Cashmere Oumo.
  • Frameback 6/8.
  • Cuero: Horsehide “Alentejo”.
  • Espuma de confort.
  • Myrsol Antesol.

Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Daisho Gaelic Forest, un jabón maravilloso, así lo describe Fran su diseñador:
La composición de Este Bosque Gaélico se centró en la profundidad del dulzor, en notas de heno tostado, toques verdes espesas, melazas y toques de frutas del bosque.
La salida comienza con notas cítricas de frutas del bosque, toques balsámicos y ligeramente ahumados que pronto da paso a un profundo bosque cerrado, con una composición indeterminada en la que el pino, el abeto, el musgo de roble, fruta confitada, y el galán de noche tiene mayor presencia. El fondo de heno, sándalo y vainilla acomodan todos los matices de esta compleja fragancia.

Afeitado en 2 pasadas a favor y contra el cabello, retoques laterales ligeros

Les deseo a todos un gran Domingo.
Ambiente musical circunstancial.

77 Me gusta

Muy bonita te ha quedado la navaja, después de ponerla a punto.
:beers:

1 me gusta

Un pedazo de historia Fermín, muchas gracias

1 me gusta