Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

Jajajaja or hahaha , my dear friend.

Fortunately, her feet smell soooo tasty !! :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jueves, 21 de Mayo

- Maggard 24 mm sintética.
- Arko rallado.
- Vig Shaving dual comb head + Yaqi short handle.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Muchas veces con materiales sencillos y económicos, te das un afeitado como un Lord o señor.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

92 Me gusta

Jueves 21/05

Pre: Ducha/ Emulsión Myrsol
Maquinilla: Muhle Rocca R94 V4
Cuchilla: Feather
Jabón: Daisho Tuscan Citrus
Brocha: Druida Seven Boreal Truestone Blue
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ Floid Black.

Pulido a dos pasadas más retoques sin incidentes, cargando una Feather en su primer uso a la Rocca.

Un Saludo Señores :wink:

99 Me gusta

Gracias Alessandro, es una navaja muy suave, vaciado 1/2 que tiene un acero O1 en el filo con muy buen corte sin comprometer su dulzura.
Lo único que no me gusta son las cachas @ElPablico, eran brillantes y las lijé, así han quedado, para mi gusto mejor pero pienso que con unas cachas en cuerno amarillo hechas por @Airforce quedaría muchiiiiisimo mejod.

He visto tu Globusmenn @Zeiger Alessandro :heart_eyes: :heart_eyes:

10 Me gusta

Lógico … cualquier navaja “vestida” por Don Pablo gana una barbaridad … :smiling_imp:

8 Me gusta

Afeitado Nº 71, jueves 21/05/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: PAA Dapper’s Doc.
Brocha: Razorock Beehive 2.0.
Espumado: En la cara.
Máquina: Karve placa D.
Cuchilla: PermaSharp #2.
After: Floid MV y Bálsamo Eufros Neutro.

Estreno de mi nueva Razorock Beehive 2.0 y me ha dejado un poco chafado, nudo blando, poco denso y encima alopecico… veremos si va a más. Aún así es mucho mejor que el nudo sintético que trae de serie la brocha.
Aquí está el proceso del cambio de nudo.

Pocos afeitados le quedan al Dapper’s, pronto acabaré mi primer jabón.
Poco más que decir.
Un saludo y felices afeitados.

95 Me gusta

Buenos días.
Yo con una sacachapas y todo lo que tengo son botes. Menos mal que sirve también para afeitar.

Wholly Kaw Fougére Mania
Morris & Forndran
Koraat 7/8
SMN Emulsione Analcolica
La Toja AS

96 Me gusta

Muy buenas y perdonad que me entrometa. Yo también uso a menudo barritas, la de Lea y La Toja, concretamente. Y creo que son un formato comodísimo. Para mí, más que el tarro habitual. Como dices, la frotas en la cara húmeda y a dar brocha. Siempre me ha resultado curioso que nuestros padres usasen barritas. Creo que en España debia ser una excepción el uso de tarros de jabón de afeitar en los 50 ó 60. Puede que directamente solo hubiese barritas.

10 Me gusta

Afeitado del jueves:

Ayer por la noche ya use el jabon exfoliante BRN y me dejo la cara mate satinada en dos minutos aclarado y listo. mucho mas comodo que el método de mascarilla ,dejar secar…
Hoy tocaba el jabon y el as : el aroma un poco suave pero eso con el tiempo puede cambiar , la espuma cremosa como me gusta, ideal para la navaja que me ha dejado pulido sin iritacion y sin despeinarse :sweat_smile:
El as ya se nota mas el aroma ideal para el verano :+1:
Que tengan un buen dia :smiley:

100 Me gusta

El de hoy:

Full Tabula Rasa Abrakabarber (crema - gel after shave - Edt)
Muhle silvertip fibre
Shavette Enzo de carril
Wizamet iridium super

Saludos y buen día :wave:

93 Me gusta

Grande Iván!!! y enhorabuena por recuperar esa maquinilla, un unicornio que me falta probar…

2 Me gusta

¿Alguien me puede dar algo de información de esta brocha? La encontré en un neceser antiguo de mi padre y lo raro es que siempre se afeitaba con eléctrica. Puede que fuera de algún hotel.

Saludos

86 Me gusta

Preciosa Slant !!!

1 me gusta

De entrometerte, nada!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl:
Si estamos aquí para cotorrear!!!
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando yo empecé a afeitarme (1977 más o menos) lo que había en el mercado eran barritas y crema en tubo (Williams y La Toja). Por lo menos, en la droguería de barrio de toda la vida. No digo yo que en perfumerías de postín no hubiera otra cosa. Y lo cierto es que los jabones en tarro los he descubierto yo hace pocos años…y por aquí.

8 Me gusta

Proraso
Yaqi sagrada familia
Rockwell 6C. Wizamet
Bálsamo Bulldog

Saludos!!!

92 Me gusta


Que tengasn vuesas mercedes un buen día.

88 Me gusta

buenos días hoy extremo mi primer combo @Joserra63 y empiezo por el que me llamo por nariz el CEFIRO esto huele… la ostia…como huele…me encanta
Pre - myrsol emulsión
Brocha - vielong Espumado en la cara
Cuchilla - rapida
Espuma confor
Sensaciones del afeitado PERFECTO muy contento y me a conquistado este artesano @Joserra63 un aprobado gracias
Un saludo y salud :mask::+1:

97 Me gusta

21/5/2020

CRV Mixta SCNHG 2018/A&E SoCal Hipster/
Gillette Mach 3/Floid Mentolado Vigoroso

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado acompañado por el original aroma de este jabón y rematado con el clásico Floid.

Hoy de fondo con The Housemartins.

Mucho ánimo y que paséis un buen día.

105 Me gusta

Myrsol Emulsión
Semogue Galahad C3
Joserra Céfiro
Rex Ambassador
Wizamet
Nivea MEN

103 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.

Hoy quería probar una muestra que tengo de mystic pero no ha habido manera. Tenía buena pinta pero al añadir la segunda vez agua, se ha aireado y no valía para nada :man_shrugging:t2:
He cogido la barrita de Arko y espuma en un momento.

Le estoy cogiendo el punto al floid, me deja la cara bien. La única pega el aroma pero me va gustando.

Saludos

93 Me gusta