Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Gracias D. Vicente

1 me gusta

Suerte ya sólo por estar por allí…y encima esa preciosidad pa’la saca…que la disfrutes…y nosotros lo veamos :wink:

Efectivamente Mariano, solo visitar ciudades como Assisi merece la pena y si además no me vengo de vacío pues mejor. Ya aparecerá en los afeitados.

1 me gusta

Enhorabuena por esa preciosa navaja. Haberla conseguido de esa manera en ese evento aún la hace más especial. Disfrútala con salud :wink:

Muchas gracias, procuraré

1 me gusta

Previo: Agua caliente en cara y aceite Floid.
Brocha: Omega cerda…
Jabón: Artesano de una tiendita de jabones en Nápoles.
Navaja: Gold Dollar.
Espuma de confort.
After: Massimo Dutti.

Cara: FCL
Cuello: FCF

Domingo de ramos. Viaje relámpago al pueblo de mi mujer a dejar a mis suegros y mi hijo, afeitado antes de tomar el aperitivo, de vuelta a Madrid.

Todo estupendo, pero el jabón…pues regulero tirando a malo, me ha costado sacar espuma y que fuera consistente, pero tirando a efímera…finalmente tras nueva carga la cosa ha quedado decente.

Espero que hayáis tenido buen domingo.

54 Me gusta


Pre aceite floid
Brocha sagrada familia
Crema tabac original
Rockwell 6s R3
Astra verde
Afther floid mentolado suabe

54 Me gusta

25/03/2018
Semogue sintética
Blackbird OC con Astra verde
BM Fougère Gothique
Fine Snake Bite


Dos pasadas, favor y contra, han sido suficientes para cortar barba de tres días, con resultado óptimo.

57 Me gusta

Cagüenlamar Pascual… espero que cierren pronto esos cortes :+1:

49 Me gusta

Web

Afeitado del: 25/03/2018
Maquinilla: RazoRock Hawk V1
Cuchilla: Kai Captain Original # 01
Barba de: 2 días
Pre: ducha
Brocha: mod de mechón sintético hecho a mano. Tuxedo
Jabón: T + S Boreal
Post: T + S Boreal

Notas: Tengo poco que decir, la comodidad de la piel relajada y el perfume embriagador, confirmo que me gusta este SE, muy dulce.

OT: es demasiado bueno para ser preguntado por su hijo si puede ver el afeitado, tomó el jabón del paquete, veinte rondas … al final de la loción para después para él, humedeció la yema del dedo con el " floid “y de inmediato en la cara … presumiblemente en el” bigote "(por supuesto olfateó todos los AS y eligió lo que le gusta)

52 Me gusta

Preciosa imagen … :ok_hand:

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Marcos, que tal el aroma de ese Stirling?? El otro día le fue en su web y me llamó la atención, pero de lo que dice su descripción a como huele en realidad…

Felicidades

No contento con una te llevas otra!!!
:+1:

2 Me gusta

Vaya reacción ha tenido esa espuma :astonished:
Y por si fuera poca la polémica que lleva ese jabón … Otro añadido para la historia :grin:
…no se yo si me habría puesto eso en la cara …quizás se hubiese ido por el desagüe

1 me gusta

Preciosa esa brocha amigo :heart_eyes: me encanta esos tipos de mango

Domingo 25 de Marzo, Domingo de (Sergio) Ramos

Terminamos la semana italiana … hasta la próxima, claro.

SONIDOS: ROSSINI, “Oberturas”, Orquesta Filarmónica de Berlín, Von Karajan. Cuando quiero levantar mis ánimos, me pongo las oberturas de Rossini y … sursum corda!
PREVIO: Proraso rojo.
JABÓN: Extro “Shantala” EE Foroafeitado cortesía de José Manuel Bomarzo. Me ha gustado mucho, como me han gustado mucho los demás Extros que he probado esta semana. Sí sé decir cuál me ha gustado más, el “Arancia”, pero este “Shantala” le sigue muy, muy de cerca. Es un jabón mórbido, más que una crema. O una “crema más dura”, ponedlo como queráis.
BROCHA: Epsilon Burdeos Fan 2B.
ESPUMADO: En nuestro cuenco.
RAZOR: Blackland Blackbird.
HOJA: Gillette Bleue Extra #2.
AFEITADO: Hoy estaba un poco bruto y no he tratado a la Blackbird como a una dama. Resultado: un pequeño zarpazo con Jimmy Blood saliendo a saludar. Por lo demás, un magnífico apurado en los tres pases de rigor FLC.
POST: Espuma de confort y agua tibia. No fue necesario el alumbre. Jimmy Blood volvió al redil al primer aviso.
AFTER: Razorock “Emperor” (mi mujer dice que es muy fuerte, vaya, con lo que me gusta a mí …) y luego Emulsione Analcolica SMN.
EdT: SMN Tabacco Toscano. Estos productos de SMN me están gustando un montón.

Saludos a todos y que la semana entrante lo paséis muy bien los que estéis de vacances. Yo, por desgracia, no … Y encima aquí no es fiesta ni el Jueves Santo …

41 Me gusta

Afeitado del domingo, 25 de marzo de 2018

Pre: Ducha tibia y Mickey Lee Soapworks Pre Shave Butter «Lavender».
Brocha: Druida Pazzi en granadillo y pelo tejón «Silvertip Premium»
Maquinilla: Edwin Jagger DE86 con mango negro y octogonal.
Cuchilla: Dorco «Prime Platinum»
Jabón/Crema: Eufros Premium «GEA» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - L - F en cara, F - F - F en cuello y 2-pasadas en cocorota.
Post: Espuma de confort, Loción Épsilon «Blue Mediterranean» y bálsamo Korres «Caléndula & Ginseng»

En el último servicio del Eufros Gea, éste se ha comportado como un campeón proporcionando una muy buena espuma densa y cremosa espumada en cara (y cocorota).
Pasadas muy suaves con la Edwin Jagger y la cuchilla Dorco, sin embargo, el fantástico apurado logrado se logró con más puntos rojos de los esperados (esa pasada de más). Hoy CDB en calvorota y cara.
Estreno de la loción Epsilon creada poe los chicos de @GiftsAndCare.com inspirándose en la desaparecida Floïd Blue. Su aroma ya lo había olisqueado cuando abrí el paquete en el que vino, las pequeñas pérdidas dejaron su rastro en él. De todas formas, en este estreno después del afeitado he vuelto a disfrutar de su fragancia que me ha encantado.
Para terminar, masajeo con el bálsamo reparador Korres.

40 Me gusta