Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

Comienza una nueva semana que seguro estará llena de excelentes afeitados, y ahora que vamos saliendo a la calle, aunque sea escalonadamente, con más razón.

La sección de agradecimientos de esta semana está bastante cargada. Hoy tenemos de invitados al ilustre @Joserra63 y al gran @Fernan , que han contribuido a que las arcas del foro estén más saneadas.
Este reconocimiento es extensible a los que participáis en estas iniciativas de los compañeros, ya sean rifas, conjuntas o donaciones. También a los que en algún momento habéis organizado algo similar en el pasado. Siempre he dicho que este foro es de todos, y sin vosotros no estaríamos aquí dando el callo semana tras semana, siendo cada vez más grandes e intentando ser mejores. De verdad que desde el staff del foro os lo agradecemos a todos y cada uno.

84 Me gusta

Pearl + Voskhod 1#

Plisson L’ Occitane

Nazareno Note. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Nivea

Afeitado nocturno. Apurado extremo a dos pasadas y retoques con barba del Jueves.

Siempre en el recuerdo Agustin @Nazareno.

Estreno la locion, curioso sistema. Hay que agitar antes de usar. Es transparente, y al agitar se vuelve azul claro.

Sensacion aceitosa al aplicarla, que pasado un minuto desaparece, para dejarme la piel muy sedosa. Aroma tenue, marino, dura muy poco.

Animos y fuerza, ya queda menos! Salut i força al canut!

:rooster:

109 Me gusta

18 Mayo 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

111 Me gusta

119 Me gusta

107 Me gusta

Afeitado amarillo
Heljestrand Eskilstuna MK5
Crema Álvarez Gómez
Yaqi Sagrada Familia

108 Me gusta

Lunes, 18-5-2020. Buenos dias.
Floid, oil pre shave. Williams: Crema de afeitar y locion aftershave. Yaqi barber pole, pelo sintetico. Thiers-Issard, 69, Le Dandy, 6/8.

112 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana con este Fougere fresco, agradable y primaveral.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

118 Me gusta

Lunes 18

  • Agua caliente
  • Sir Rockwell 6S
  • gillette Rubie
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Edén E.L Foroafeitado
  • Myrsol Don Miguel 1919
  • Myrsol Emulsión

Afeitado a dos pasada con espumado en bol de Steve. Si hablamos de jabones florales, este es sin lugar a duda alguna, el mejor aroma hablando de ediciones limitadas.Es como entrar en el jardín de una casa y percibir la mezcla de flores.
El after huele muy bien, ideal para jabones florales.
Que tengan un buen día, amigos.

110 Me gusta

Lunes 18/05

Pre: Ducha/ Aceite Frutos Deliciosos
Maquinilla: Carbon Shaving
Cuchilla: Perma-Sharp
Jabón: Céfiro de Joserra
Brocha: Omega Evo
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ Bálsamo L’ Oreal Men Expert

Buen inicio de semana señores :wink:

117 Me gusta

Repetimos afeitado del Sábado por lo que seguro que os suena la fotografía

Afeitado sublime ya que se ha llevado barba de dos días y la sensación de limpieza es doble ja ja ja

Imgury

From #Imgury

116 Me gusta

LUNES 18-MAYO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABÓN:Le Père Lucien Cologne-Fougére.
MAQUINILLA:Gillette Rocket HD 500.
CUCHILLA:Perma-Sharp.#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.
COMENTARIOS:Yomequedoencasa. Confinado pero bien afeitado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

103 Me gusta

SOTD 18 Maggio 2020
:it:
Jabón: Eufros Jabonman Kasbha
Navaja: Puma Gold
Brocha l: Black Eagle
As: Guerlain Habit Rouge
Edt: Guerlain Habit Rouge

117 Me gusta

Shavemac silvertrip; Barrister and Mann 42; Blackbird SB; Perma Sharp #2; Barrister and Mann 42 AS.

