Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2020

PAA Cavendish
Semogue TSN 2B
Karve D
Gillette Silver Blue
Loción PAA Cavendish

El espumado de este jabón con esta brocha es delicioso.
Será que no es un nudo demasiado denso y moverlo en la cara para espumar no se hace tedioso, o simplemente es un pelo muy bueno, pero el resultado es genial.
El aroma de este tabaco dulce me gusta más que el tabaco toscano del SMdF. Me parece más elegante.
El plato D ha hecho muy bien su trabajo y el apurado ha sido excelente, pero las sensaciones me recuerdan a la Timeless 0,95. Irregular, dependiendo de la cuchilla que monte y teniendo que ir sin prisa y con algo de cuidado.

87 Me gusta

Muchas felicidades! Preciosos apechusques para celebrarlo!

1 me gusta

SOTD 21 Febbraio 2020
:it:
Jabón: Acqua di Parma
Navaja: Jenes Sándor Sumiganashi 7/8
Brocha: Simpson Chubby 3
As: Acqua di Parma
Edt: Acqua di Parma

88 Me gusta

Uno del Mercadona???
La leche!!! :flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

Hoy le ha tocado al B&M Seville, que llevaba unos cuantos días en el banquillo y la verdad es que me parece un muy buen jabón, con gran aroma y buenas propiedades. Para espumar, CRV Dos Bandas Premium, una brocha con un nudo grande, competente y muy agradable. Así que a la cara sin problemas y también sin problemas Rockwell 6C con placa cuatro y Personna Platinum Chrome (#2)
Tres pasadas, espuma de confort, ducha, Gel Aloe Deliplus y Floïd Mentolado Vigoroso (el normal. El viejuno está reservado para grandes ocasiones)

Y nada más. Todo suave y bien apurado. Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

86 Me gusta

Vamos viejos amigo @kike, ya somos todos unos veteranos del afeitado clásico y de los foros, pero la verdad que esos años han merecido la pena y aun los que nos quedan.
Nos deberían de dar la Medalla de Oro al merito Afeiteril.

Vamos con un poco de nostalgia de aquellos tiempos y recordar a los primeros artesanos de jabón que surgieron en foroafeitado.com, Manuel, @JabonMan y la entrañable Elena de jabones Me, que comenzó como forera para saber como afeitar a su hermano que estaba impedido y posteriormente creo la linea de jabones Mé.

65 Me gusta

Buenos días!

84 Me gusta

No me extraña nada que esa navaja se llame Tsunami, pues es tal cual arrasa con solo mirarla, es muy poderosa, no me extraña que afeite bien la condenada :wink:.

1 me gusta

Gracias D. Javier, todo un cumplido viniendo de Ud. :wink:

1 me gusta

Joder ,esto no lo sabía…que grande!!

4 Me gusta

Ya me extrañaba no ver su afeitado de hoy D. Jorge, y es que se me pasó… Lujoso como de costumbre, esa Dovo es muy bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Pues para hacer justicia, D. Alfredo, su segadora y enjabonado de hoy no se queda nada atrás. Que tenga Vd. buen dia.

1 me gusta

amigo Jorge, que bien maridan cuña y cachas
como siempre magníficos productos y presentación de los mismos
esa brocha hace ojitos !
abrazote y feliz fin de semana

1 me gusta

Totalmente de acuerdo Andrés. Cada vez nos vamos a brochas más densas y ésta demuestra que nudos con densidad media son más eficientes.
Además esta brocha monta un pelo Finest muy bueno, de los que mantienen la aspereza característica de este tipo de pelo

1 me gusta

Así es Kike. Me estoy dando cuenta que me gustan más los nudos menos densos. Además de lo comentado, no necesitan tanta carga y además se me hacen menos tragones.
También tengo que decir que Semogue me está sorprendiendo gratamente. Tengo esta tejona, la SOC mixta y la sintética BC y las tres son unos brochones, tanto por el tipo de pelo y el mango, como por su calidad/precio.
Sólo tengo pendiente el pelo de Cerda de este fabricante, que hasta la fecha no he conseguido que le haga sombra al que monta Omega.

1 me gusta

Maravilloso afeitado matutino, este jabón y after merecen una review ai no està ya realizada

48 Me gusta

Yaqi Hight Mountain
A&E Spartacus
Maggards V2
Astra Verde #1
Lea 3-1

80 Me gusta

Todavía me sorprende lo cantarina que es esta Hannover viendo lo tanque que es :slight_smile:

88 Me gusta

Hoy ha tocado karve OC D
Daisho
Thater cerda

Por fin es viernes!

IMG-20200221-111654

90 Me gusta

Buenos días!

La verdad es que es tela de útil el mini bol que viene como doble tapa de esta crema para espumar sin ocupar apenas sitio, cuando la gaste la voy a reutilizar para otras cosas y viajes…

Un saludete

77 Me gusta