Afeitados del 19 al 25 de octubre de 2020

Hola !

CREMA BOZZANO + TEJON CON MANGO CASERO + MYATT MINOR +DORCO VIKING #2 + A.S.CASERO + LA TOJA BALM ‘7’

Muy buen apurado, pero con algo de irritación debida a las Dorco Viking, unas hojas completamente prescindibles y que cuando se acaben, no volverán.
Minutos musicales: BLUES de altura con Albert Collins, un GRANDE.
https://i.imgur.com/ytJpYaU.jpg

85 Me gusta


Pre myrsol
Brocha razorock 400
Espumado en torrebachi
Maquinilla rockwell s6 al placa al 5cuchilla rubie
Jabón MV de daisho
Locion SV cosmo
Conford a top
Un saludo y salud :mask::+1:

85 Me gusta

Semogue Torga C5
Joserra’s Kush
Hannover 9/8 Bellied
Kush AS

Qué buenos son los lunes y con estos materiales mejor.
Un saludo

91 Me gusta

Quiza su cuchilla sea la Schick Proline, si me permite la observación, joven.

Vaya pintón que tiene esa Hannover.

1 me gusta

Muchas gracias amigo!! Una bestia muy dulce.
Un abrazo

1 me gusta

Bonita colección de máquinas.

2 Me gusta

Eres el puto amo musical!!!

1 me gusta

Consejo anotado, caballero.

Buenos días a todos, y feliz Lunes! Para un buen comienzo de semana, nada como un afeitado estrenando cosicas

PRE: Agua tibia
BROCHA: Haward pure badger
JABÓN: Arko
MAQUINILLA: EJ89 + Gold dollar 66
CUCHILLA: Astra verde #1
POST: Loción LEA 3 en 1

Estrenando navaja afilada por el compi @anon859381, buenas sensaciones de primeras, sin gloria aunque teniendo que terminar con la EJ, a tres pases esta última. Buena semana caballeros.

80 Me gusta

Buenas tardes, el afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Axe Black.

Hoy el after no hacía falta, pero hay que ir gastando :joy:. Afeitado muy bueno

Tengan un buen inicio de semana y cuídense caballeros, un saludo

84 Me gusta

Mismas impresiones :ok_hand:t2:, aunque me gusta alternarla con la R3 en función de si tengo la piel algo más castigada o intuyo que la cuchilla no es de lo mejor…

1 me gusta

Yo a las cuchillas malas un uso y al reciclaje

2 Me gusta

Supply Steel Yet Black+Personna: Maseto Finest; Joserra Kush: Baume.Be

93 Me gusta

La azul la tengo y aún va de maravilla

1 me gusta

Lunes, 19 de octubre de 2020.

Coñacito musical: Weber, El cazador furtivo, Staatskapelle Dresden, Carlos Kleiber. Esta obra, poco popular en España, marca el nacimiento de la ópera romántica alemana, dejando atrás influencias italianas y francesas, e inicia el camino que acabaría en Wagner, quien por cierto dijo de Carl Maria von Weber, autor de la cosa, que nunca había existido un músico más alemán que él. Esto, viniendo de un tipo con un ego tan grande y un germanismo tan acusado como don Richard, no es moco de pavo. Weber, por cierto, era primo de Costanza, la mujer de Mozart, y como el propio Mozart fue llevado por su padre cuando era un crío de feria en feria como niño prodigio, aunque por supuesto con menos éxito que el salzburgués. También, como Mozart, tuvo una vida breve. Esta es la histórica versión que grabara el enormérrimo Carlos Keliber, el genio a cuyo lado un perro verde sería tan normal como el bostezo de un espectador de La 2. Kleiber fue elegido en una votación de la BBC como el mejor director de orquesta de la historia (o sea, una cosa tan absurda y arbitraria como el Balón de Oro histórico, pero que mola un huevo), y el New York Times tituló su necrológica (la de Kleiber, no la del NYT) de esta guisa: “Kleiber, el músico que no existió”. Pues vale.

Afeitado:
Pre: Aceite Racogon n. 8
Brocha: VieLong Silvertip FA 18
Jabón: Stirling Island Man
Navaja: Thiers Issard Le Thiernois
Loción: Floid MV
Bálsamo: Deliplus Aloe Vera

Esta brocha monta un mocho suave, suave, como lavado con Perlán, y grande, grande, como el vicio que hay en este foro. Pero a mí, qué le vamos a hacer, me gustan con más nervio, con su puntito de consistencia, con ese toque picante que da vida a la salsa. Tras años usando este jabón, gracias a la formidable recopilación de @Trankos , he aprendido que huele como el Creed Virgin Island Water, o para ser más precisos, he aprendido que el Creed Virgin Island Water, de cuya existencia no tenía la menor noticia, huele como el Island Man, que tendrá menos pedigree que ese carísimo perfume de nombre tan pomposo, pero que es más como de la familia. Hombre, a mí el aroma del jabón no me disgusta, pero tampoco me entusiasma, y no sé quién pagará la fortuna que cuestan los Creed para oler a coco. No sé, supongo que habrá que ser un diletante del mundo de los aromas, y no un cateto en materia perfumeril, para entender ciertas cosas.

Cuídense, caballeros.


transformar imagenes online

90 Me gusta

Bonita fotografía Santiago :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Lunes 19/10/2020
Afeitado N° 83

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

85 Me gusta

Buenas tardes
19/10/20

88 Me gusta


Pre, agua caliente
Jabón, Chiseled Face Sherlock
Brocha, Yaqi EM Sintética
Shavette, The Bluebeard Revenge
Cuchilla, Gillette Platinum
Post, Aqua Velva Musk

Afeitado con jabón comprado durante el confinamiento pero estrenado hoy, los Chiseled Face son mis favoritos del otro lado del charco (tengo varios) afeitado a favor y en contra del pelo con resultado espectacular, el Aqua Velva lo tengo potenciado con cristales de mentol que aumenta la sensación de frescor y suavidad que ya de por sí proporciona este aftershave.

Hasta la próxima.

83 Me gusta