103 Me gusta

¿Se te ha pegado al dedo la 13 inoxidable no?

2 Me gusta

Compartimos modelo de navaja.

1 me gusta

Afeitado del día: 18/05/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mestura
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Filarmónica Novodur 14
Post: Loción Épsilon Mediterraneo y bálsamo Korres

Adiós ríos, adiós fontes
adiós, regatos pequenos;
adiós, vista dos meus ollos,
non sei cándo nos veremos.

Miña terra, miña terra,
terra donde eu me criei,
hortiña que quero tanto,
figueiriñas que prantei.

Prados, ríos, arboredas,
pinares que move o vento,
paxariños piadores,
casiña d’o meu contento.

Muiño dos castañares,
noites craras do luar,
campaniñas timbradoiras
da igrexiña do lugar.

Amoriñas das silveiras
que eu lle daba ó meu amor,
camiñiños antre o millo,
¡adiós para sempre adiós!

¡Adiós, gloria! ¡Adiós, contento!
¡Deixo a casa onde nacín,
deixo a aldea que conoso,
por un mundo que non vin!

Deixo amigos por extraños,
deixo a veiga polo mar;
deixo, en fin, canto ben quero…
¡quén puidera non deixar!

Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.

Xa se oien lonxe, moi lonxe,
as campanas do pomar;
para min, ¡ai!, coitadiño,
nunca máis han de tocar.

Xa se oien lonxe, moi lonxe
Cada badalada e un dor
Voume soio, sin animo
Miña terra, adios, adios.

¡Adiós tamén, queridiña…
Adiós por sempre quizáis!…
Dígoche este adiós chorando
dende a beiriña do mar.

Non me olvides, queridiña,
si morro de soeda…
tantas légoas mar adentro…
¡Miña casiña!, ¡meu lar!

Rosalía de Castro

Onte, día 17 de maio foi o dïa das Letras Galegas, un idioma que cada vez fala menos xente, que esta morrendo pouco a pouco, mais ben estanno matando os propios galegos que se negan a falalo, que non llo transmiten aos seus fillos como meus país e meus avos mo transmitiron a min de maneira oral, falando, vivindo, sentindo, como se fai con calquer otro idioma.
Moitos, a maioria neganse a falalo, por consideralo un idioma da aldea, rústico, rural, pouco urbano, que non sirve para nada. Outros asocian o falar galego con tendencias políticas, con nacionalismos, pero poucos se dan contan que seus país, seus avos, e seu bisavos e todos os seus antepasados, medraron nese idioma, que foi o idioma natal da inmensa maioria de Galicia con independencia da sua tendencia política.

Eu nunca estudie galego, na miña época estaba prohibido precisamente por un gallego de El Ferrol, pero gracias a que mo falaban na casa, que o falaba cos meus amigos, que o falaba cos meus veciños e como o aprendín. E triste pero vai morrer pero mentras eu viva estará vivo, pois se morre unha lingoa morre a cultura ligada a ela.

117 Me gusta

18/24/2020
Después de todo el finde semana peleándome con la barrita de arco lo pasé a un tarro pase del aceite de almendras en pre y cargue directo del tarro y espumado en cara. Me dio la brocha para tres pasadas y confort. Afeitado estupendo con esta pequeña gillet y el olor ,que me encanta de after la roja.IMG_20200518_085147~2
Hoy día libre preparado para ver a la familia que es lo más importante muchos abrazos no son suficientes muchos besos a los tuyos no son suficientes y muchos te quiero a a las s tuyos nunca hay que callar los eso me enseña está pandemians a

Pasad buen día camaradas

100 Me gusta

Extraordinario y conmovedor texto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que un idioma vaya muriendo, es una catástrofe que no debieramos permitir, como muy bien dices al margen de connotaciones nacionalistas y/o políticas, es simplemente una cuestión de sentido común.

8 Me gusta

80 Me gusta