Afeitados del 18 al 24 de noviembre de 2019

Afeitado Nº 192, martes 19/11/19

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Declarations Grooming Trismegistus.
Brocha: Razorock 400 Aluminio Manchurian Fan.
Espumado: En la cara.
Máquina: Parker 26C.
Cuchilla: Astra Superior Platinum #1.
After: Pitralon Pure.

Estreno con sorpresa de la Parker 26C, un apurado de auténtico escándalo, a la altura de una R41 y con una suavidad impresionante, semejante a una EJ89. Espero que sea posible su uso diariamente, eso lo tiene que decir mi piel de bebé.
Hoy esta nueva Razorock 400 2.0, ha espumado en la cara un auténtico jabonazo, que espuma y que aroma :ok_hand:t2:.
Un saludo y felices afeitados.

83 Me gusta

Gracias Pedro :sweat_smile:
He sido víctima de mi pequeño estudio… :see_no_evil:
A ver hasta donde llegaban… Pero en el tercero se defendieron bien :nerd_face:

1 me gusta

Chula esa foto Carlos!
Y que pintaza esa Parker!
:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias :innocent:.

1 me gusta

La Danidom es una gorrina extraordinaria, con un nudo de 22. Si prefieres una sintética tienes la Yaqi Cola, la puedes ver en los afeitados de @silverado. Aunque no la tengo tiene una pinta muy buena.

1 me gusta

Recuerdo que hoy es el último día para apuntarse para la compra del calendario.

Un saludo.

1 me gusta

La tuve y es muy buena maquinilla.

1 me gusta

A mí me gusta mucho. Tiene un largo mango que va muy bien para espumar y el nudo, en mi opinión, es estupendo.

Hoy la protagonista ha sido esta Filarmónica que con sus 24 mm ha sonado como una auténtica orquesta, delicada como un violín y contundente como un contrabajo, parece mentira, lo que tarda en crecer el bosque y lo rápido que se quema.
Implacable, quizás esté impresionado por ser la primera vez que utilizo una navaja tan grande y tan vaciada,
RAAAAAAAAAAAAAAASSS
La silvertip junto con la crema Art Shaving son una maravilla, con sólo manchar las puntas sacas una espuma excelente, tres pasadas y sobra.
Tengo que reconocer que no soy de after, mucho menos de pre, quizás debido a mi daltónica nariz,
(sólo tengo un combo de jabón y after) y me echo cualquiera que pillo en el armario, hoy Cedrat de L’occitane.

77 Me gusta

Martes
Brocha - Druida
Cuchilla - Astra verde
Maquinilla - Aristocrat
After Shave - Bachs
Jabón - Barrister Seville


fotos para paginas web

82 Me gusta

Rigarazor/Daisho/Zennith

Afeitado con barba de casi tres días, fantástica la forma de cantar de esta navaja, lo suave que es y cómo afeita la jodía.

76 Me gusta

Te has quedado a gusto bro :clap::clap:. El Fougere de Manuel es mi preferido, y esa brocha es sencillamente preciosa :+1:

2 Me gusta

Afeitado del martes:

Hoy probando la Razorock 400 con ese pelo sintético que no me inspiraba…y ha espumado en cara como una grande : muy bien ese pelo plissoft me ha gustado … seguiré probandole :sweat_smile:
La navaja y el combo de primera :smiley:
Que bien huelo y brillo : se me pega el acero :scream:
Que pasen una buena tarde :ok_hand:

77 Me gusta

19/11/2019

Druida 124 Luxury Brezo rusticada/Daisho Sandal Oud/Muhle R89 Tortoiseshell + Wizamet
Super Iridium/Daisho Sandal Oud

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del rico y elegante aroma del jabón del compañero @FranGTS

Hoy de fondo con Jackson Browne.

Que paséis una buena tarde.

78 Me gusta

Tú ya tocas pelo animal tol día … bigotón … :rofl:


Primer australiano que pruebo. Me ha parecido realmente bueno.
Lo describiría como ‘fresquito’, cosa lógica ya que por aquellos lares será verano :smile:
La Muhle Rocca me sigue sorprendiendo como arrastra, barba de 2 días y se la ha llevado junto a epidermis, células muertas, vivas y lo que hubiese…es impresionante como apura y parece inofensiva. La R41 un gatito a su lado y eso que le he puesto una Vokshod, que la Feather ya ni se la acerco.
No soy bueno describiendo aromas porque apenas huelo, el ‘fresquito’ es a lo más que llego pero… el ‘Aqua Velva’ le ha venido como anillo al dedo a este afeitado.
Además sin irritación, que apenas he notado el pelotazo alcohólico. :smiling_face_with_three_hearts:

76 Me gusta

La mía no será … :wink:

1 me gusta

Decía yo mandoble de mi Filarmónica con sus 24mm
Se puede saber cuanto tiene esa de ancho?
Es igual que de largo?

Me repito:
""He visto machete para cortar caña de azúcar más pequeños “”

1 me gusta

:thinking::rofl::rofl::rofl:
Es una 9/8…se va a los 3cm de ancho :sweat_smile:
no es muy larga tiene unos 7cm
Tapa un buen cacho la jodia :scream:
Sereno se maneja bien :thinking::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ok, creía que se trataba de unas modificadas, partiendo de una Injector o algo así …

Gracias !

1 me gusta