Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

Un poco je je je… bueno en realidad tiene una explicación. Entre semana me levanto temprano para trabajar y aprovecho que toda mi familia duerme para afeitarme tranquilamente y suelo usar siempre navaja y bol.

Los fines de semana me levanto más tarde y los críos desde primera hora están como motos y si me dedico ha afeitarme tranquilamente cuando salga del baño mi mujer me manda al **** por eso suelo espumar en cara directamente, uso shavettes o maquinillas o como desde hace poco esta INOX, porque la limpio entre pase y pase bajo el grifo y para guardarla la seco con papel higiénico y listo. Mis otras navajas al carbono no tocan el agua, entre pase y pase las límpio con papel higiénico.

En difinitivame, es mi navaja de fin de semana, o vacaciones, o cuando tengo prisa. Estoy contento porque puedo afeitarme igual de rápido que con maquinilla y shavette pero con navaja.

Edito: Aunque hoy es lunes la he vuelto a usar porque la tenía asentada para afeitarme ayer Domingo pero no pude afeitarme ayer porque mi mujer me puso a pintar una habitación ja ja ja

18 Me gusta

Para el lunes, Portus Cale, espumado en cara con Druida Tuxedo.
Tres pasadas con Gillette Slim Twist y Gillette Bleue Extra (#4)
Bálsamo L’Oréal Men Expert Hydrasensitive y loción Floïd Mentolado Vigoroso.

Estupendo afeitado de lunes. La Slim Twist no falla y menos aún cuando se requiere suavidad y no forzar la máquina. El jabón es uno de los fijos, por aroma, espuma y propiedades. Y la brocha es otra estupenda creación de Javier, con un pelo sintético que funciona muy bien.
Sigo en la lucha para acabar con el bálsamo y Floïd…pues eso, Floïd.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

107 Me gusta

Afeitado día 18-05-20 (Lunes)
• Maquinilla: Parker Variant
• Cuchilla: Supermax
• Brocha: Yaqi Arcoiris
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Pereiras
• Masaje: Varon Dandy


No se si os pasa a vosotros que cuando queda poco jabón para acabarlo, se hace interminable, mira que cargo como si no hubiera mañana y aún queda jabón para rato.
Un saludo y recuerdo que desde hoy ya podemos cubrir la primitiva el que la juegue.

100 Me gusta

Se me olvidaba darle la enhorabuena aa @Boanerges , que cosa más guapa.

1 me gusta

Simpson Chubby 2 Manchurian Badger Sapphire / Ali’s Blade Aogami Super Blue / T+S Rainforest Two / ASL T+S Rainforest Two.

Este rainforest es el mejor aroma de todos los T+S que he probado. La espera ha merecido la pena.

108 Me gusta

Fotaca!!!

2 Me gusta

Gracias amigo :blush:

1 me gusta

Me encanta la publicación y la foto es excelente felicitaciones

Yo la juego!!

1 me gusta

Lunes
Brocha - Druida
Cuchilla - Schick
Maquinilla - Schick
After Shave - Old Spice
Jabón - Spice

105 Me gusta

Lunes 18 de mayo.
Señores, buenos días.

  • Ducha, jabón Wickham Soap Co 1912.
  • Jabón: Tcheon Fung Sing Tabacco Verde Forte.
  • Shavemac sintético.
  • Maquinilla: STAR
  • Cuchilla: Nueva Feather FHS10
  • Después del afeitado: Lucky Tiger “Disappearing Cream” .
  • Perfume: Ritual Nuit d’Azar,

Experiencia interesante, la hoja Feather realmente cambia el GEM. Sin embargo, incluso si el resultado requiere más pases, el GEM sigue siendo mucho más suave,
“El muy afortunado” Lucky Tiger agrega un toque particularmente refrescante a este afeitado. Esta crema, que uso demasiado, puede ser muy agradable para la piel, sin embargo, requiere un buen enjuague después de unos minutos, porque deja una película blanquecina en la piel. Es hora de lavar los platos con agua fría y perfume el hombre. Un ritual muy agradable que hago con demasiada frecuencia. ¡El hombre está bien afeitado, es dulce y fragante!

108 Me gusta

Lo habréis leído muchas veces, pero no está de más repetirlo:
“Solo he querido devolver al Foro parte de lo que me da a mi”
disfruto, me entretiene, me rio, veo apechuches, enableo con las navajas de @CRISANTO, con los jabones de @racogon, con las historias del caballero @Amalric, la espuma de @Desmond, los asentadores de @Vizcacha o @Secaro, las brochas de @ElDruida, @RUFIVK o @MiKeLeoN, las restauraciones de @Orzoweb o @Airforce

Por no hablar de pegar a los camareros con @Ruben, el hilo de los vinos de @HarryLime, los 1642 años de @Stuka… Yo que se cuantas cosas más.
Y LAS QUEDADAS, AY LAS QUEDADAS
El día antes parece como si fuera a hacer la comunión, que nervios, a ver si puedo librar, o madrugar para salir del curro a tiempo para llegar a tomar la caña…

48 Me gusta

Bonjour, monsieurs!!

Previo: Floïd Aceite de Afeitado
Jabón: Lea Classic
Brocha: Simpsons Chubby 2 Superbadger
Maquinilla: Gillette Toggle. 1960
Cuchilla: Feather Hi-Stanless #4
Loción: Williams Aqua Velva
EDT: Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme
BSO: Amália Rodrigues O melhor de Amália. Estranha forma de vida

Pasen ustedes una bonita semana, caballeros! Salud y muchos ánimos!

102 Me gusta

7 Me gusta

Muy bueno Fernan, aquí los que más que menos, ponemos nuestro granito y eso hace la montaña de este foro. Abrazo!

6 Me gusta

94 Me gusta

De eso se trata, de pasarse por aquí a compartir buenos momentos con los coleguillas del foro :+1:

7 Me gusta

Afeitado de hoy…


¡Disfrutad el momento!
91 Me gusta

Lunes, 18 de Mayo

- Yaqi barber tuxedo 24 mm.
- Rasozero Spiffero.
- Ikon X 3 slant head + Maggard handle.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

93 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::ok_hand:t3:

102 Me gusta