Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

Afeitado del jueves, 5 de noviembre de 2020
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: The Executive Shaving Co. «Big Jock» Synthetic Shaving Brush with Large ‘Faux Horn’ Handle.
Maquinilla: Mühle R89 Double Edge Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Crown «Super Stainless».
Jabón/Crema: Captain Fawcett’s «Expedition Reserve» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’20 color ‘oro’.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con Gillette «Mach3».
Post: Espuma de confort, LAB Series Razor Burn Relief Ultra y Loción After Shave «Aqua Velva» de Williams Expert.

66 Me gusta

Jueves: racogon7, navaja solingen los monos.

Me pregunto si habrá alguna solingen mala.

82 Me gusta

Preciosa Palmera

2 Me gusta

Paco cual es tu impresión de la mhule rocca yo hice cosa de dos semanas compré la de acero viendo que no aparecía la razorock gamer. 0.86 ahora ya está disponible muy aconsejada por fredix que es un crack muyyyy sincero gracias y saludos

1 me gusta

Afeitado del 05/11/2020

Barba: 48 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Gredos de Joserra
Maquinilla: Razorock Hawk V2
Cuchilla: Schick Proline #3
Espumado: en cara
Pasadas: favor, lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: loción Gredos de Joserrra

A ver si me estabilizo un poco y vuelvo a la rutina del afeitado diario. Ayer me salté el día de cofradía pero hoy, en vez de usar el ABB he repetido el mismo afeitado que en las dos ocasiones anteriores. No lo pretendía pero se está asemejando mucho a un 3017.

Resultado BDC.

67 Me gusta

Muchas gracias, si que es bonita la Palmera y además afeita de vicio.

He visto que has escrito esto.

Así que si te vale de ayuda te muestro esto.

2 Me gusta

Ya llegará el dia que vuelvas a renegar de las cerditas :grinning:. A lo primero todo son buenas sensaciones, pero luego la cosa va cambiando hasta que se hacen imposibles.

3 Me gusta

Ese cuerno!! era un vaso de vino colega, lo encontre en un mercadillo los vendia el artesano que los fabricaba y lo prepare para ese mango de brocha. El cierre que use para la parte baja es un llavero ovalado que encontre ese mismo dia, gilipolla de mi que habia mas vasos de cuerno como este en color natural y negro y los deje allí.
Los tenia que haber pillado :man_facepalming:
Un saludo Xabier. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

4 Me gusta

6 Noviembre 2020

Blackbird Black Oxide SB 101
Wizamet Iridium Super
Epsilon 2-Band + DK Faux Briarwood C7
Mystic Water Sardinian Honey
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

88 Me gusta

:ok_hand:Neptuno

92 Me gusta

86 Me gusta

91 Me gusta

Viernes 6-11-2020.
Floid oil pre shave. Stirling Baker Street, shaving soap & balm aftershave. Omega, two bands badger. Harrison razor. Burberry London, EdT.

Que tengais un buen viernes.

91 Me gusta

Jejeje muy buena anécdota esa conversación entre cubanos, suerte la nuestra de que estes de vuelta por los afeitados

Otra Joya @CRISANTO esto es un sin fin de navajas :grinning::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Afeitado #244

Muy buenas!

cobra caro el pulido el Knight Helmet

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia
JABÓN: Gredos de Joserra
MAQUINILLA: Knight Hemet + Stork Hedgehog clon
CUCHILLA: Iridium Super #3
POST: espumón de confort
LOCIÓN: Axe Black
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 6’0

El afeitado

Creía que mejor, muchísimo mejor de lo que me ha dicho el after…

48h de barba, entre que está semana no hay mucho tiempo y tal, un día para descansar la cara que había quedado un poco tocada tras el último paseo con el Knight Helmet

Empieza bien, este cabezal tiene un muy buen pase a favor, deja buen apurado y perfectamente pasable, se puede dejar ahí, lo debería de haber dejado ahí.

Pase a la contra, parece que bien, se le notan los 3 usos a la cuchilla pero tampoco es que tenga un gran kilometraje, va bien la cosa… Y empiezan a salir unos puntitos rojos, aquí y allá, como 4 o 5 tributos, nada que no se haya llevado la espuma de confort.

Unos pocos retoques y santo apurado, muy muy bueno, espejo.

Recojo… todo contento y feliciano ahí con el combate con el Yaqi, limpio, tal, foto, joe ¡! Que bien ¡! Ni picores ni nada, me ha venido a la cabeza el primer uso

Quito el confort, agua fría, a saco de agua, no quedan puntos rojos, bien, after

Hasta saltitos… PERO QUE HA PASAO ¡! ¡!
si había ido todo bien¡!
Menuda ostia… Como ha podido ser peor que la de hace día días!!!

En fin…

Ya no lo uso más, PAL RUSO, to entero

PAE

Un saludo y que tengan un buen día

81 Me gusta

VIERNES 6-NOVIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:EL DRUIDA de Joserra63.Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Treet Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Axe After Shave Eau De Cologne.
BALSAMO:Bull Dog.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

Viernes 6
-Rockwell 6S
-Lord
-CRV 24mm
-Crema Alvarez Gómez
-Agua Brava
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Segundo uso de la cuchilla y me ha gustado más que el primero. Muy suave la cuchilla. La crema para mayor protección dejo la espuma muy espesa.
Vamos a por el Viernes!!
Buen día amigos.

80 Me gusta

57 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para terminar la semana laboral :grinning:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

Gracias por el aporte, lo de la mano izquierda estoy probando con elementos “blandos” tipo cuchillo de postre, el agarre no es el mismo pero para ir acostumbrándome, pero me pasa como cuando conduces un coche automático después de haber llevado siempre manuales, que clavas freno si o sí. Veo más sencillo usar siempre la mano derecha aunque no sea un apurado premium y la técnica que ahí describe parece fácil.

3 Me gusta