Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

Gracias Eduardo yo fiel a mi estilo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sabado, 7 de diciembre.
Hoy por fin vemos el sol, mañana a por setas hay que aprovechar el domingo y el buen tiempo.

Saludos a todos

72 Me gusta

El aroma de Blas de Lezo tiene algún parecido con Rodrigo de Jerez???

2 Me gusta

Astra superior platinum / Maggard Razor sintética / Summer Break Soaps Bell Ringer / Merkur 34c hd / Legend after shave

63 Me gusta


Pre:Toalla caliente
Jabón:Eufros Khasba
Brocha: Maseto Silvertip
Maquinilla: Tatara Nodachi
Cuchilla : Permasharp 3#
Loción: Aquavelva Musk
Bálsamo: Eufros Khasba.
Señores, Buenos dias:
Sigo con la ronda de afeitados “especiales” de los Sábados.
Especiales , porque le dedico todo el tiempo del mundo, sin prisas, y además reservo los jabones que más me gustan… y como no… estos Eufros son de lo mejor, o al menos para mi.
Nada que añadir a lo dicho sobre este artesano, que no se haya dicho ya…
La brocha, saltaba hoy al terreno de juego por primera vez (autorregalo del menda) y tengo que decir, que es una delicia pasarse este nudo por la cara, por lo que vale … está fenomenal .
Espuma de campeonato,la que he sacado hoy al khasba “con la ayuda de la tejona” y el conjunto cuchilla y maquinilla 11 sobre 10 , como me ha dejado, joder!!.
Después de este pulidito de campeonato , chorreon de Aqua velva musk y “albóndigon” de bálsamo.
… Dios!!! , me he dejao la cara , como el pellejo de un tambor.
Pues nada…, que pasen ustedes buen puente y tengan felices afeitados.

74 Me gusta

Efectivamente. A ver si con un poco de suerte, entre que procesan el pedido y hacen los envíos, me llegan las hojas la semana antes de Navidades.

Gracias Pedro @valesgh , Sergio @Secaro , Óscar @oscaso y Mariano @garfuent por vuestras palabras.

al ver que el trozo de cuerno que me llego para hacer unas cachas negras tenía buen grosor, aproveche que el futuro propietario @arthas_fito me había dado libertad plena y me aventure con unas monoblock.

Sergio, es un diseño basado en las formas toscas usuales de mi admirado Livi, pero con mi modus operandi y mis herramientas, cambiando sus pedazo lijadoras de banda por la dremel, tacos de lija y mis queridas limas de joyería.

Fotos a la carrera, con restos de la última pasta, pero espero que se aprecien las terminaciones y formas, como los rebajes a la altura de la espiga, el perfil con biseles suaves…

Abrazo a todos y gracias de nuevo!!

69 Me gusta

El mañanero de hoy:

Wholly kaw merchant of tobacco/ Vie-Long sintética/ ATT Calypso base M/ Perma-sharp super/ Loción SMN tabaco toscano/ Emulsione SMN

Buen finde a todos :wave:

77 Me gusta

Vaya trabajo mas fino :heart_eyes:
Te ha quedado de lujo :ok_hand:

3 Me gusta

Canela fina, vaya suerte va a tener su dueño :grin::yum:
Lo bueno se hace esperar, y cada día tengo más claro que las Revisor que te mandé cayeron en buenas manos, menudos maravillas me estas haciendo, muchas gracias Pablo.

Ya veo que que os habéis animado unos cuantos con estas hojas para ponerles unas cachas acordes a su calidad

8 Me gusta

Chapó :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosas. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

No, este es más “bribón”

Soy malo para describir olores a lo mejor el amigo @Joserra63 puede ayudarnos

2 Me gusta

Bonita monoblock

1 me gusta

Navajon parece 10/8, bonito efecto….me estoy controlando para no entrar en la configuración de Koraat…esperaré al próximo año :wink:

1 me gusta

Brutal Pablo, para ser tu primera monoblock ha quedado de cine. Como dice Arturo, las cosas artesanales requieren su tiempo, hay que cocinarlas a fuego lento, con mimo, pero el resultado es difícilmente superable. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Espectacular, sensacional ese trabajo. Felicitaciones!!

1 me gusta

Una de estas quedaría bien en tu colección :wink:

1 me gusta

si si si…

1 me gusta

Espectacular y gran trabajo
Ya se apreciaba la calidad en acabados en la de antes, pero así, y con tanto detalle de cerca mucho mejor :clap::clap::clap:
A ver si un día y con suerte obtengo uno de tus trabajos y cambio de vestido alguno de mis hierros :yum:

2 Me gusta

Jajajjajajaaa
Eskerrik asko Carlos!

Pues ea, ya tenemos la siguiente que saldrá a jugar :wink: :wink: :grin: :grin:

2 Me gusta