Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

Enhorabuena @Jarcos

1 me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Felicidades

1 me gusta

Enhorabuena!!

1 me gusta

3 Me gusta

Enhorabuena !!! :+1:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Me temo que sí amigo, anoche repetí afeitado a navaja, y fue aún mejor :stuck_out_tongue_winking_eye::love_you_gesture:

3 Me gusta

¡¡Que todo vaya bien!!

1 me gusta

Druida Bronce/Trustone Black and Gold HMW / Guillermo Hoppe 14 / Chiseled Face Elephant Zoologist / ASB Prada Infusion d’homme.

Segundo afeitado a navaja, y con mejores sensaciones que el anterior. Me he sentido más cómodo y he notado que el afeitado fluía con mayor suavidad, sin tenerle tanto miedo a la navaja (aunque sin perderle el respeto). Un psr de pasadas a favor, y sin cortes ni incidencias.
En cuanto al resto de apechusques, la brocha de Javi es una joya, y el jabón es una verdadera obra de arte. Buen lunes señores!

79 Me gusta

Enhorabuena @Jarcos

1 me gusta

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Enhorabuena,que todo salga súper genial :blush::blush:

1 me gusta

¡Enhorabuena compañero! :clap:

2 Me gusta

Lunes, 2 de Diciembre

- CSB synthetic 22 mm.
- Rasozero Barbacco.
- Haward Rose Gold.
- Ming Shi Diamond Stainless Steel.
- Espuma de confort.

Enhorabuena al compañero @Jarcos por su paternidad.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

64 Me gusta

Anda que no va a oler algo rico el chaval cuando venga a este mundo. ¡Enhorabuena! :clap::clap:

1 me gusta

2/12/2019

Brocha CRV/Jabón Vera/Rockwell 5+ Stork Aristocrat+ Wizamet Super Iridium/Dolce &
Gabbana pour Homme

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con esta barrita Vera antigua.
Tanto en aroma como en desempeño se parece mucho a la Myrurgia.
Para rematar poniendo el punto aromático,un completo de Dolce & Gabbana pour Homme.

Hoy de fondo con Seu Jorge versionando a Bowie para la banda sonora de Life Aquatic.

@Jarcos ¡Enhorabuena!

Que paséis un buen día.

85 Me gusta

Aunque no me afeito ni cuelgo el afeitado hasta la noche, como pronto, no quiero que se me pase luego, así que aprovecho para dar ya mismo la enhorabuena al compañero @Jarcos

2 Me gusta

Peor que la del Technical Ecstacy? Seguro? :rofl:

:man_shrugging:t2::man_facepalming:t2:

9 Me gusta