Afeitados del 16 al 22 de noviembre de 2020

Ahí está el quid, probar, yo no espumo nomalmente con una vuelta o 3 vueltas, yo le doy vueltas a la brocha(cargo directamente del jabon) hasta que empieza a rebosar la espuma, ahí es mi punto, con algún jabón quizás le de algo más y otro algo menos, pero como dices es probar y encontrar el punto…

4 Me gusta

Buenos días hijos de la tierra…

Pre: Agua tibia y Emulsión Myrsol.
Jabón: Tabac.
Brocha: Yaqi TimberWolf
Espumado: Suribachi.
Máquina: Rockwell 6s placa 4.
Cuchilla: Gillette Rubie.
Despues: Espuma confort y Flöid Mentolado Vigoroso.

Conclusiones…

Creo que la placa 4 de la Rockwell va mejor con mi cara y mi tipo de pelo que la 5, después de probar las dos tengo menos irritación y menos cortes con la 4, así que queda oficialmente nombrada placa para afeitarme día sí y día no…las demás para cuando la tenga más larga (la barba, jajaja).

Hacía tiempo que no me ponía el Flöid y el aroma me encanta no he podido resistirme, lo he visto en el cajón y me ha hecho ojitos…pero al ponermelo me he quedado como un témpano de hielo, madre del amor hermoso…que bien huele y que frío te quedas…a partes iguales, creo que la próxima vez será cuando el tiempo sea mas caluroso.

Música de hoy acorde con los tiempos en los que estamos…ánimo a todos los que lo están pasando mal…resistiremos y ganaremos.

90 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 16/11/2020:

Agua caliente/ Vielong silvertip/ MdC Fouguere/ Mhule R41/ 7 O’clock verde/ Agua Brava AS.

Creo que podría repetir este afeitado cada 2 días(por el apurado que deja su majestad) durante mucho tiempo… Que calidad y que productos… Me funcionan todos genial y sus aromas para todo el año…

Banda sonora: Sínkope.

Saludos y buena semana.

96 Me gusta

Afeitado del lunes:

MV + A.Castro = pedazo de afeitado :ok_hand:
Para empezar la semana con buen pied :+1:

97 Me gusta


Otro gran afeitado. Muy buen aroms este Q de A&E.
La Merkur 34 dorada suave con la Perma Sharp. Acabando con nuestro Floid. Que le pega muy bien con este jabon.
Saludos a todos … y :mask:
Pd. La Druida come a parte.

90 Me gusta

Hola @Xavieiro !

Magnífica dedicatoria a la Ciudad de La Habana, y gran selección musical.

A pesar de que, lamentablemente, nunca he estado en esa ciudad, tengo un muy buen amigo cubano que vive allá, en el barrio de Marianao.

2 Me gusta

Buenos días.
Los señores Wade y Butcher hacían cosas para toda la vida de varias generaciones.

A&E Asian Plum
Maseto
Wade&Butcher
Myrsol Emulsión
Pitralon

91 Me gusta

Hoy…

¡Buen día para todos!

93 Me gusta

No está mal, Cierto que su mango es cómodo para bol.

1 me gusta

Javier esa navaja para mi es una auténtica pasada… agresiva puede…pero es una de las mejores que probé para mi gusto.
Ya se sabe que cada cara es un mundo.

3 Me gusta

Gracias. Se vendrá una para casa en los próximos días.

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 16-11-20 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Barrita Lea
• BROCHA: Yaqi Arcoiris
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Karve “D”
• CUCHILLA: Gillette Silver Blue
• MASAJE: Bálsamo Capítulo Amaderado


Un saludo.

90 Me gusta

Hola !

HIDRALOE SESDERMA (pre) + JABÓN LEA CLASSIC + JAGUAR ‘771’ + MYATT MINOR + DORCO TITAN #3 + ALUMBRE + FLOÏD M-V + LA TOJA BAM ‘7’

Correcto afeitado, pero con un minúsculo corte y un pequeño poro; creo que estas hojas Dorco ‘Titan’ son una basura (menos mal que compré en su día sólo una caja), las que quedan las probaré en las shavettes y si no van bien, a la hucha del reciclado …
Minutos musicales: más Boogaloo añejo, en esta ocasión con la Orquesta del trombonista y cantante Johnny Colón, ‘Boogaloo Blues’ … flow y latin soul a toneladas !!!
https://i.imgur.com/IbvrpaE.jpg

83 Me gusta

A por la semana, ¡feliz lunes!

82 Me gusta

Lunes, 16 de Noviembre

- Maggard black fibers 22 mm.
- Taylor of Old Bond Street Almond shaving cream.
- Qshave Adjustable.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

88 Me gusta

Espero que no se me ponga “hustec” a dieta de crema de yogur al Bay Rum, yogur con tabaco y otras delicias aromáticas :sweat_smile:

1 me gusta

Me tienen frito, colega :sweat_smile:

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 16 de noviembre 2020
Pre Agua caliente
Brocha Yaqi Tuxedo 28mm
Navaja Filarmonica 14 DT Azul
Cuchilla XXX
Jabón Martin de Candre Agrumes
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y algún retoque
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floid

Pues voy a intentar afeitarme cada 2 días a ver que tal me va… Estaba pensando en ella, me gustó mucho el primer día y a expensas de que me llegue el asentador he pensado, la asiento en la palma de la mano, y así ha sido, unas cuantas pasadas en mi palma, primera vez que lo hago pero creo que lo he hecho como se tiene que hacer y bien, también he pensado que lo suyo sería tener una excelente protección y deslizamiento y me he tirado directamente al MdC, la brocha, he decidido en que cargue bien y que haga buena espuma y he cogido un nudo gordo y sintética, madre mía que manera de cargar después de tener a remojo 5 min el jabón, una espuma brutal y cantidad, me he echado a la cara la navaja y fenomenal, ha cortado bien pero creo que sí qué se ha notado la falta del asentador de verdad ya que no sonaba como cuando me llegó pero me he afeitado bien, un par de muy pequeños cortes y un poco de irritación en la barbilla y zona derecha del cuello, espumón de confort, bofetón de floid y arreglado todo. El resultado ha sido bastante bueno para mi segundo afeitado con navaja y asentado en mano.

Y ahora un poco de buena música, de la antigua claro está…

Un saludo.

99 Me gusta

Afeitado de hoy lunes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue de cerda
Jabón artesanal de Daisho
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Feather
Perma Sharp media

Con esta brocha, muy suave, he tenido que cargar dos veces, con la sintética una y sobrado de espuma. Con las cuchillas, convencido de que no hay que hacer experimentos, con estas dos de hoy, apurado perfecto


Buen lunes amigos

95 Me gusta

Pre agua caliente y Proraso mentol y eucalipto// MWF//Shavemac silvertip 22x52// Dubl. Duck 5/8”// Tuff y Emulsión Myrsol//
Buen apurado tras refrescar el filo, con pases a favor,contra y retoques con maquinilla.
A empezar bien la semana. Un saludo.

92 Me gusta